_Prologo_

466 50 3
                                    

Y baila lento flor morada, que me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y baila lento flor morada, que me ....recuerdas a mi amado....
El me está esperando en casa y yo muriendo por volver

Era simplemente hermosa verla bailar en medio del escenario con un bello vestido morado, unas zapatillas moradas una bella flor en su cabello blanco su sonrisa se me recordaba a mi esposo que estaba en mi casa solo con mi mascota, no tenía palabras para describir tu belleza, no me arrepiento de haber seguido a estados unidos a este bar.

Baila despacio que tengo toda la noche para verte bailar hermosa flor, mientras bebo mi vaso de licor que no despego la mirada de tu baile al igual que está gorda capitalista que esta distraido con otra mujer, pero yo estaba más distraido con esa bella mujer que bailaba en el escenario, quien eres hermosa dama.

Tu sonrisa y tu alegria me recuerdan a mi amado que está en casa esperándome con los brazos abiertos para recibirme después de un largo día de trabajo dentro de las organizaciones unidas, yo estoy intentando soltarme de tus encantos pero es imposible no puedo dejar de apreciar tu belleza.

Después de tu hermosa función te busque por el bar ¿Finlandia? estaba sorprendido eras mi mejor amiga de la vida y estabas bailando delante de varios hombres, sentí una pizca de enojo y celos pero yo amo a mi esposo ¿verdad? aunque ambos hemos dejado de tener relaciones por más de dos o tres años,
hablamos unos minutos bebiendo una copa de vino de la nada te pedí una cita estaba en lo correcto fue lo primero que se me vino a la mente olvide por completo a mi esposo hasta el momento que regrese a mi hogar donde estaba mi
pequeño esposo con la cena servida y aún caliente, el se molestó en esperarme me fijé en mi reloj eran las 03:07 el me estaba esperando para cenar.

Rusia: Bolivia pequeño —tocando suavemente el hombro de bolivia para que despertara— cariño ya llegue no debiste haberte molestado en esperarme.

Bolivia: Oh llegaste, verás siempre cenamos juntos y no quería cenar solo volvere a calentar la comida dame unos minutos si.

Rusia: No te preocupes —viendolo— ya cene bolivia con usa no debes preocuparte, por ahora solo debes descansar ambos podemos irnos a descansar.

Bolivia: Si está bien —sonrisa— sabes que mañana podremos salir a comprar un poco de ropa, mi llamita sigue escapando de tu mascota pero ya estamos acostumbrados

Rusia: Si vamos a dormir mañana -sonrisa- saldremos a comprar la ropa que quieras cariño pero ahora vamos a la camita.

-Tu de mi estás enamorada-

Continuara_:

• || Baila flor Morada ||•  (Rusbol y Rusfin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora