✨🌹un día normal🌹✨

78 7 25
                                    

ONU : ya voy *le da un beso en los labios uno un poco largo* solo me cambio

Salva : está bien ... no se te olvida algo ??

ONU : ?? .. no por que ?

Salva : seguro? *Dirige su mirada asia salovud en la manduca* y bien ?

ONU : ah sí mi pequeño*se aserca a salovud y le da un beso en la frente*buenos días a ti también salovud

Salva : bueno hoy si te espero abajo con los demás *sale de la habitación*

ONU : (es tan dificil estar sin el ) bueno me iré a bañar antes de la reunión de hoy *dijo para dar un gran suspiro*.
.
.
.
.
☄️🌹En la cocina 🌹☄️

Salva : buenos días amores :)

Todos : bueno días

Salva : ya les sirvo la comida ;)

Narradora

Salva empeso a servirles la comida a cada uno era un desayuno normal era plátanos , frijoles licuados y huevo picado con tomate , cebolla , chile verde , consomé , sazón completo , pimienta y sal :) [así los preparo yo no piensen mal:( ] después les dijo que quienes querían café o jugo la mayoría era café entonces les sirvió y obio el pan francés verdad en eso llegó la ONU ya vestido elegantemente para la reunión de las 10a.m salva le pregunto café o jugo este dijo un café ya todos estaban comiendo salva les daba de comer a sus bendiciones ya comían solidos pero comida sólida obio comida para bebe (no sé si darle herbert tan de mañana sea bueno nose hagamos en cuenta que si) después salió de la cocina y le dió pecho a salovud después de darle pecho se levantó y se fue a la cocina a traer a Aleonmex y a jasurustar los cargo como puedo y se lo llevó a la sala después que les bajara la comida los bañaría ya Aleonmex y jasurustar empesaban a gatear así que tenía que tenerlos en mira y así fue ellos gateaban de un lado a otro a veces agarrando cosas pero nada grave a salovud lo dejo en una cuna Serca tenia bastantes almohadas así que no abia peligro en eso llegó Alemania a la sala a cuidar a las bendiciones le iba ayudar a su amado obio y le dijo que podía ir a desayunar que los iba a vigilar este accedió y se fue a la cocina.

El más pequeño solo se tomó un café cargado y sin azúcar después recogío todos los platos vasos y tazas y los lavo se tardó un poco no mucho pero termino pero sintió unas manos abrazarlo con un poco de fuerza .

??? : por que me levanto tan temprano?

Salva : ... está enojado ?

???? : nop pero tenía sueño aparte usted no dejaba dormir anoche junto con qatar

Salva : sur lo siento mucho no fue mi intención*se da la vuelta* si quieres puedes ir a descansar más

Sur : ya no podré dormir

Salva : solo ve a acostarte y sierra los ojos *agarra el rostro de sur con las dos manos* no se preocupe descanse tranquilo*le da una bella sonrisa*

Sur : hoy tenemos reunión y luna no está

Salva : sierto 😶 bueno tocó llevar a las bendiciones al cabo no son desastro....

*Inserte lloro de bebés*

Salva : sos bueno retiro lo dicho *sale de la cocina *

Sur : voy con tigo

🌹☄️✨en la sala✨☄️🌹

Salva : que paso ??

Alemania: 😵😵 que panzón ?

Salva : Alemania que te pa... a te cayó caja con papeles !

✨ Countryhumans ✨  🎶salva X Todos  🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora