Calitulo 5🖇️

17 5 0
                                    

Luego de ese intenso momento, el que duró casi una hora o más, Jimin me llevo a su casa, me dijo que entrara primero, el daría una vuelta en la calle y llegaría luego de unos minutos a buscar a su esposa y así fue, los niños estuvieron tranquilos, al menos más que la semana anterior, Se durmieron temprano, y yo me estuve pasando el tiempo viendo caricaturas hasta que llegaron sus padres, me dio tanta vergüenza mirarlo después de lo ocurrido, que solo quería salir corriendo, pero aún tenía que verlo lo que restara de fin de semana, ya que mañana debía venir otra vez. Finalmente Lily me regreso a mi casa, estuvo hablando de cosas triviales todo el camino, pero para ser sincera no le estaba prestando atención, aunque no creo que se diera cuenta, maldito Jimin ¿Que mierda que hiciste?

_____________

5:00am y yo aún seguía dando vueltas de un lado a otro en mi cama, inconscientemente llevé mi mano hacia mi entrepierna, aún podía sentir esa sensación, esa que sentí cuando estaba dentro de mi, y es que no creí que fuera a pasar esto y menos que yo cedería tan fácilmente, suspire y me dispuse a dormir, pues no quería seguir pensando demasiado, cuando estaba más que claro que él había conseguido lo que quería, sexo de una noche, fue mi error, pero ya está hecho. A la mañana siguiente, desperté por la notificación en mi celular de un nuevo mensaje, era Lily, quería que la ayudara y a su esposo a repartir flayers de no sé qué en las calles, me iban a pagar así que acepté. Me levante de la cama para alistarme, pues pasarían por mi en dos horas

_______________

Dios, Jimin se veía jodidamente bien, no pude evitar recordar lo que había pasado la noche anterior, sentí mi intimidad mojarse un poco, salude a Lily y subí al auto, a los segundos Jimin lo puso en marcha y nos fuimos. La señora me hablaba de cosas triviales y yo solo le seguía la platica, pero no podía despegar la vista de el chico que conducía, su mano izquierda estaba al volante y en ella llevaba un reloj, el cual lo hacía ver aún más masculino, sus ojos cubiertos por unas gafas de sol, en ese momento le di gracias a Dios de que la esposa no notara que lo estaba violando con la vista, bufé y solo entre a TikTok un rato, maldije para mis adentros por no haber agarrado mis audífonos, porque a pesar de estar mirando mi celular, podía escuchar la conversación de la pareja que estaba en los asientos delanteros del auto, y me sentí ... ¿incómoda? Si, supongo que esa sea la palabra, por más que intente no prestarles mucha atención, era imposible, bebí el agua que anteriormente me había dado Lily tratando de relajarme un poco, y así fue, también porque ellos dejaron de hablar, pero no por mucho tiempo. Me sentía molesta, y algo celosa, ya para que negar lo que es evidente, sentí un nudo en la garganta al verlos tan felices, al ver la complicidad con la que se miraban y jugaban, solo estaba deseando que ese día terminara y volver a su casa, necesitaba un trago.

Luego de casi media hora de viaje, Lily me entregó los flayers para que los pusiera en las puertas y cada uno nos fuimos por diferentes calles, pude respirar con normalidad. Blair llevaba una licra negra que se ajustaba perfectamente a sus piernas, una blusa del mismo color, una chaqueta beige y botas de tacón que le daban por encima de los tobillos y sin llegar a la rodilla, a mitad de pierna, también beige. Pasó un rato y sintió a alguien detrás de ella, se volteo y vio a Jimin, miró a todos lados buscando a Lily pero esta no estaba a la vista, sus impulsos de agarrarlo por el cuello y besarlo dijeron "presente" pero ella no los escucho, solo siguió con lo suyo. Ya había llegado el momento de regresar y así lo hicieron. Me llevaron de regreso s casa y les di las gracias por pensar en mi. Se fueron.

Casi al instante de eso, me llegó un mensaje de él, en el cual decía "Que hermosa lucías hoy" mi corazón se aceleró y solo lancé mi celular con fuerza al sofá de la sala, busque a mi mamá y a todos, pero no había nadie. Agarre la botella de tequila que guardaba mi papá y vertí un poco en un vaso, puse un poco de música en YouTube y me senté a ver los MV de mi grupo de Kpop favorito. Solo así logré relajarme un poco. La musicas estaba tan alta que no logré escuchar que mi teléfono sonaba. Hasta al rato que lo vi, tenía un texto de Lily, en el que preguntaba si podría cuidar a los niños hoy en la noche, volví a maldecir, otra vez lo vería ¿Es que no había sido suficiente por hoy?! Le respondí aceptando.

New Flame /Jimin/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora