Cap 3 ✨El comienzo en BLUE LOCK✨

337 18 3
                                    

Español ➡ Español
Ingles ➡ Ingles
Portugués Portugués
Japonés ➡Japonés
Alemán ➡ Alemán

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra la narradora

Tn se levanto, apronto sus cosas, solo llevaba una mochila que estaba su celular, y algunas cosas más porque sabía que se la iban a quitar, se despidió de todos, y se fue a la casa de su amigo Meguru para ir.

Narra Tn

Ya estaba al frente de la casa de Bachira, toque la puerta y salió su madre, la saludé y me invitó a pasar.

"La mamá de Meguru se llama Yu Bachira o por lo menos eso encontré"

Yu- bueno Tn estas buscando a Meguru verdad?-

Tn- si lo estoy-

Yu- mm, pensé que Lucas iba con ustedes-

Tn- no, lo que tiene es que Lucas no es Japonés entonces no puede ir-

Yu- que mal pero por lo menos ustedes se conocen y no van a estar solo-

Tn- si, mejor-

Yu-  bueno Tn, Meguru está en su habitación, puedes ir si quieres-

Tn- si voy, muchas gracias-

Subí a la habitación de Bachira y lo encontré durmiendo, pero por lo menos está pronto, y me tocaba levantarlo.

Tn- Bachira- dije moviéndolo- Bachira levántate dale -

Bachira- 5 minutos más mamá-

Tn- no soy tu mamá, y levántate dale- dije sacándole las mantas que lo tapaban-

Bachira- bueno vamos- dijo por fin levantándose-

Bachira tubo que desayunar y yo me quede hablando con su mamá un rato, cuando por fin desayuno los fuimos pero a mitad del camino , Meguru a mitad del camino me pidió para cargarlo en mi espalda "hacerle caballito no se como se diga en tu país pero espero que se entienda" y yo acepte, y se quedo dormido, camine el resto del camino y cuando por fin llegamos tuve que despertar a Bachira.

Tn- Bachira, Bachira levántate, o si no te tiro-

Bachira-bueno que manera de despertarme, pero bueno ya me levanto-diciendo eso se bajo de mi espalda y por fin entramos- es grande y hay mucha gente-

  Tn- si y todos son varones- * pensé que habría más niñas*

Bachira- bueno abra que espera-

En un momento se apago la luz y prendió una pantalla y alguien empezó a hablar.

Ego- Felicidades diamantes en bruto, son los 300 delanteros de 18 años o menos escogidos según mi criterio arbitrario y sesgado, me presento soy Jinpachi Ego, el tipo al que contrataron para que a Japón pueda ganar el mundial" en ese momento todos empezaron a murmurar"

Tn-*porque murmuran tanto, pensaba que estarían emocionados  al saber que podrían ganar una copa del mundo algún día por esto*

Ego- en resumen el futbol japonés tiene que ser el mejor del mundo en una sola cosa necesita crear un delantero revolucionario, hare un experimento para convertir a uno de ustedes para convertirlo en el mejor delantero del mundo ya para eso esta este centro blue lock desde hoy vivirán aquí todos juntos y harán el entrenamiento especial que e diseñado meticulosamente no podrán irse a casa y se despedirán de la vida futbolística que tenían pero les prometo algo si consiguen sobrevivir, superar a los 299 chicos y aguantan hasta el final serán el mejor delantero del mundo, cuento con ustedes eso es todo "y todos empezaron a hablar otra vez"

Tn Messi || Tn en blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora