5

97 13 5
                                    

Dos dias habian pasado, se suponía que hoy contactarian a Haewon para ver si habia obtenido el trabajo o no, y la verdad, estaba con los nervios al maximo, despues de enterarse que Lily era LILY MORROW, se arrepintió de los coqueteos que le hizo, bueno, no tanto, al fin y al cabo no cambiaba que la chica era linda, demasiado linda.

Kyujin, como siempre, estaba en la casa de Haewon sentada en el sillon, estaban  esperando el mensaje de la empresa por el trabajo. No tardo mucho en escucharse una notificación en el telefono de Haewon.

-¿¡Son ellos!? -

-¡Como quieres que sepa Kyujin! -

-¡Pues fijate!-

-¡Ya voy! -

Levanto el teléfono lentamente, y efectivamente, era una notificación de la empresa. Empezo a leer en voz alta para que Kyujin pudiera escuchar.

-Buenas tardes señorita, Oh Haewon, habla JYPE para informarle que consiguió el trabajo de guardaespaldas para la señorita Lily Morrow, esperamos su asistencia mañana a las 8:00 am para empezar su trabajó-

-¡Lo conseguiste Haewon!-

-¡Lo hice! -

Empezaron a celebrar juntas la noticia.

-Pero, ¿enserio tan temprano? Que pereza-se quejo

-Calla, que te van a pagar bien, mas te vale hacer bien tu trabajo-

-Ay bueno-

Ya era el dia siguiente, se estaba alistando para irse a la empresa pero se sentia bastante nerviosa por ver a Lily, no supo como paso de tirarle besos a no poder ni pensar en ella sin sonrojarse.

-¡Haewon, baja a la cocina! - grito Kyujin desde abajo

-¿Kyujin? ¿cuando llegaste? -

-¡Tu baja!-

-¡ya voy!-

Bajo las escaleras y se dirigió a la cocina

-¿cuando llegaste? No escuche la puerta abrirse-

Haewon vio a otra persona que estaba junto a kyujin y de inmediato lo reconocio

-¡Hyunjin! ¿Cuando llegaste de Estados Unidos? - se acerco y lo abrazo con una sonrisa

Hola hae! llegue ayer pero no vine porque queria descansar un poco del viaje- Devolvió el abrazo

-Entiendo, me alegra verte de nuevo-

-A mi tambien me alegra volver a verlas a las dos, y estoy aqui para quedarme, ya no se libraran de mi-

Hyunjin es el hermano mayor de Kyujin, se fue a USA por estudios pero se quedo un tiempo mas para tomarse unas pequeñas vacaciones, conoce a Haewon desde que nacio y fue el encargado de cuidar de ella y de su hermana hasta que se fue, asi que Haewon era prácticamente como una hermana para el.  Muchos creían que los tres chicos venian de una familia de mafiosos, por su aura fria y aterradora y sus grandes habilidades con armas blancas y a mano limpia, pero era todo lo contrario, son personas muy amables que ponen primero a su familia y a los que consideraban su familia antes que a ellos, y muy pocas personas tenian el privilegio de conocerlos bien.

El padre de kyujin y hyunjin les enseño todo lo que saben ahora, a ellos y a haewon, como defenderse correctamente y otras cosas en caso de que esten en peligro, el sabia como eran las personas por donde vivian asi que los preparó desde chicos para cualquier situación.

HOLA, VOLVÍ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA, VOLVÍ.

me quitaron la cuenta un buen de tiempo pero logre recuperarla.

Quiero meter a los perdidos a la historia pero no se si ustedes quieran.

querido destino - haelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora