[Kim Seokjin]
Tn – Ven, hagamos lo que escribiste en tu novela.
Mi cuerpo se paralizó. Su mirada serena me inquietaba, creí que me abofetearía por ser un pervertido y convertirla en mi musa pero contrario a lo que esperaba...
Tn – Estás temblando.
Le divertía verme indefenso, y yo era incapaz de objetar permitiéndole desquitarse conmigo.
🍇...
Se removió entre las sábanas.
Gruñendo al sentir sus músculos tensarse y el irritante dolor de cabeza, se sentó en la cama observando con ojos curiosos.
La fiesta de anoche había sido increíble a excepción de que su padre había llegado a buscarlo reprendiendolo antes de llevarlo a casa.
Extrañamente era lo último que recordaba.
No estaba en su cama, tampoco en aquel edificio donde había bebido hasta perder la conciencia pero el dolor lo hizo volver a recostarse sin importar estar desnudo siendo la sábana lo único que lo envolvía.
Tn – Estás vivo.
Sus ojos color miel lo dejaron divagando.
Jin – La resaca sí que está fuerte -murmuró-.
Tn – Estás respirando que es un milagro -comentó con burla invadiendo su espacio haciéndolo retroceder en la cama- ¿te divertiste anoche?.
Jin – ¿Qué pasó...anoche? -la miro temiendo a su respuesta-.
Tn – Pasaste la mejor noche de tu vida.
Oh, no.
Sus ojos desesperados buscaron su ropa planeando escapar.
Tn – Tu ropa la mandé a lavar -miro al techo y suspiró- sobre lo que dije era broma, solo bailaste para mí.
Por la forma en que lo miro al salir de la habitación no era nada bueno. Su cuerpo dolía que parecía haber hecho más que solo bailarle a una desconocida.
Se oía fuertes pisadas en los pasillos y personas murmurando que no tuvo el valor de salir, volvió a la cama dejándose caer mirando al techo.
No tenía idea de cómo había seguido a una desconocida a casa y el porqué su padre lo había dejado a su suerte.
Tn – Regrese -entró con dos bolsas en mano- ¿te sientes bien?.
No. Asintió levemente.
Tn – Te traje ropa y algunos productos de limpieza personal -bajo de la cama envuelto en la sábana recibiendo las bolsas-.
Jin – Gracias -su mirada le era pesada, lo miraba a los ojos pero parecía devorar cada parte de su alma que lo hacía sentir indefenso- puedes...¿dejarme solo?.
Tn – No, no puedo.
Jin – ¡¿Qué?! no puedo vestirme frente a una chica yo no...
Tn – ¿Y desvestirte frente a una chica si puedes? -mientras ella seguía con sus bromas de mal gusto a él estaba a punto de darle algo- ¡es mentira! te crees todo~.
Su mirada no lo convenció, debía haber cierta verdad en sus bromas pero el chico parecía ser fácil de alterar que preferiría no decirle o tal vez estaría en problemas.
Y no tenía tiempo de lidiar con un chico inconsciente en su habitación.
Sus carcajadas le parecían sublimes, la forma en que apretaba sus labios aguantando seguir burlándose del chico, la bendita playera que tenía cayendo por un lado de sus hombros dejando una exquisita vista. Carraspeó la garganta.
ESTÁS LEYENDO
🍒░ 𝗠𝘂𝘀𝗮 ░🍒 [Seokjin]
FanfictionTengo un pasatiempo: escribir novelas en la web. Y aunque no es un trabajo real me esfuerzo por darle las mejores historias a mis lectores, cuando la inspiración hace falta solo la necesito a ella y su mirada escalofriante...ella nunca sabrá que es...