Sinopsis 🐇

8 0 0
                                    


Kim Hongjoong; Un chico de 17 años, vive en Incheon, Corea del Sur, le gusta mucho leer, su escape es la música y el baile, ama la repostería, su grupo favorito es Stray Kids, su bias es Hyunjin y tiene un cachorrita llamada Nubecita.

Park Seonghwa; Un chico de 15 años, vive en Ulsan, Corea del Sur, le gusta escuchar música, dormir, la repostería, cocinar, salir a caminar, le encanta el café, su grupo favorito es Stray Kids, su bias es Felix y su mejor amigo es Jung Wooyoung.

Jung Wooyoung; Un chico de 16 años, vive en Japón, es callado pero cuando agarra confianza no se calla, es algo nervioso, miedoso, divertido y esquizofrénico

Hongjoong y Seonghwa se conocen a través Instagram gracias a que Wooyoung agrego a Hongjoong y a Seonghwa un grupo donde podían conocerse ya que son fans del grupo mas famoso del momento que es Stray Kids.

Hongjoong no sabia quien era la persona que lo agrego a aquel grupo, pero los mensajes empezaron a llegar de las personas que fueron agregadas a ese grupo y decidió contestar unos mensajes y empezaron a hacer un chat de rol siendo su integrante favorito del grupo, y por lo que decía Seonghwa, el interpretaba a Felix en aquel grupo y  Hongjoong se estaba interesando en la persona de quien interpretaba a ese chico pecoso.

Hongjoong en ese tiempo estaba empezando con su cuenta de Instagram, no tenia tantos seguidores y quería conocer a mas personas sin importar de que lado del mundo son, Hongjoong era muy sociable en su escuela, pero sus amigos lo excluían y se sentía solo.

Las cosas empiezan a cambiar cuando la persona que interpreta a Felix en aquel grupo le manda un mensaje privado...

Star_lix te a enviado un mensaje

Star_lix: Hola Jinnie ^^

𝑀𝓎 𝒮𝒽𝒾𝓃𝒾𝓃𝑔 𝒮𝓉𝒶𝓇💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora