Aclaraciones ^ ^

414 15 3
                                    

Como ya habrán leído la descripción (los que leyeron)esta es mi segunda historia e intentare mejorar el comienzo de la historia..... bueno ahora si datos de los personajes:

Uzi doorman: Hija de Khan y Nori, ojos morados y pelo morado,tiene un hermano llamado Sam,le encantan los deportes,es flexible,tiene 19 años,es fan de los gatos (literal porque cada que ve uno se lo quiere chorear)  Mejores amigos: Thad y Rebecca(aca rebecca va a ser buena onda😺),es muy buena en sus estudios,chismosa,algo introvertida si es que no te tiene confianza,loca,malpensada,es buena onda.


N:  Hijo de la sra Sofia y sr Diego,tiene 20 años,tienes tres hermanas; V,J y cyn,gatos lovers,

Mejores amigos: No tiene :V , calmado,mejor en su clase,ojos amarillo,albino,alto,inocente,es bueno en natación,extrovertido,le encantan los circos desde pequeño,tiene 2 gatos ,se encariña facilmente,si llega a ser traicionado tardaría un poco en recuperar la confianza,es buena onda.


V:Hija de sra Sofia y sr Diego tiene 20 años,chismosa,hacker,le encantan los circos Mejores amigos: tampoco tiene:V ,extrovertida,ojos amarillo,albina,alta,gato lovers,guapa,ezquizofrenica,buena onda,no capta muchas indirectas,malpensada,tiene 3 hermanos: J,N y cyn,bipolar,inteligente,sabe 4 idiomas : ingles,ruso,aleman,frances.


J:Hija de sra Sofia y Sr Diego(es basicamente como V pero mas seria)



Thad,cyn y Rebecca son buena onda (no le pongo porque no tengo ideas y la flojera) las 3 gats lovers .















Bueno no empeze al 100% presentable segun yo pero se intento gente🤓 bueno chauu👋👋 .                       ^^

🎪~𝒞𝐼𝑅𝒞𝒰𝒮~🎪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora