Pasado

494 22 0
                                    

~En este momento Tn tenía 8 años~

Tn tuvo un pasado muy cruel sus padres la discriminaban por jugar al futbol siendo mujer y por no comportarse como una "señorita", por esto a ella también la maltrataban, porque Tn no quería dejar de jugar al futbol, entonces que hacia, se escapaba para jugar futbol con unos gurises del barrio, los cuales no se sabia el nombre porque solo iba a jugar, y no le daba tiempo para preguntar los nombre porque tenia que ir corriendo a casa para que no la atrapaban, pero no siempre fue así porque una vez la atraparon y ahí ocurrió lo peor.

"Digamos que la mamá de Tn se llamaba María y su padre se llama Juan"

Se encontraba una pequeña Tn jugando al futbol su equipo iba ganando, con un triplete de ella, apenas iba a iniciar otra vez el juego se escucho un grito.

María- Tn!! - grito enojada, mientras tu padre estaba arlado de ella.

Tn al escuchar ese grito se quedo paralizada, miro para atrás y hay estaban sus padres mirándola, se veía desde lejos que estaban enojadas, en una tu mamá se empezó acercar, tu no sabias que hacer tenias ganas de correr pero tus piernas no reaccionaban , te agarro de brazo con mucha fuerza y te empezó a arrastrar literalmente a tu casa, a ti te dolía mucho el brazo de como lo estaba agarrando tu madre pero decidiste no decir nada te iba a ir peor si decías algo, llegaron a casa y lo primero que hizo tu mamá fue tirarte al piso de la casa.

Juan- Tn cuantas veces te  hemos dicho que el futbol no es para mujeres, compórtate como una de una vez por todas!!- dijo gritando y empezando a decir muchas cosas más pero tu solo tenias un pensamiento en la cabeza, el cual era que tu no sabias que hacer, era la primera vez que descubrían que envés de ir a la biblioteca "esa era la excusa que ponías, cuando te veían salir" ibas a jugar futbol" estabas temblando no sabias que te iban a hacer si solo por no ser educada o equivocarse e una cosa, te pegaban y te castigaban mucho, no sabían que iban a hacerte ahora.

Pero en una levantaste tu vista tu mamá había ido a la cocina, y volvió con un cuchillo y una botella de cristal ......... ya sabias que con eso en sus manos te iba a ir horrible.

María-Te hemos dicho muchas veces que te comportes como una señorita pero se ve que tendremos que dejarte más claro- te dijo mientras le empezaba a dar la botella a tu padre, cuando se la dio se acerco a ti y ............ te hizo un corte en el brazo izquierdo muy profundo, cuando sentiste el corte gritaste, te dolió mucho ese corte, empezaste a llorar  y estabas empezando a sangrar y mucho, tu padre se estaba acercando a ti con la botella en sus manos, cuando viste eso lo único que pudiste decir fue- paren por favor- dijiste con una voz quebrada por llorar, pero después de eso lo único que escuchaste fue la botella quebrándose, exactamente en tu cabeza, te desmayaste pero tus padres igualmente te pegaron.

Cuando se dieron cuenta  de que te desmayaste no le dieron bola al principio pero después se preocuparon, no por ti si no porque hallan asesinado a alguien, entonces te llevaron al hospital. Demoraste un rato  en despertarse, viste que tenías un gran vendaje en el brazo donde tu mamá te había clavado el cuchillo y tenias un vendaje en la cabeza. Alzaste la vista y lo primero que viste fue a tus padre hablando con el doctor. Ellos se dieron cuenta que te despertaste, se acercaron a ti pero...

Tn- eh, por favor no me hagan nada!!- gritaste, no querías que se te acercaron, no después de lo que te hicieron. Cuando tus padres escucharon tu grito hicieron una mueca. El doctor se sorprendió de que gritaste se acerco a ti y te dijo.

Doctor- que te pasa niña? , son tus padres te trajeron aquí porque un señor te ataco- dijo

Juan- Se abra confundido- dijo, tu lo estabas mirando estabas asustada. El doctor al darse cuenta  dijo.

Doctor- Váyanse un rato quiere hablar a solas con Tn- al decir eso tus padres se enojaron.

María- no nos vamos a ir sin nuestra hija- dijo

Doctor- váyanse un momento o llamare a seguridad- 

Juan- no lo vamos a hacer sin nuestra hija te estamos diciendo-agarrando al doctor por el cuello de la camisa. Uno de seguridad se dio cuenta de esto y fue para ahí.

Seguridad- a ver que pasa aquí?- tu papá soltó al doctor cuando vino el de seguridad.

Doctor- quiero hablar un rato con la niña, pero no me dejan, que se queden aquí contigo- dijo, empezando a ir con Tn

Doctor- hola, te llamas Tn cierto- tu asentiste- ¿me puedes explicar que paso porque gritaste cuando estabas con tus padres? 

Tn- e-ellos me hicieron esto- cuando dijiste eso el doctor se puso serio y te dijo- tendré que llamar a la policía si te hicieron esto, tu tienes un familiar con quien quedarte?- tu negaste con la cabeza- hay un orfanato cerca de aquí puedes estar ahí hasta esperar que te adopten, ¿Qué te parece?, puedes hacer amigos-

Tn- si quiero ir ahí, mientras mis padres no me hagan nada-

Doctor-claro te llevare, a y viste el vendaje del brazo tenías una gran herida en ese brazo te va a durar mucho el vendaje y probablemente quede una cicatriz , pero intenta no preocuparte por eso, y voy llamar a la policía, okey- tu solo asentiste- claro

Llego la policía, y se llevaron a tus padre, pero tus padres al ser llevados te empezaron a decir un poco de todo, como: inútil, nunca debiste a ver nacido y más cosas. Pero tu no diste bola, tu solo estabas feliz, no tendrías que verlos nunca más.

O si?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola que les pareció el capitulo, tienen alguna sugerencia o algo si es así háganmelo saber :)  

Tn Messi || Tn en blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora