Pov. Freen
—Aquí traigo la información que necesitas. -dice Baitoey entrando en mi despacho.
—Tan educada como siempre. -ruedo los ojos. —Podrías tocar la puerta ¿Sabes?
—No es algo que me apetece hacer. -dice dejando los papeles en mi escritorio. —Si no me necesitas para nada mas, me largo.
Baitoey abandona el lugar cerrando la puerta.
—Haber que me has conseguido.
"Richie Armstrong"
Nació el 25/08/99 en Tailandia. Su trabajo es en una gran empresa de entretenimiento como profesor vocal .Horarios: De Lunes a miércoles
-mañana:10:00 a 13:00
De jueves a sábado
-Tarde:15:00 a 20:00También trabaja algún que otro domingo por la mañana.
Tiene una hermana menor que acaba de empezar su trabajo como policía, nombre no identificado.
Su padre Aon Armstrong, es médico en un gran hospital de Tailandia.
Sin información maternal.
Su hermana y el viven juntos mientras que su padre vive en un departamento cerca de su hospital.
Dirección:######
No tiene cargos de un tipo.
—Hermana policía... -sonrio. —Me gusta este caso.
Miro la foto adjunta en la que aparece un joven pelinegro que permanece sonriente.
Pov. Becky
Observo detenidamente la lista de personas asesinadas o secuestradas.
Miro también las personas antes asignadas a este caso.—Irin... -digo mirando el último nombre de la lista. —Abandona caso por miedo a perder a su vida y la de su familia.
Me levanto dispuesta a llegar a la oficina de la agente.
Tocó la puerta ya entro encontrándome con quién supongo es Irin quien está metida en unos papeles.
—Tu debes ser la nueva. -dice levantando la vista —Encantada soy la Agente Irin. -sonrie haciendo notar sus dientes.
—Esa soy yo, me llamo Rebecca Armstrong. -sonrio de vuelta. —Necesito hacerle unas preguntas Agente.
—Por favor llámame Irin. -sonrie —Sientate para hablar tranquilamente.
Hago caso a su petición y me siento enfrente de ella quien enfoca toda su atención en mi.
—Tengo entendido que tuvo asignado el caso de Freen Sarocha. -poco a poco su sonrisa va desapareciendo. —Necesita que me cuente lo que descubrío.
—Freen Sarocha... -dice agachando la cabeza. —Supongo que ya te han dado sus datos. -asiento. —No pude hacer mucho pues ella descubrió todo y me amenazó para dejar el caso si no quería morír en ese momento.
—¿La tuviste delante?
—No, era una de sus trabajadoras, si no recuerdo mal se llamaba Mind
—Esta en la lista. -asiente.
—Investigue zonas de embarque y lugares abandonados en los que ella estuvo.
—¿Conservas las pruebas?
—Claro.
Irin se levanta y abre una taquilla de la cual saca un montón de papeles y carpetas.
—Esto es todo lo que puede sacar. -dice. —Tambien tiene pruebas de anteriores intentos.
—Entiendo. -dijo agarrando todo. —Muchas gracias.
—Si le sirve, la última chica secuestrada se llama Yuki, logro escapar con vida y contar todo lo que sabía. -dice mirando sus papeles. —Aunque no tuvo contacto con Freen Sarocha estuvo cautiva con una de sus trabajadoras. Deberías ir a hablar con ella, su dirección es ####.
—Muchas gracias señorita. -hago reverencia.
—Ten cuidado. -dice . —Freen es peligrosa.
—Lo tendré.
Me encamino a mi oficina y comienzo a leer todos los documentos sobre su investigación.
—Parece que no sales mucho. -pienso.
Una vez termino de leer todo, guardando los documentos en el cajón y cojo una libreta y un bolígrafo para después encaminarme hacia casa de Yuki.
Aparco el coche y me bajo captando las miradas de algunos transeúntes impactados por ver a una policía armada por esta zona tan tranquila.
Me acerco al portal y timbró esperando a que me atiendan.
—¿Si?
—Policía, necesito hablar con Yuki ¿Es usted?
—Si soy yo, adelante.
Subo las escaleras hasta el piso de la chica.
—Buenos días. -dice Yuki dejándome pasar.
—Buenos días señorita. -Yuki me lleva hasta el salon de dónde nos sentamos para poder hablar. —Usted estuvo secuestrada por Freen Sarocha,¿no es así?.
—Si oficial. -dice mirándome. —Pero no la conocí a ella, estaba con una chica de pelo corto, negro con flequillo, si no recuerdo mal se llamaba Nam on.
—Nam Orntara. -completo el nombre apuntando todo rápidamente.
—Eso es. -dice riendo. —Me mantuvo encerrada varios días en las afueras de la ciudad, al parecer esperando ordenés de Free.
—Entiendo. -dijo apuntando. —¿Se acuerda el lugar concreto?
—Si, está saliendo de Tailandia por la calle #####, pasas un pequeño bosque en el cual encontrarás una vieja casa abandonada.
—Muchas gracias, investigare la zona. -digo cerrando la libreta y levantándome. —Tenga cuidado.
—Si oficial. -sonrie.
Me despido de la chica y me encamino hacia el coche.
Me adentro en el y llamo a mi jefe.
—He descubierto algo. -digo una vez contesta. —Necesito una brigada de Policías, forenses y criminólogos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mafioso (Freenbecky G!P)
DiversosFreen Sarocha la mafiosa más buscada de Tailandia y Rebecca la nueva policía novata a cargo de su búsqueda. ADVERTENCIA: Está historia no me pertenece, la autora me permitió adaptarla con este ship. Todos los derechos le pertenecen a ésa persona, la...