Lily Morrow, famosa por su increíble talento al cantar, se le considera de las mejores vocalistas de su época, y con tan solo 20 años, a ganado tantos premios que ni ella misma se imaginaba tener, aunque no todo es color rosa, en su carrera como cantante a tenido varios inconvenientes, y no por culpa de ella, si no por la empresa que la manejaba, que no se preocupaba en defenderla, la mayoría de veces, sus haters siempre dejaban una mala imagen de ella, se tenía que disculpar por el más mínimo "error" que cometía. La verdad ella no hacía nada malo, pero siempre la acusaban de cosas sin sentido que la hacían quedar mal, han llegado a intentar lastimarla no solo mentalmente, si no físicamente también, por esta razón decidieron contratarle un guardaespaldas que la cuide de los terrorismos que talvez la esperen.
Oh Haewon, una chica tranquila y fría que le encantaba meterse en peleas callejeras, jamás había perdido contra alguien, por eso mismo tenía el respeto de todas las personas que la conocían, no creaba muchos vínculos emocionales con nadie, los únicos vínculos que tenía, era con su madre y con su mejor amiga Kyujin. Kyujin era como su hermana pequeña, era tres años menor que ella y la conocía desde pequeñita, casi siempre se la pasaban juntas, por eso mismo nadie se metía con Kyujin, porque sabían que les iba a ir horrible si Haewon se llegaba a enterar. La madre de Haewon y ella, estaban teniendo varios problemas económicos, por lo mismo, Haewon se decidió en buscar un trabajo para ayudarle a su madre con los gastos.
ESTÁS LEYENDO
querido destino - haely
RomanceHaewon como guardaespaldas de Lily, todo va bien, pero..