Criatura divina

63 0 0
                                    

A lo largo de la historia marítima vemos muchos marines desfilar sus virtudes.Barba negra y su increíble poder sobres las criaturas marinas,Grace O'Malley y su navío rápido como una flecha... Y tantos mas! Jack Calico Henry Morgan...
A todos estos hombres les encantaba jactarse de poder poner a la marina inglesa ,y toda su flota en cuatro patas,asaltar a los enormes navíos mercantes árabes,o mejor aún...servirse un buen trozo de tentáculo de Kraken para cenar..
El destino de todas estas almas negras condenadas a navegar,es encontrar un tesoro. Un cofre,algún palacio abandonado,quizás una mina de oro.Algún hallazgo magnífico que colme su miserable vida ladrona.
Muchos van tras un mismos tesoro; las perlas gigantes de Madagascar o el cardumen de peces de oro del pacífico ...etc
Pero sólo uno de todos estos magníficos premios haría que a los marinos renunciaran a todo lo mencionado anteriormente.

Ser amado por la capitana de la ballena de cobre: Alesia Marinetti.
Reyes le han ofrecido sus palacios y mercaderes han querido renunciar a sus riquezas con tal de pasar una sola noche en compañía del rubí sangriento.
Ella los rechazo a todos,era la esposa del mar,y le era fiel,no le pertenecia a nadie.

Marinetti era una mujer muy sabia.De edad incalculable: hacia mucho tiempo que tenía 20 años.
Cada vez que le preguntaban por este asunto ella respondía lo mismo.
-"Piensen en las tortugas.Alguna vez le han podido calcular la edad a una tortuga a adulta? Todas tienen la misma apariencia sin importar su edad.sólo su tamaño varía apenas. Diganme...cuanto vive una tortuga?" Decía antes de reír estruendosamente
Mujer impulsiva,agreciba y provocadora.No hay nada que se propusiera que no lograra. Todas estas características mescladas con un dominio ancestral de la espada ,y una incontrolable arrogancia.

Era de una belleza escandalosa!
Una mujer alta y esbelta, de cintura estrecha y acampanada.Tenia la piel muy blanca, a pesar de vivir bajo el esclavizante sol marítimo,los pómulos altos ,nariz araboriental y su ojo perfilado le daba un aire felino .Perdió su ojo derecho,por lo cual ,siempre lo tapaba con un parcho negro, cosa que nunca pareció discapacitarla en lo absoluto.
Su ojo sano era un color verde agua marina, una hermosa esmeralda con reflejos de oro que delineaba cuidadosamente con carbón de ébano.Una hermoza cabellera rojo oscuro larga como un mar de sangre, siempre recogida , solo algunos individuos bendecidos por la gracia divina,la han visto suelta ,bailando con el viento.
Tenía unos labios carnosos que pintaba de rojo rubí.parecía que una rosa le había florecido en la cara. Se decía que vertía sangre de virgen en sus recipientes de pigmento labial.
Tenía una mirada punzante y atrayente y un caminar lento y tumbado.
La reencarnación del mal y la belleza en matices de rojo y negro.la muerte y el deseo.

La amante del oceanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora