No soy buena consolando a las personas así que ver a alguien llorar se vuelve incómodo.
Tn – Si les pido que hagan algo, obedescan y no pregunten.
Hoseok y Taehyung asintieron rápidamente mientras que Seokjin solo me miraba, llorando en silencio. Lo mire un momento enarcando una ceja.
Jin – ¿Obligaron a mi padre a trabajar con ustedes?
Solté una risita negando.
Jin – ¿Qué es gracioso?
Tn – Tu eres gracioso. No deberías preguntarme eso si no confías en mí, puede que te mienta y sin ofender, eres ingenuo.
Abrió la boca con indignación. Según su padre, Seokjin era un chico egocéntrico pero ingenuo y eso era un problema.
Acelere viendo a Seokjin hundir la espalda contra el asiento abrazándose al cinturón de seguridad.
Tn – Debes acostumbrarte a esto -el me miró de reojo- no puedes tener miedo cada vez que aceleró, debería preocuparte que nos alcancen.
Él tragó fuerte asintiendo.
Al llegar Seokjin se acercó a su padre volviendo a llorar. Yo han lo ignoro viendo a sus amigos bajar del auto.
Yh – T/n, se suponía solo traerías a Seokjin.
Tn – Se suponía -suspiré viendo a Seokjin de brazos cruzados- tu hijo les contó todo, creyó que era una broma.
Gruño viendo a Seokjin.
Jin – ¡¿Cómo puedes mirarme así?! -apretó sus manos mirándolo con rabia- creí que eras tan fabuloso como las historias que me contabas, pero eres…¡¡pusiste a mamá en peligro al igual que a mi!!
Yh – ¡Y tú a tus amigos!
Suspire acomodando mi maleta dentro de la camioneta. Incómodo.
Yh – Lo siento -masajeó su sien con sus dedos- no es tu culpa. Soy un mafioso, este es mi trabajo y te he puesto en peligro.
Jin – ¿Desde cuándo?
Yh – Acababas de nacer, iban a quitarme la casa y no podía hacerte pasar hambre y frío, así que necesitaba dinero.
Jin – Todo fue mentira.
Entré a la casa con Taehyung y Hoseok. Las empleadas les sirvieron comida y unos postres.
Tae – ¿A dónde iremos?
Tn – Ustedes se quedarán aquí -ellos se miraron. Me senté en la encimera viéndolos comer- yo me iré con Seokjin y su padre.
Hope – ¿Y qué pasará con nosotros?
Tn – Estarán bien, los cuidarán por algunos días y luego podrán volver a su vida normal y aburrida -hoseok me miró ofendido-.
Tae – ¿Cuándo regresarán?
Tn – Niños, hacen muchas preguntas -suspire- por su bien es mejor que no sepan.
Me acomode sacando mi teléfono. Respondí algunos mensajes y sonreí al ver una foto de mi chico. Te espero en París.
Seokjin entró secando sus lágrimas y se acercó a la mesa comiendo una gelatina que Taehyung le había ofrecido. Se miraron entre sí en silencio.
Yh – Todo está listo -hablo desde la puerta- vámonos.
Baje de la encimera haciendo una seña a Seokjin para irnos.
Tn – Los veré luego -me despedí de ambos- aquí estarán a salvó así que no se preocupen.
Ellos asintieron y abrazaron a Seokjin despidiéndose. Él me siguió afuera entrando a la camioneta con uno de los guardaespaldas.
Sus manos tiemblan.
Jin – ¿Cómo puedes vivir así? -pregunto mirando a la ventana- tu padre es el jefe, ¿cómo puedes estar tranquila?
Tn – Te acostumbraras…supongo -lo mire y me recoste en mi lugar- yo siempre supe lo que mi padre hacía, así que es casi normal para mí.
Jin – Matan personas -me miro enojado-.
Tn – Son personas malas Kim.
Jin – Son personas.
Me coloque mis audífonos poniendo música. ¿Qué quiere que haga? al menos él tuvo una infancia normal, no como yo. Debería agradecerle a su padre por eso.
🍇…
Bajamos del auto caminando al avión mientras los guardias sacaban las maletas del auto para llevarlas dentro.
Doyun – ¡Ahí estás! -papá me abrazó levantándome entre sus brazos, odio que haga esto- ¿por qué esa cara?
Tn – Me rompes los huesos -murmure y me bajo rápidamente-.
Beso mi cabeza y se recostó en uno de los sillones mirando a Seokjin detrás de mí.
Doyun – Así que tú eres el chico que está obsesionado con mi hija -rodé los ojos y Seokjin me miró negando, sus orejas están rojas- no te avergüences, tienes buenos gustos.
Se colocó la máscara para dormir y mire a Seokjin riendo bajito. Su padre entró viendolo.
Jin – ¿Me-me dijo obsesionado?
Yo han me miró riendo.
Tn – Tenías fotos mías en tu teléfono y una página de moda donde posaba para la colección de invierno -apretó sus manos conteniendo la respiración- por eso dice que estás obsesionado conmigo.
Jin – ¿Cómo lo sabe?
Yh – Él lo sabe todo Seokjin -apoyó su brazo en su hombro dando palmaditas- además, tienes pósters de ella en tu habitación.
Camine a una de las camas aventándome sobre esta. Me gusta que le guste. Si él es egocéntrico yo lo soy mucho más.
Seokjin entró dejando una maleta pequeña en la cama de enfrente.
Jin – Lo siento -hablo sacando sus cosas- te juro que no soy un loco obsesionado, no te daré problemas, lo prometo.
Tn – Ese vestido rosa de terciopelo y las botas me quedaron genial, ¿cierto? -se detuvo escuchandome- la gargantilla rosa también era bonita. Papá me regañó por usar ese vestido tan pegado.
Apretó sus piernas jadeando levemente.
Tn – Soy modelo de marcas lujosas, no una actriz porno -giró un poco viéndome- así que me intriga tu extraña atracción hacia mi. ¿Te has tocado viendo alguna foto mía?
Jin – N-no -miente. Lo mire fijamente- bueno…una vez, ¡no fue mi intención! bueno, si lo fue pero estaba tomado, así que no cuenta.
Tn – Si cuenta.
Se acercó y sonreí sabiendo que iba a reclamar, sin darse cuenta que mi padre estaba escuchando.
Doyun – Kim Seokjin -le llamo y pego un brinco alejándose rápidamente- ¿qué haces?
Jin – ¡Nada! -sonrió- so-solo estábamos hablando, ¿verdad t/n?
Me miró y le sonreí.
Tn – Si papá, solo hablamos.
Doyun – Está bien princesa -sonrió acariciando mi cabello y borró su sonrisa mirando a Seokjin- te cortaré los huevos.
Sonrió inocente yéndose.
Seokjin se sentó mirándome, está pálido y sus manos están temblando.
Tn – Ey, respira -reí- no te cortara nada, yo te mantendré en una pieza, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
🍒░ 𝗠𝘂𝘀𝗮 ░🍒 [Seokjin]
FanfictionTengo un pasatiempo: escribir novelas en la web. Y aunque no es un trabajo real me esfuerzo por darle las mejores historias a mis lectores, cuando la inspiración hace falta solo la necesito a ella y su mirada escalofriante...ella nunca sabrá que es...