Sippy Cup!

2 0 0
                                    





















"Bueno, así fue mi vida por un pequeño periodo de mi vida, desde que mis padres se arreglaron, era casi imposible dormir, con mis vecinos de abajo que 24/7 peleaban y mis otros vecinos que cogían de una forma que hacia que las ganas de dormir se te fueran a la larga me afectaron, lo que hacia era mirar videos, cualquier tipo, gore, critico, de terror, de todo, algo que me llame la atención por el suficiente tiempo para por fin dormir

Aquí volví a tener depresión, por que estaba cansado de las indirectas de mi padre y tío hacia mi forma de ser (en pocas palabras, me trataban como un rarito), tenia ganas de pegarles un par de puñetazos en la cara, pero sabia que iba a tener problemas y solo me calmaba, por que nada me puede salir bien en la vida? Aquí también me empecé a cortar pequeñas partes de las piernas y en sitios donde nadie vea, solo para "relajarme"

Aquí también mi personalidad cambio, quería golpear a todo el mundo, pero una luz que cayo del cielo se encontró conmigo, Vale, una chica que hasta el día de hoy es mi amiga, hablamos por un año entero y parecía que mi depresión se curo! Hasta que el covid llego, aquí ya era principios del año del 2019/2020, y claro que llegaron las clases virtuales! Yo como la persona más obediente del mundo no hacia NADA, escuchaba música y apagaba mi cámara para no me vean, como era covid claro que TODOS pasamos de año (si no pasaba de año era capaz de quemar mi escuela)

En este año también conocí a Anthony, un chico emo (creo) el cual de vez en cuando me enseñaba sobre la guerra o temas de clases que no entendía (creo que hasta me llegue a enamorar de el), en el 2021 por fin me fui de esa escuela de mierda! Mi infierno termino!"









































Hola 2022




















































Gracias por leer

Adiós

CRYBABY!---El diario de un "nazi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora