El día siguiente a llegado, es el segundo día de cortejó, Phayu sigue con ello y por eso mando para más tarde a ensillar su caballo y el caballo que mando a traer para la joven marquesa, esta mañana fue muy ajetreada para Phayu, despertó, desayuno y estaba decidido a ir con la joven, pero el ruido del gong anunciando un consejo repentino lo hizo detener sus pasos y desviar su camino hacia la sala del consejo.
Al llegar ve a los consejeros sentados de rodillas y al ver a su rey bajan la cabeza hasta el piso.
Phayu: porque motivo se hizo esta reunión repentina señores? -pregunta mientras se sienta en su trono-
Consejero 3: majestad, la razón por la que este consejo fuera repentino es porque el gobernador Mond envío una carta diciendo que su consejo está pidiendo su destitución!
Phayu: mi destitución?? -frunce el ceño-
Consejero 1: así es, cuando el rey Vegas venció al antiguo rey de Taiwan su padre tomo el reino como su territorio, pero como no podía ir seguido a Taiwan le dió a la familia Tanutchai el privilegio de governarlo bajo el nombre del rey de China, pero el consejo de Taiwán le está pidiendo al gobernador que tome su lugar por no estar casado y sin heredero!!
Phayu: -se levanta de su trono- esos malditos me quieren destituir solo por no estar casado y no tener herederos, que tontería es esta??
Consejero 2: el governador Mond está casado y tiene tres hijos, ellos creen que el sería mejor opción para ser rey!!
Phayu: maldición -susurra y vuelve a sentarse- cambio de planes -los consejeros ven con confusión al menor- el cortejó se cancela!
Todos los consejeros: Que???
Consejero 4: majestad, no puede hacer eso, y menos ahora con el aviso que nos dió el governador!!
Phayu: envíen una carta al governador Mond, díganle que mantenga distraídos a los de ese consejo, me casare con la señorita Pie en dos días!!!
Consejero 2: no cree que es muy repentino??
Phayu: tienes alguna otra idea?? -ve con seriedad al consejero-
Consejero 2: no majestad, no!
Phayu: está decidido!, en dos días la señorita Pie y yo contratemos matrimonio!
Todos: como usted diga majestad!! -vuelven a bajar la cabeza al piso-
Ninguno de los del consejo se dió cuenta de la persona disfrazada salir del lugar, este al ver que nadie lo siguió camina hasta llegar a una habitacion vacía llena de polvo con todo cubierto con sábanas.
Pocos minutos después
Xx: así que eso está pasando!!
X: así es!, el rey Phayu adelanto todo, dice que por eso se casara con la señorita Pie en dos días!!
Xx: muy bien -hace una seña a la persona que está a su lado, este entiende y saca una bolsa de monedas- hiciste un buen trabajó! -toma la bolsa y se la extiende a la persona enfrente de el!!
X: muchas gracias!! -se va de la habitación-
En otra parte
Phayu está ahora en el jardin caminando en círculos, nuevamente el dolor de cabeza está presente por la presión que ahora mismo está sintiendo!
Rain: majestad.
Esa voz, nuevamente esa bella voz, con solo escuchar esa voz el dolor desapareció instantáneamente.
Rain: majestad está bien? - al ver que reacciona detiene el movimiento de su mano que hace un momento estaba moviendo enfrente del mayor para que reaccionara-
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Flor🌹 (VegasPete)
Fanfic- naciste para ser mío, así como yo nací para ser tuyo.