Final

5.8K 455 7
                                    

Pov. Becky

-Señorita Rebecca ,¿puede contarnos todo sobre su caso y el por que la negligencia policial?
-Si señoría.-Me levanto y me dispongo a hablar.-Hace unas semanas se me indicó la búsqueda y captura de Freen Sarocha. También me dieron datos para ayudar con el caso. Tras varias semanas investigando a fondo, Irin y yo nos dimos cuenta de varias cosas, en primer lugar, los asesinatos de 2° y 3° por parte de Freen Sarocha son totalmente falsos. Ella no ha manchado sus manos en ningún momento. Las muertes de Yuli y Andrés Jensen no han sido con sus propias manos como se tenía pensado. En segundo lugar, pudimos comprobar que en ningún momento produció droga y que tan solo la vendía. En tercer lugar, se producieron 4 secuestros en total,. Tres de los cuales han sido liberados sin ningún tipo de rasguño más que algún golpe. Por todo esto, se rebajarían de 30 años de cárcel a 7 años de cárcel pero debido a la negligencia policial se descuentan varios años más.
Además, hay una historia detrás de esto que Freen nos puede contar.

Freen Sarocha cuenta lo sucedido con sus padres dejando a todo el mundo impactados.

-Añadiendo negligencia policial de nuevo se volverían a rebajar los años quedando en 2 años como máximo de cárcel con posiblidad de liberación antes de tiempo en libertad condicional.-Remato.
-Muchas gracias oficial Rebecca.-Dice el juez.-Es hora de discutir.

Me siento de nuevo mientras espero las noticias.

-Todo saldrá bien.-Digo a Freen.-Lo prometo.
-Confío en ti.-Sonríe.

Tras varios minutos, el juez golpea la mesa con el martillo llamando la atención de la sala.

-Bien.-Dice.-Se ha tomado una decisión. Freen Sarocha es declarada culpable pero como dijo Rebecca la encarcelación se reduce. Freen Sarocha tendrá 1 años y medio de presa con la posibilidad de una liberación anticipada con otro medio año de libertad condicional. Se levanta la sesión.

La gente se levanta para un pequeño descanso antes del juicio del resto.

Llevo a Freen a la celda de antes.

-Gracias.-Dice Freen.
-¿Por qué?
-Por salvarme.

La beso dulcemente y le acaricio la cara.

-¿Qué te pasó en la cara?-Susurro.
-Heng lleva tiempo queriendo salir conmigo pero nunca lo acepté así que se enfadó y me pegó un puñetazo. Luego lo separaron y ya se calmó, más o menos.

Acaricio brevemente su herida.

-Te partió el labio.
-Lo sé.
-Voy a tener que contar esto.
-Déjalo estar.-Dice.-No sabe aceptar un no pero cambiará, o eso espero.

Abrazo a Freen hasta que Irin nos interrumpe.

-Tórtolas.-Dice Irin.-Hora del siguiente juicio.
-Ya voy.-Digo.-Te quiero.
-Yo también renacuaja.-Ríe.
-Idiota.-Río.

Irin y yo nos vamos hacia la sala de juicio de nuevo.

Juicios más tarde

Tras los juicios, les damos una celda a cada uno de los presos.

-¿Vendrás a verme?-Susurra Freen.
-Lo prometo.-Le beso la nariz.
-Te quiero.

--------------------------------------------------------------

Amor Mafioso (Freenbecky G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora