Es de madrugada, el cielo está de un azul acero pues el sol está a pocas horas de salir, todos están durmiendo y Pete no es la excepción, está tranquilo durmiendo hasta que siente un dolor en su vientre bajo y en su espalda.
Pete: (se sienta en su cama y toca su vientre) espera bebé, no te muevas tanto (hace mueca de dolor) ahh..ah (grita de dolor) NUNEW, SING (grita asustado, ve agua salir de su parte baja, es hora su fuente acaba de romperse)
Los antes mencionados junto a Zee y Khun entran a la habitación, ven que Pete está en su cama llorando de dolor y ven la cama mojada.
Nunew: Pete, acabas de romper fuente (se acerca a él) Zee ve por el doctor (este obedece) Khun trae toallas y agua caliente (el se va) Sing ayúdame a acomodarlo en la cama.
Sing: si (quita las cobijas y acomoda bien a Pete) calma estarán bien. (acaricia la cabeza de Pete)
Khun: (entra con tres sirvientas) aquí están las toallas y el agua.
Nunew: (toma una toalla y moja está para limpiar el sudor de Pete) porque tarda tanto el doctor?
Zee: (entra con el doctor) ya llegamos.
Doctor: ustedes dos salgan porfavor. (ve a Sing y a Zee)
Ambos salen y esperan afuera.
Doctor: (separa y dobla las piernas de Pete y empieza a darle instrucciones) majestad cuando le diga que puje hágalo, de acuerdo ?
Pete: está bien (siente una contracción)
Doctor: muy bien, una (rodea con sus manos el vientre) dos, y puje. (jala suave el vientre)
Pete puja y grita de dolor, es insoportable, todavía es muy joven para tener hijos pero no sé arrepiente, el desea a ese bebe y quiere tenerlo en sus brazos.
Nunew toma las manos de Pete para darle fuerzas y Khun está limpiando su sudor que cae por su frente.
Afuera todos los guardias están atentos a su reina y vigilando el palacio, Zee y Sing están con ellos, escuchan ruidos cerca y se dirigen hasta donde se escucha, a lo lejos ven que son muchos caballos y Zee se da cuenta quien es.
Zee: EL REY A REGRESADO (grita) CHINA A GANADO.
Los guardias gritan de felicidad, por fin el rey y los soldados an regresado.
Vegas baja de su caballo y ve que todos están casi cerca de la habitación del el y su Reina.
Vegas: que pasa? porque ay tantos guardias cerca de la habitación?
Sing: Pete entro en labor de parto.
Vegas no pregunta y no dice nada más, se va corriendo a la habitación para estar con su amado esposo.
Pete: NUNEW (ve a este mientras llora) ya no puedo, estoy cansado (apunto de desmayarse)
Nunew: no cierres los ojos Pete (le da palmadas suaves a las mejillas de Pete para que no duerma) no lo hagas, no dejes que tu bebé muera, eso es lo que quieres?
Pete: no, no quiero que muera (dice llorando)
Nunew: entonces puja ya falta poco.
Doctor: majestad solo un poco más, ya veo la cabecita (vuelve a rodear el vientre) la última majestad.
Pete: está..bien.
Doctor: muy bien, listo? (Pete asiente) puje (vuelve a jalar el vientre)
Pete grita con fuerza.
Vegas entra a la habitación.Ambos escuchan el hermoso llanto de su bebé.
El doctor se lo da a Pete que está acostado aún con lágrimas en sus ojos, ve a su bebé, no puede creer que esa cosita tan pequeña sea su hijo, el bebé deja de llorar al sentir el calor de su madre y sujeta la tela del camisón de este para no separarse de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Flor🌹 (VegasPete)
Фанфик- naciste para ser mío, así como yo nací para ser tuyo.