14

81 15 1
                                    


POV Sasuke

Estaba frente el cuerpo inerte de Sakura , esto no es el resultado q quería lograr tras la tortura de años lo q quería obtener era mucho más ; era absolutamente todo de ella cada fibra de su ser le detone la necesidad absoluta de mi , su única necesidad para seguir en este mundo. Si yo  respiro  ella respira , si me hundo q se hunda conmigo  pero todo voluntariamente sin cuestionar ninguna decisión q tome ; casi como una marioneta pero sin serlo con una necesidad creciente de estar a mi  lado específicamente como una mascota obediente y llena de amor para dar a su dueño , q esta se llene de  alegría con el mas mínimo afecto y no reclame los malos tratos ,estaba tan cerca de lograrlo tan cerca de obtener por lo q trabajo tanto de alguna forma resulta frustrante el perderla y sin querer admitirlo el dolor por haberla perdido lo detestaba no admitía cuan importante era ella para el solo la veía como un experimente pero odia esa sensación de  no saber lo q tenia hasta q lo perdió . Cerro los ojos y unas escurridizas lagrimas salieron sin su permiso hasta q los abrió de nuevo por el ardor insoportable sintiendo como en sus ojos despertaba algo más . 

Se escucharon unos pasos y después como claramente Naruto hablaba de llevarse a Sakura a la aldea de la hoja , rio para sus adentros eso no iba a pasar de un tirón agarro a Naruto y vio como delicadamente entregaba el cuerpo de Sakura a Yamanaka y antes de q pudiera pronunciar algo Naruto arremetió -  Q maldita cosa quieres!!... -  pronunció Naruto con rabia Y Sasuke respondió frio y gélido - No vas a llevártela!-

Antes de q alguno de los dos hago un movimiento vio como Yamanaka caía por el acantilado por el con el cuerpo de Sakura y Naruto iba tras ellas , Sasuke salto para ir tras el inerte cuerpo de Sakura pero antes de q se acercara el fue arrastrado por una invocación de Orochimaru y llevado junto a este , Sasuke simplemente pronuncio - Quiero el cuerpo de Sakura , si es q por alguna razón deseas q permanezca en este lugar - a lo cual Orochimaru asintió y cuando Sasuke estuvo lo suficientemente lejos pronuncio para el mismo - Interesante.... Esos ojos .. los quiero.. ese gran cambio es por esa chiquilla.. Jaja Interesante... - y de ese modo se fue a su laboratorio tenia q confirmar algunas cosas.

Fin POV Sasuke


Pasaron 3 meses donde Sakura se encontraba inconsciente , al mismo tiempo en la Aldea de la Hoja se formaron equipos de búsqueda confidenciales para encontrar a Sakura  estos rastrearon todo el área donde se encontraba el arrollo y el acantilado pero mayormente fracasaban todos los rastros para encontrarla se perdieron junto al rio q se llevaba cualquier evidencia de su paradero ; del mismo modo equipos de búsqueda de Orochimaru tenían la misma función y finamente también fracasaban , en ocasiones los distintos equipos de búsqueda se encontraban y desataba una batalla donde generalmente nadie era el vencedor pero usualmente quedaban ambos bandos heridos algunos miembros superficialmente y otros de gravedad.

Había transcurrido un par de semanas más donde nadie podía obtener ni la mas mínima pista del paradero de Sakura y los equipos eran cada vez menos antes de ser completamente nulos y de este modo se abandono por completo la búsqueda de la Kunoichi de la Aldea de la Hoja Sakura Haruno y al mismo tiempo Orochimaru dejo de enviar grupos de búsqueda para la prisionera de Sasuke ; de esta manera nadie se encontraba buscando a una joven chica de cabellos del color de las flores de Sakura así mismo el nombre q esta lleva y ojos jade q eran acariciados por rayos de luz solar q se colaban por la ventana de la habitación donde se encontraba junto a una suave brisa , después de estar en reposo absoluto por tres meses y medio se abrieron muy delicadamente y muy suave los ojos jade de esta joven chica viendo como una pequeña cambiar las flores de un jarrón con agua dando un aroma totalmente delicado a la habitación ; la pequeña al verla le regalo una dulce sonrisa y se fue casi corriendo llamando a alguien , no sabia a quien se encontraba aturdida apenas podía enfocar y todos los sonidos eran demasiados agudos intento moverse pero se sentía extrañamente pesada - Tranquila te va a costar al principio pero no te apresures , no queremos q te lastimes de nuevo - decía una voz tan suave y calmada q de alguna forma la tranquilizaba hasta q la logro ver maso menos era una joven de ojos castaños y del mismo color tenia su cabello largo atado en dos coletas bajas llevaba un vestido de colores marrones . 

Soy Yume , te ayudaremos junto a Yoku a q te puedas recuperar - justo después de mencionar el nombre del masculino aparece por la puerta con una sonrisa ligera y un suave asentimiento de la cabeza ; la joven pelirosa solo parpadeo un par de veces y sintió como  el dolor en todo su cuerpo la invadía y la llenaba de una agonía casi insoportable  , la joven Yume pudo divisar de inmediato las expresiones de dolor q sentía la pelirosa y rápidamente se dirigió a una mesa q se encontraba en la esquina de la habitación inmediatamente preparo un brebaje q acerco a la pelirosa e hizo q lo bebiera - Tu cuerpo tiene q recuperarse y sanar pero para q no sea una carga psicofísica vas a tener q permanecer sedada hasta q te encuentres mas estable , no te preocupes te vamos a cuidar-  y de esa manera Sakura fue conducida a la inconciencia.


Pasaron 3 meses donde la joven Sakura estaba en una profunda inconciencia dando lugar a su cuerpo a recuperarse por todo el daño q había recibido  , al mismo tiempo q esto estaba pasando también se habían sucedidos varios cambios con sus exs compañeros de equipo q ella no reconocería en esta etapa de su vida ; Sasuke había asesinado a Oruchimaru y la busco por un tiempo hasta q se canso y lo dejo en segundo plano buscando en primer lugar la venganza q deseaba desde q era tan solo un niño , empezó a armar su equipo q seria conocido como Taka y Naruto no volvió a ser ese chico dulce y brillante q te llenaba el alma con su cálida sonrisa y te perdías en su mirada profunda de ojos azules ; desde el momento q intento recuperar a Sakura y fallo ; este acontecimiento llevo a q su sonrisa se pierda y quedo una tez de seriedad junto con sus ojos q se volvieron el vivo reflejo del contenedor del Kyubi. Cada vez q Naruto pasaba por las calles de la aldea era mirado por muchos con temor y rechazo a lo q simplemente este pasaba por alto y seguía su camino con su tez sobria ; había perdido lo mas importante q tenia tres veces no se lo podía perdonar cada vez q lo recordaba apretaba sus puños hasta sangrar , sus uñas se clavaban tan profundo en la carne q tenia varias cicatrices por repetir esta acción mas de una vez e incluso sus amigos notaron este cambio tan drástico en su amigo mas risueño , cuando intentaban acercarse este simplemente llegaba a responder q se encontraba ocupado o q en otro momento hablarían pero aunque intentaban sacarle una sonrisa  estos solo llegaban a fracasar habían perdido todo lo q identificaba a Naruto al perder a el gran amor de su visa Sakura era como su un pedazo del alma de Naruto se perdiera en cada ocasión q intento recuperarla. 

Naruto se dirigía a la oficina de la quinta Hokage , toco la puerta espero el permiso y entro  -Hokage-sama pido su autorización para salir de la aldea y realizar una búsqueda de mi compañera de equipo Haruno Sakura -  la Hokage suspiro y cerro los ojos por una fracción de segundo antes de responder  - Petición denegada , Naruto cada semana vienes a mi oficina el mismo día a la misma hora a realizar la misma petición ya pasaron mas de cuatro meses y enviamos a todos los equipos de búsqueda q estaban a disposición pero todos los equipos fracasaban o llegaban heridos por encontrarse a ninjas enemigos y no encontramos rastros de nada y ni siquiera una pista para seguir- Naruto miro a la Hokage por un momento antes de preguntar  - Todas mis peticiones serán denegadas no importa cuanto insista , verdad...?-  Naruto miro a los ojos a la Hokague esperando una respuesta sincera y la Hokage asintió ante su pregunta y Naruto hizo una leve reverencia - Entendido , muchas gracias... Con su permiso me retiro-  de esa manera el joven Uzumaki se retiro de la oficina de la Hokage.


🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸




Al Borde Del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora