El reino de Tailandia es un lugar próspero dónde los pueblerinos viven en armonía gracias a los Reyes de este Reino.
El Rey Kinn Teerapanyakul y la Reina Porsche Teerapanyakul ponen su corazón y su empeño en mantener su Reino tranquilo.
Ambos reyes se conocieron muy jovenes.
En ese entonces, el príncipe Kinn a sus 21 años le era imposible no salir del palacio pero no lo hacía para escapar de sus obligaciones si no más bien para ver al bello doncel que lo enamoró perdidamente.Lo conoció en el palacio cuando su padre había hecho un baile real para celebrar el cumpleaños número 21 de su hijo, mujeres y donceles jóvenes querían llamar su atención pero ninguno lo logro, estaba dispuesto a dejar su fiesta cuando uno de los guardias anuncio la llegada de una familia, la familia Kittisawasd , la familia más poderosa del reino de Tailandia después del Rey claro está, son de familia rica, ellos son comerciantes y distribuidores de vinos de alta y buena calidad, y son los fabricantes de armas de guerra, su fama los precede todos conocen al Señor Kittisawasd y a sus hijos, Kim el hijo mayor y su hijo menor Porsche un bello doncel de 16 años que enamoró al príncipe de Tailandia.
Cada día el príncipe Kinn iba al pueblo para verlo, sabe que aquel doncel siempre va al orfanato del reino para ver a los niños y darles proviciones como alimentos y ropas, también va a los albergues para indigentes y darles lo mismo a ellos la humildad y el bello corazón de Porsche lo enamoró aún más.
Tiempo después se enteró que los Kittisawasd se irían a China para un nuevo negocio, eso no le gusto al príncipe, no lo espero mas y convenció a su padre para casarse con aquel doncel, no iba a permitir que se fuera de su lado así que hablo con su padre y tiempo después fue la boda.
Porsche no queria casarse aún, no estaba listo y no amaba al príncipe, esa misma noche en su noche de bodas Porsche estaba asustado de que su ahora esposo lo tocará, apenas era un niño y tenía miedo, Kinn al ver que su lindo esposo le tenía miedo le dijo que no lo tocaría que esperaría cuando el se sienta listo pero que por ahora lo enamoraría.
El tiempo pasaba rápido, Kinn todos los dias le daba regalos lindos y significativos, sabe que a Porsche no le gustan tanto los lujos así que le da cosas simples pero bonitas, lo llevaba a pasear por todo el reino y le ayudaba con las cosas del orfanato y el albergue para indigentes.
Tres años an pasado Porsche se enamoró profundamente de Kinn y decidió entregarse a el finalmente logrando quedar en cinta en poco tiempo de su primer hijo, su heredero.Una noche de fuerte lluvia el Rey murió pues tenía una enfermedad aun desconocida, convirtiéndose en el nuevo Rey de Tailandia y Porsche en la Reina de Tailandia, los meses pasaron y nació el primer hijo varón Moss.
Ocho años an pasado, durante esos años los Reyes tuvieron 4 hijos más en total cinco hijos todos varones pero dos de ellos donceles.
Primer hijo- Moss
Segundo hijo- Fourth (doncel)
Tercer hijo- Prapai
Cuarto hijo- Sing
Quinto y último hijo- Pete (doncel)(Actualidad)
Kinn: nuestros hijos llegarán pronto querido.
Porsche: gracias a dios, hace dos años que no veo a mis hijos, ya los extrañaba, tenía tanto miedo cuando me dijeron que querían apoyar al reino de China en la guerra.( dice mientras se mira al espejo para arreglar su corona)
Kinn: no te preocupes mi reina, ellos están bien, yo también iba a ir pero me dijeron que ellos querían hacer esto solos, y querían aprender a comandar a nuestros soldados, pero nuestro único consuelo es que todavía tenemos a nuestro pequeño Pete. (abraza a Porsche de la cintura) por cierto dónde está, no lo hemos visto desde el desayuno?
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Flor🌹 (VegasPete)
Fanfiction- naciste para ser mío, así como yo nací para ser tuyo.