_01_

534 50 8
                                    

"Asi es la vida Flor morada , a veces suele ser malvada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Asi es la vida Flor morada ,
a veces suele ser malvada"

Bolivia: ¡Este regalo le gustara a Perú que piensas rusky? -viendo a rusia que parecía estar perdido en sus recuerdos que no le había echo caso a su pregunta- ¿rusky estabas bien?

Rusia: Lo siento cariño estaba preocupado por los futuros regaños que onu me pondría por atacar a mi hermana menor -viendolo con una sonrisa pero algo fría , algo obvio que bolivia no se fijó para seguir observando más regalos para el cumpleaños de peru-

Bolivia: Es una pena que no puedas venir conmigo rusky -sonrisa- habrá mucha comida de todos los latinos, habrá tacos de nuestro padrino de matrimonio y arepitas~

Rusia: Por más que buscare el tiempo no puedo cariño -viendolo- pero tú diviertete como siempre lo haces cariño, yo estare en casa para esperarte y ambos cenemos y durmamos juntos.

Bolívia: Está bien -desanimado- casi lo olvido la comida de copito de nieve ya podemos irnos ahhh rusia por que empezaste a oler a perfume de mujer.

_Rusia solo lo observo con nervios antes de tomar un suspiro y hablar con el_

Rusia: Bueno china es muy apegada a nosotros y siempre usa un exceso de perfume -sonrisa- es normal que este impregnado de su perfume cariño, no pasa nada malo con nosotros.

Bolivia: Tienes razón -confundido- china es una potencia muy refinada, pero igual no me gustan sus perfumes son muy asquerosos -cubriendo su nariz-

_Ese comentario enfado a rusia, el perfume no era de china era de finlandia que lo había abrazado para el era un hermoso olor , suspiro para calmarse y pedir a bolivia que sigan con las compras para la semana y por qué no un poco de hierba fresca para su llamita bebe_

Bolivia: ¡¡RUSKY!! —viendolo con estrellas en los ojos al mostrarle un gorro con orejas de osos— mira lo que tengo para ti no es hermoso esta a un precio bajo porfavor rusky~

Rusia: Bien —toma el gorro para ponerselo que cubre su cabello blanquecino—  como me veo lindo, estoy apuesto cariño~

Bolivia: Mi osito —abrazando a rusia con un sonrojo profundo— puedes usarlo cuando estemos solos en la casa cariño, así nadie te juzgara jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bolivia: Mi osito —abrazando a rusia con un sonrojo profundo— puedes usarlo cuando estemos solos en la casa cariño, así nadie te juzgara jaja.

Rusia: Gracias —abrazandola— oh cariño al fin podremos tener un momento de intimidad entre nosotros después de cinco o cuatro años sin hacer el sin respeto como esposo, podemos hacerlo está noche después de la fiesta de tu primo Perú.

Bolivia: Si podemos hacerlo despues de la fiesta —viendolo con una sonrisa coqueta— que harás mientras esté en la fiesta de peru digo la fiesta será de cuatro a seis horas como familia.

Rusia: Oh estare solo en casa, sin la compañía de mi amado esposo que me dé mimos y besos —divertido— pero te estaré esperando en casa para que tú y yo nos divirtamos en la noche.

Bolivia: Volvere más rápido de la fiesta es una promesa —sonrisa— para que tu y yo tengamos un momento de intimidad juntos como una bella pareja.

_ambos continúan con las compras de la semana siguiendo a bolivia que se comportaba como un niño que corría a todos lados , rusia suspiro siguiéndolo pero sentia un peso de culpa por haberle mentido de china cuando al contrario era de finlandia su nuevo amorio de unas semanas atras dónde habían citas, regalos, besos suaves que no llegaban a nada solo era un desliz_

En la noche____

Bolivia se alistaba para salir al cumpleaños de peru, tomando su regalo envuelto en papel de regalo, acomodando su gorrito, su poncho tomando su chuspa para guardar su teléfono que tenía un 65% de batería.

Rusia sonríe abrazandolo con fuerza su pequeño cuerpo, aunque el tenga una infidelidad no soporta la idea que bolivia tenga a otro amor que el no pueda brindarle, era muy apegado a su pequeño tal vez era un egoísta teniendo sus propios errores, cuando bolivia se fue saco su teléfono llamando a Finlandia para terminar esta historia no quería perder a su esposo.

Había comparado a Finlandia y Bolivia , ella era hermosa pero era un poco torpe con las cosas del hogar y la comida era un tanto mala, pero era buena con las cosas de la cama y como todas las mujeres tenia cierta obsesión con el maquillaje, al contrario de bolivia era un excelente en las cosas del hogar y las comidas aunque su padre esté en desacuerdo...debía terminar esta historia ahora mismo antes que alguien los atrape y se arruine.

Finlandia: ¿Quieres terminar conmigo? —voz baja— tu padre está más de acuerdo con nuestro noviazgo que con tu matrimonio con bolivia se que quieres tener el orgullo de tu padre no deseas eso

Rusia: No metas a mi padre en esto Finlandia —serio— no se que estaba pensando en tener una aventura contigo a espaldas de mi amado...

Finlandia: Pero hasta ahora nunca has tenido un desendiente con ese latino, dónde esta la familia que querías rusia, si un doncel no sirve para tener hijos no sirve para hacerte feliz rusia —brazos cruzados—

Rusia: Yo....—sin saber que decir— mira Finlandia si no tengo hijos es por que yo uso protección al momento de tener esos momentos íntimos con mi esposo.

Finlandia: Seis años de matrimonio rusia? —ceja levantada riendo— yo si puedo darte hijos los que quiera solo debes estar conmigo y tendrás el orgullo de tu padre no quieres eso rusia.

Rusia: Si quiero ser el orgullo —serio— pero no perderé al único doncel que me ha hecho feliz —alejandose de ella— el único que me acepta con mi ceguera del ojo derecho....vete

Finlandia: Juro que lo pagaras —saliendo de la casa de rusia—

Continuara_:

• || Baila flor Morada ||•  (Rusbol y Rusfin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora