<Lunes 5:28 ᵃᵐ>
Un día normal o el más odiado por un estudiante de universidad, un día en el q le tendrás q ver la cara a tus profesor que te caen mal o tal vez no.
Nuestra protagonista se despertaba de mala gana ante su alarma para ir a su escuela, no era tan malo porque podía ver a sus amigos allí, o más bien los únicos que tenia ya que a los demás los consideraba compañeros de clase.
—Lunes en la mañana...Me quiero tirar de la ventana— Murmuro Uzi mientras apagaba su alarma o eso intentaba pero como no se apaga la lanzo y se rompió.
—Me lleva la...— Recogió los pedazos de aquel aparato y lo escondió porque sino le iban a dar una buena putiza.
Fue hasta el baño ,decidió mirarse al espejo asombrándose por lo linda que se veía hoy cuando usualmente según ella parecia mapache, le resto importancia se lavo la cara y se puso tapo las ojeras para que su madres después no le dijese el porque las tiene si se supone que no se desvelaba con su teléfono hasta altas horas de la noche, se cambio a su uniforme y se fue a la sala viendo a su madre preparar el desayuno.
6:49
—Hola mi niña, que bueno que ya bajaste aquí te tengo tu desayuno—Nori le dio la comida a su hija para luego prepararse la suya —No te habrás desvelado verdad..?—
Uzi casi se atraganta con la repentina pregunta, pero logro disimular el acto
—Yo?Pff Claro que no mamá, si dormí no te preocupes—Suspiró—No quieres un poco?Ya me llene—
—Déjalo allí nada más, va a ser tu cena te lo acabas porque te lo acabas señorita— Dijo para luego recoger el plato
<<Rato más tarde>>
—¡Ya me voy!—Dijo para luego despedirse de su madre e irse a la escuela—Oh,una nueva tienda..no me hará nada mal si me compro algo—Se dijo así misma para luego ir a la tienda, un error ya que siguio distrayéndose y termino llegando tarde 10 minutos, no mucho pero un drama para aquella ya que no le gustaba llegar tarde...ya que como su tutora llegaba tarde ella se podría copiar la tarea pero ahora dudaba que no estuviera la docente.
—Mierda,mierda,¡mierda!—Maldecía por haberse distraído en aquella tienda, igualmente en su colegio tenían cafeteria,ya para que comprar afuera?
Llego al salón,por suerte la dejaron entrar y no le hicieron un problema, fue a sentarse y noto a N dormido lo cual se le hizo un poco raro porque según ella el era muy imperativo.
—Oye..N..despierta—Lo sacudió levemente pero nada, al final decidió dejarlo dormir.
Pasaron los minutos N porfin termino su siesta y vio a Uzi a su lado copiando la clase
—Uh?..Uzi ya vinistes—Dijo alegrado—Pensé que no vendrías hoy...—Redacto con una mueca triste —Por cierto cuanto tiempo paso?—
—Han pasado casi una hora—Dijo tranquila mientras seguía copiando—Si quieres te presto mi cuaderno para que copies si te falta...hoy copiaron mucho—
—Porque no me despertastes?— Reclamo en voz baja con el ceño fruncido ya que según él era fácil despertarlo
—De hecho lo intente, pero como alguien tiene un pinche sueño de roca o posiblemente en su décimo sueño me canse y opte por copiar la clase— Respondió con una voz serena pero con una pequeña risa al final ,para después ser interrumpida por su amiga Rebbeca que se sentaba atrás de ellos.
—Oigan si saben que el profesor los está viendo..verdad?—Susurro en voz baja,lo dicho por aquella alarmó a la de pelo morado y al peliblanco severamente