Ray pov's: la clase de matematicas porfin habia acabado, ahora me dirigia hacia la cafeteria para almorzar junto: Norman, Gilda, Anna, Don, Natt y Emma.
Cuando llegue a la cafeteria pude ver que la albina estaba sentada junto a los demas, no le tome importancia el hecho de que la nueva estuviera ahi ya que probablemente Emma la invito.
Lo que me sorprendio fue el hecho de que cada vez que le preguntaban algo a norman y a la albina respondian al unisonio.
-Oh! miren es Ray!- dijo Natt, los albinos se giraron a verme al mismo tiempo, se me hizo raro pero mucha importancia no le di, me sente junto a los demas mientras los escuchaba hablar. El tiempo paso muy rapido, ahora estabamos en clase de artes la cual era algo divertida para los demas ya que la profesora Zenji dejaba cambiarse de puesto, usar el móvil, escuchar música, etc, para mi solo era una clase común y corriente.
Norman pov's: Clase de arte, una de mis favoritas, al igual que con mi hermana éramos muy buenos dibujando lo cual nos facilitaba más la clase, en esta clase teníamos que hacer bocetos de personas.
Yo todavía estaba haciendo mi primer dibujo el cual era algo así
Y mi hermana iba por el segundo dibujo, los de ella eran algo así:
Ella es bastante rápida haciendo sus bocetos lo cual le hace tener más ventaja.
Ahora son aproximadamente las 3:40 pm y estabamos caminando hacia nuestro hogar.-Te gusto el primer día de clases?-
Pregunte yo -si, fue divertido!- respondió mi gemela la cual parecia bastante emocionada, cuando llegamos eran las 4 en punto, llegamos nos cambiamos de ropa y bajamos a merendar.-¿te uniras a acles?- prengunte hacia mi hermana mientras nos sentabamos en la mesa
- ¿que es eso?- Pregunto ella curiosa
-Son Actividades Curriculares de Libre Eleccion
-¿que actividades hay?-
-mhh... hay: Scout, Futbol, basquetbol, ajedrez, gimnasia artistica, artes y manualidades, quimilab, taekwondo, tenis, atletismo, senderismo, yoga, voleibol, natacion, musica, teatro, jardineria, etc.