𝙏𝙃𝙀 𝙒𝘼𝙔 𝙄 𝙇𝙊𝙑𝙀𝘿 𝙔𝙊𝙐
私があなたを愛した方法A veces...simplemente desearía no haberte conocido.
Los hechiceros más fuertes. O así nos decían los demás.
Despertar todos los días y saber lo que fui en mi vida pasada es un horror, no merezco seguir con vida.
Suguru Geto siempre vivió bajo la sombra de su mejor amigo, Satoru Gojou. Jamás le molestó estar siempre detrás de él, hasta que cierto incidente le cambió la vida para siempre y no sólo a él, sino que a ambos.
Paz, me siento muy en paz....
Eso fue lo que pensó al morir. La sorpresa que se llevó al reencarnar y tener todos los recuerdos de su vida anterior intactas fue demasiada. Y peor aún cuando lo volvió a conocer a él, a Satoru Gojou. Sin embargo, este no recordaba absolutamente nada de su vida pasada.
¿Cómo podría volverlo a ver a la cara sabiendo por todo lo que lo hizo pasar?
Se sentía asqueado, como si no mereciera tener la oportunidad de volver a rehacer su vida al lado de la persona que más amó.
¿Y si volvía a hacerle daño sin querer? Jamás se lo perdonaría....
Aunque no lo desee, necesito enfrentar mis traumas y ser feliz al lado de Satoru. Al menos en esta vida, al menos esta vez haré las cosas bien....
# ACLARACIONES! ◇
Pequeñas aclaraciones antes de empezar.1. Si bien este es un au, este fanfic tendrá spoilers del manga, por lo que si no estás al día, no recomendaría leerlo.
2. USO DEL LENGUAJE EXPLÍCITO. Este fanfic tratará de temas sensibles como el suicidio, trastornos alimenticios, asesinatos, etc. Ya están advertidos.
3. Voy a intentar pegarme lo mejor que pueda a la personalidad de los personajes, aunque NO puedo asegurar que sea tal cual a lo que es originalmente.
Y sin más que decir, espero disfruten de este fanfic. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝙀 𝙒𝘼𝙔 𝙄 𝙇𝙊𝙑𝙀𝘿 𝙔𝙊𝙐 ⸺ 𝘚𝘢𝘵𝘰𝘴𝘶𝘨𝘶
Fanfiction[PAUSADA] 𝘛𝘞𝘐𝘓𝘠 | 𝘏𝘦 𝘪𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘴𝘰 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦𝘥𝘪𝘣𝘭𝘦.