(💖✨Pongan música de su preferencia para oírla con esta historia✨💖)
Era un día normal en la casa de un pequeño país lindo y agradable el estaba comiendo unas ricas y calientitas pupusas de frijol con queso y tomando un café entre dulce y amargo ya eran las 9:30 a.m tenía que hacer los deberes del hogar también iría al súper a comprar se fue a su cuarto y se metió a bañar y cambiarse ya que a las 12:00 tenía obviamente que almorzar y venían sus hermanos a almorzar también así que agarro sus llaves y se fue a ser las compras compro todo lo que necesitaba y se fue a casa ya eran las 12:10 sus hermanos no habían llegado pero bueno se fue a la cocina a tomar agua y después empezar a cocinar iva a cocinar la lasaña en eso tocaron la puerta /toc ,toc / nuestro pulgarcito se dirigió a la puerta a abrir eran sus hermanos /todos :hola salvador *entran en la casa * salva /hola chicos como están
Guate:bien bien y tú ?
Salva yo bien ,y le dedicó una sonrisa dulce a su hermano Guate :que bueno que ibas a hacer Salva :e iva a cocinar la lasaña hoy
Costa R. , Honduras: podemos ayudarte si para que esté más rápido la comida
Salva está bien chicos .Narradora (0v0)
Salva ,Costa.R y Honduras estaban preparando la comida del almuerzo mientras que los demás platicaban y reían de pronto tocaron de nuevo la puerta Salva se quedó como sorprendido ya que nadie más le iva a visitar Salva /ya voy !
Salva se acerco a la puerta para abrir y bio que eran Mexico , Canada , argentina y Perú quienes les visitaban M,C,A,P /hola salvador como estás?, Salva :e bien chicos e pasen adelante ,M,C,A,P /gracias.* Empiezan a hablar *
México :como has estado pulgarcito
Salva :esté bien hoy y tú ?
México :bien gracias
Canada:We are very sorry we did not notify You that we would come to your house today sorry /
Lo sentimos mucho no avisarte que vendriamos hoy a tu casa perdón .
Salva no hay problema estábamos cocinando la lasaña quieren
Perú :si salva puedo ayudar a cocinar también
Salva :está bien
Argie :che como has estado ?
Salva :e yo bien y tú * le dedica una sonrisa*
Argie : b- bien *se sonroja un poco por la linda sonrisa de su contrario*
Salva:mm que bueno
México : ey wey hoy haré una fiesta quieres venir
Salva :no
México : por fa
Salva :no
Después de el insistír del mexicano el salvadoreño acepto sin otra opciónYa la comida estaba lista ,todos se empezaron a sentar en la mesa para comer y platicar e reír
Después de comer ,hablar y reír mex ,can ,argie y perusito se fueron el mexicano fue el último que salió salva se fue hasta la puerta y el mexicano antes de salir se dió la vuelta y estar frente a frente del pequeño país le agachó medio y le dió un tierno beso en la frente y le dijo con un tono bajo /gracias por la comida lindura / el mexicano se enderezó para dar media vuelta e irse al salvadoreño le ardían las mejias ycon un leve sonrojo los hermanos de salva se ivan también se despidieron y salva se fue a ordenar y limpiar la cocina y sala donde comieron después de limpiar y ordenar se fue a su habitación a descansar un poco ya que la fiesta era a las 10:00 de la noche ya eran las 8:54 p.m salva se durmió un rato /después de que duermo se despertó y ya eran las 9:39 p.m salva se levanto y darse una ducha para quitarse el sueño se baño y se empezó a vestir algo así.Ya que se cambió fue abajo y agarro sus llaves y se fue a la fiesta al llegar a la fiesta México le abrió la puerta estaba tomado un poco como el 45 porciento ebrio y miro a salva de pies a cabeza y se sonrojo y le dejo pasar y se fue a sentar un rato y pidió tequila para tomar y cuando le dieron su bebida empezó a tomar despacio para no embriagarse tan rápido en eso llegó México a decirle que si quería jugar un juego y este dijo que si y México agarro de la mano a salva y se lo llevó a una mesa donde estaban Ecuador, argentina,Perú , Alemania, Japón y china .
El juego se trataba de tomar varios tipos de bebida y no embriagarse tan rápido tocaba girar una botella que señalara a los que competirán se valía todo no avían reglas .
Empezaron a girar la botella y salió Japón con ecuador y empezaron a tomar todas la bebidas de la mesa el ganador fue ecuador ya que japon ya no pudo tomar mas ya que abia bebido 5 tipos de bebida y eran de las bebidas fuertes
Y otra ves empezaron a girar la botella y está ves salió argie y Perú tomaron y al terminar quedaron empatados y se rieron por que los dos querían ganar .Luego de girar otra ves la botella salió México y Alemania empezaron a tomar y el que ganó fue México por que le ganó por un poquito por que en realidad iva a ganar Alemania y Alemania se rió un poco para caer al suelo desmayado luego era el turno de china y salvador y empezaron tomar y ganó ......... Salvador por tomar más rápido y de como 3 o 4 sorbos las bebidas luego china miro de pies a cabeza a el salvador y sonrió con interés en el pequeño país el país pequeño solo se dió una mirada de un poco de enojo y se fue a bailar un poco cuando empezó a bailar México , Alemania, argentina y china quedaron pasmados al ver cómo movía sus lindas y delgadas caderas de un lado para otro y México y los demás miraban con deseo de estar con el ,pero no sería tan fácil ya que el pequeño era difícil de enamorar pero no de ponerle nervio o algo así y en eso se acerco Perú y le dijo que si podía bailar con el y este dijo que si Perú miro a los demás y les dió una sonrisa de burla por que no fue uno de ellos que lo invito a bailar estos sintieron celos mientras Perú y el salvador bailaban Perú intentaba estar apegado al pequeño país y miraba como movía bien sus caderas este le acercó un como más para bailar más apegados luego se separaron por que otro país quería bailar con el salvador y este cómo estaba ebrio acepto este país era argentina y miraba a Perú en forma de burla por que se lo quito mientras argentina y el salvador bailaban otro país miraba a el salvador desde lejos , este era C.del sur le miraba las caderas y no podía quitar su vista de estás pues el decía que se movía muy bien el salvador termino de bailar con argentina y le el pequeño país le dijo mexico que si quería bailar con el este acepto por que no pudo rechazar a salva se fueron a bailar y salva se acercaba mucho aex como que si este estubiera enamorado de su contrario salva de detuvo y se puso de puntitas para darle un beso en su mejia este se sonrojo mucho china miraba a México con rabia en eso salva de iva a caer y mex lo atrapó ya que salva estaba dormido este se lo llevó a una habitación de invitados y lo acostó en una cama este se iva pero salva le detuvo por que lo agarro de la mano y le dijo que no se fuera que se quedará con el este se sentó al lado de salva para quedarse dormido tambiénAl día siguiente salva se despertó por unos rayos de sol de entrenan en esa habitación y bio a mex sentado a su lado y salva le puso un cobija para taparlo e irse a casa y tomo un Uber para su casa cuando llego a casa se fue a dar una ducha y se cambió de ropa a una más cómoda .
(Continuara )
💖✨Te doy las gracias si leíste esto mañana subiré otro cap 💖✨(◍•ᴗ•◍)Se les quiere mucho (◍•ᴗ•◍)