Luego de salir del hospital estuve toda una semana sin ir a la escuela.
Mamá se la pasaba todo el día cuidando de mí, y Alanna todos los días me traía golosinas para alegrarme un poco.
Daryn pasaba luego de la escuela a pasarme apuntes y explicarme las clases. Y siempre que podía se quedaba a dormir, para estar segura de que no tenía pastillas escondidas en alguna parte.
Mis amigos habían venido a visitarme, Daryn les había explicado lo sucedido, obviamente me preguntó antes de contarles.
Amber no vino, y tampoco esperaba que lo hiciera. Pero me envió una caja de chocolates con los chicos.
Me envíaba mensajes de buenos días y buenas noches, pero no los abrí.
Mañana ya podría ir a la escuela, Daryn ya había terminado de explicarme los apuntes de hoy, y estábamos pintando nuestras uñas para distraernos.
──Hoy no puedo quedarme a dormir, mamá necesita que la ayude a acomodar los nuevos muebles que compró.── dice pintando mí última uña. Ambas nos pintamos las uñas de color verde.
──Está bien, no te preocupes Ryn. Mañana ya iré a la escuela y nos veremos ahí.── Daryn sonrió cerrando el esmalte.
──Estuve extrañando sentarme contigo en clases, son realmente aburridas sin tus chistes de por medio.
Me reí ante su comentario.
──Si.. Aunque no iré a la primera clase, es educación física y mamá dice que será mejor no asistir al menos por un tiempo.
──Entonces te veré para matemáticas── asentí soplando mis uñas.
──Podríamos ir por un helado luego de la escuela.── propuse
──¡Sí! Sería genial
──Creo que ya se secaron.── hablé mirando mis uñas
Daryn iba a responder, pero su teléfono vibró y la pantalla se encendió mostrando un mensaje de su mamá.
"Hija, estoy en auto, cerca de la casa de Alex, no quiero que estés sola por la calle muy tarde. Dale saludos de mí parte a Lexie, a su hermana y a su madre y luego sal, estoy llegando" leímos en su teléfono.
──Ya tengo que irme..── me dió un abrazo
──Está bien, no me extrañes mucho.── sonreí
──Nos vemos mañana Lex, descansa.── agarró su mochila y se fue.
Luego de un rato, bajé a avisarle a mamá que ya iba a dormir, y volví a mí habitación. Me acosté cerrando los ojos, intentando descansar.
El volver a la escuela mañana me ponía algo nerviosa.
Al día siguiente me levanté y me preparé para ir a la escuela.
Al bajar ni siquiera desayuné, sentía que iba a vomitar de los nervios.
Mamá iba a llevarme en auto hasta la escuela. Primero dejamos a Alanna y luego íbamos a la mía.
Faltaban dos minutos para que empiece la última clase y el tráfico no avanzaba.
──Mamá, voy a llegar tarde..
──Lo sé, Lex, pero no puedo avanzar si los vehículos de adelante no lo hacen primero..── dijo tocando la bocina nuevamente
──Puedo caminar hasta allá
──No lo sé..── me miró indecisa
──Son solo dos calles, no va a pasarme nada..
Luego de unos segundos asintió.
──Está bien.. Llegas y me llamas, ¿Okey?
Asentí, y después de agradecerle a mamá, le di un abrazo y baje del auto.
Caminé bastante rápido hasta la escuela, y cuando llegué vi el motivo del tráfico.
Habían muchos autos de la policía y una ambulancia.
Algunos estudiantes estaban murmurando, y yo no entendía que pasaba.
Logré ver a mis amigos y me acerqué a ellos.
Estaban Mindy, Chad, Liv, Wes y también Amber, observando la entrada de la escuela.
──Oigan.. ¿Qué sucede?── pregunté
──Lex..── murmuró Liv
Entonces algunos médicos salieron con una camilla. Pero había una bolsa negra sobre esta, alguien había muerto.
Iba a volver a decir algo, pero vi un mechón pelirrojo que no estaba cubierto por la bolsa, y una de sus manos, con sus bonitas uñas pintadas de verde.
──¿Daryn..?── susurré sintiendo mis lágrimas acumularse en mis ojos.
──Alex..── Mindy intentó agarrar mí brazo, pero me solté corrí a la camilla, antes de poder sujetar su mano, un policía me sostuvo.
──¡Sueltame! ¡Quitenle esa estúpida bolsa! ¡Ella no está muerta! No puede estarlo..
Comencé a llorar, viendo cómo se la llevaban, cómo se llevaban su cuerpo sin vida.
El policía me soltó cuando cerraron las puertas de la ambulancia, y sus brazos fueron remplazados por los de alguien más.
Me di la vuelta encontrando a Amber, y mi única reacción fue abrazarla también, llorar en sus brazos y dejar que ella me consuele.
──Shh.. Está bien..── susurró cuando lentamente nos sentamos en el piso
──Ella dijo que nos veríamos hoy en la escuela.. Dijo que nos sentaríamos juntas en matemáticas y luego de la escuela iríamos por helado.── lloré en su hombro
──Está bien, Lex, estoy aquí, y puedes llorar todo lo que necesites
──Daryn estaba feliz porque yo volvería a la escuela.. Vine y ella no pudo ver que lo hice..── hablé, sintiendo que me faltaba el aire.
Y Amber lo notó.
──Hey, tranquila, Lex, te entiendo y voy a quedarme contigo todo el tiempo que sea necesario, ¿Si?. Ahora tienes que calmarte y respirar.── corrió el cabello de mí rostro para después tomar mis manos.
Cuando pude respirar correctamente de nuevo, la volví a abrazar, intentando parar mis lágrimas.
Daryn ya no estaba aquí, conmigo.
Me arrebataron a mi mejor amiga. Lo hicieron injustamente.
Daryn era de las personas más lindas que había conocido en toda mi vida, y me la quitaron.
Lloré en los brazos de Amber, queriendo volver al día de ayer, abrazarla un tiempo más y advertirle de que algo malo pasaría.
Pero ya estaba hecho, ella ya no estaba con vida.
ESTÁS LEYENDO
Evil ── Amber Freeman
Fanfiction||𝐄|| Amarte fue letal, supongo que eso me hace malvada.. N°1 en #sydneysweeney N°1 en #mindymeeksmartin N°3 en #screamv N°5 en #scream5