𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧

72 5 2
                                    


𝙎𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙙𝙖 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙛𝙤𝙣𝙙𝙤 𝙗𝙡𝙖𝙣𝙘𝙤!




𝘔𝘪 AU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘔𝘪 AU

Ugetsu y Akihiko tenían una bonita relación de cuatro años, al principio de la relación era todo color rosar, todo era amor, cariño, no habian peleas y había confianza, confiaban plenamente del uno al otro, pero pasaron los años y esa confianza empezó a desaparecer, ese amor ya no era el mismo, ya no era mutuo y lo sabian, pero se negaban a separarse, ya que segun ellos 'es parte de ser pareja', cuando claramente no era sí.

Ademas, gracias a la ahora falta de confianza empezaron los celos y la posesividad, en especial por parte de Akihiko, él pelirrubio empezó a ser más posesivo con Ugetsu, lo celaba por cualquier cosa y hacia sus escenas de celos en cualquier lugar sea publico o privado.

Ugetsu, por su parte también era celoso con Akihiko, no al grado del rubio pero aun era celoso, pero en cambio, Ugetsu no lo hacia tan notorio, no los mostraba en publico ni en privado, se los guardaba para él mismo, aunque, si estaba demasiado celoso, que era muy raro, apartaba a Akihiko de esa persona o se lo hacia saber cuando estaban en privado.

.

.

.

Al llegar al tercer año de noviazgo Ugetsu noto que Akihiko se portaba raro, ya no estaba tanto tiempo en casa, no le contestaba los mensajes y llamadas, y si se los contestaba respondia con un 'estoy ocupado, luego te respondo' o 'estoy ocupado, no me estes molestando', cosa que antes no hacia, tambien se portaba más distante y frio, ademas, lo empezo a rechazar cuando se le insinuaba y eso si lo alarmo, Akihiko nunca lo habia rechazado en eso, miles de dudas se le formaron en la mente y empezo a sobrepensar la situación, pero se obligaba a pensar que solo estaba cansado de tanto ensayar y queria dormir, se intentaba convencer con esa idea y lo logro, pudo calmar su mente momentaneamente.

Aunque con el tiempo Ugetsu comenzó a sospechar que Akihiko le era infiel, aunque habian muchas pruebas de que era cierto, Ugetsu no lo aceptaba, se negaba a creer que Akihiko, SU Akihiko, con el que vivió sus mejores momentos y sus primeras experiencias podría ser capas de semejante cosa, no lo creía capas, pensaba que Akihiko no era así, Ugetsu se aferraba a la idea de que solo era imaginación suya y que Akihiko en verdad estaba ocupado con sus ensayos.

Por otra parte, Akihiko ya se había aburrido de la relación, sentía que ya no tenían la misma chispa de antes, ya no sentía esas sensaciones que antes Ugetsu le causaba. Quería sentir nuevas cosas, ya no era suficiente con Ugetsu, el quería más y más, quería probar cosas nuevas, y lo sintió, empezó a sentir nuevas cosas cuando empezó su infidelidad con Yayoi Uenoyama.

Yayoi sabia bien que era la amante, sabia de la relación entre Akihiko y Ugetsu, al principio le molesto ser "la otra mujer" y le insistía al pelirrubio que terminara con Ugetsu y que se quedase con ella, pero Akihiko se negaba a dejar a Ugetsu, por que según él "Ugetsu es de su propiedad, Ugetsu me pertenece y no puede dejarlo por que si no es de él, no es de nadie" y con eso terminaba ese tema.

Pasaron los meses y Yayoi lo acepto, y ya no se quejaba tanto, ya que notaba que ella acaparaba la atención de Akihiko y eso la hacia sentir feliz, ya que pensaba que para Akihiko ella era más importante que Ugetsu, y se creía "superior" por ahora tener todo lo que antes le pertenecía a Ugetsu.

El cómplice de esta relación entre amantes era Haruki, el mejor amigo de Akihiko, Haruki en vez de decirle a Akihiko que lo que hacia con Yayoi y Ugetsu estaba mal, lo apoyaba y encubría sus escapadas con Yayoi, engañaba a Ugetsu diciendo que Akihiko estaba con él ensayando o haciendo algún proyecto de la universidad, Ugetsu le creía ciegamente a Haruki, ya que confiaba en él y en el pasado nunca le había mentido con el paradero de Akihiko.

El cómplice de esta relación entre amantes era Haruki, el mejor amigo de Akihiko, Haruki en vez de decirle a Akihiko que lo que hacia con Yayoi y Ugetsu estaba mal, lo apoyaba y encubría sus escapadas con Yayoi, engañaba a Ugetsu diciendo que Akih...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de autor:

Hola hola, este es una tipo introducción sobre la nueva historia que estare subiendo, a esta historia le calculo unos 3 - 7 capitulos, la verdad no la quiero extender mucho, los capitulos no crean que tendra 4000 palabras y asi, masomenos tendran 1500, minimo 1000 , maximo 2500, esta como es la introducción tiene como unas 780 palabras, esta "introducción"  es un tipo resumen de la historia y es un contexto también, ya que luego de este lo que sigue es lo pasara antes y despues.

Las personalidades de los personajes se cambiaron, pero aun intento mantener la personalidad original del personaje.

Perdón las fallas de ortografía 😿


¡Importante!
Posiblemente borre y reescriba la historia varias veces, apenas estoy empezando con la redacción y hay cosas que no me convences del todo, asi que posiblemente se corregiran y resubiran en algun futuro.

2NDA EDICIÓN

AVISOS

Buenas buenas, aqui resubiendo por segunda vez esta historia, intentare continuarla esta vez, aunque en un punto llegue a pensar en eliminar por completo la historia ya q no me convencia pero una amiga la leyo y me aconsejo a volver a retomarla, yo no quise en un principio por que sentia que la redaccion estaria mal y daria cringe, pero ahora q la volvere a subir,  ella, mi amiga (la fan de bell) estara a cargo de leer y autorizar si estan decentes los caps. Dudo mucho q hayan actualizaciones diarias, ya q apenas estoy retomando la historia de los apuntes q tenia en una libreta, pero espero poder contar con su paciencia, gracias por leer ♡.

𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐭𝐡𝐞𝐫 (𝘈𝘬𝘪𝘩𝘪𝘬𝘰 𝘹 𝘜𝘨𝘦𝘵𝘴𝘶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora