16

53 8 0
                                    

Había pasado un mes completo desde la recuperación de sakura y claramente se logra ver un gran cambio ; esta se encuentra caminando tranquilamente pero con con pasos seguros Sakura estaba ayudando a empacar objetos delicados , hace unos días Yume y Yuko le dieron aviso de q tenían q trasladarse a otra ubicación resulta ser q recién se logro enterar de q ellos eran nómadas ; buscando algún lugar seguro para establecerse pero por el momento no hallaban un buen lugar libre de confrontaciones , de esta manera se encontraba ella en ese momento metida en sus pensamientos mientras terminaba de guardar e iniciaba una nueva tarea de esta forma paso el día. Llego el amanecer del siguiente día y todos partieron ayudándose unos a otros para avanzar , pasaron tres días con sus respectivas noches donde paraban a descansar hasta q se establecieron en un pequeño valle cerca del rio en donde se establecieron.

(En otro lado)

Naruto salto y arrastrado por la gravedad cayo directamente al rio y este fue capturado por la corriente en toda su magnitud , no podía enfrentarse a esta todos sus esfuerzos eran en vano así q hacia todo lo humanamente posible para poder sacar la cabeza e inhalar oxigeno pasaron unos momentos hasta q vio q se acercaba a la caída por la casada mientras en su mente solo cruzaba un pensamiento - Por favor Sakura  q estés bien hasta q te logre encontrar...!!!-  Eh inmediatamente después cayo esperando tener el mismo destino q Sakura ;  se encontraba acostado casi totalmente exhausto por la continua corriente y la caída saliendo a rastras del rio totalmente empapado al tocar con plenitud la tierra se desplomo y cayo inconsciente su cuerpo estaba tan cansado q en el momento q se relajo su cuerpo se desconecto.

Tras pasar un par de horas los ojos de Naruto se fueron abriendo cansadamente encontrándose con el cielo azul totalmente despejado sin ninguna nube alrededor y se quedo ahí por unos minutos , recordando cuando todavía eran equipo y como acababan exhaustos después de los entrenamientos entonces se tiraban a presenciar el cielo en su plenitud hasta quedarse dormidos ; después de eso Naruto se levanto y empezó a preparar una hoguera necesitaba reponer fuerzas , comer y secar su ropa si quería continuar sin ningún inconveniente. Luego de una larga noche se preparo para continuar su búsqueda sin saber q estaba tan cerca de ella.


Transcurrieron dos semanas en donde la salud de la peligrosa se recupero por completo esta consiguió caminar , correr , jujar con los niños y mas ; en ese tiempo se acerco tanto a los niños como a Yume y Yuko , aunque todavía no podía pronunciar palabra alguna ayudaba en todo lo q podía desde conseguir alimentos en el mercado de una aldea cercana hasta ayudar a Yume en la cocina ; q al principio le contaba pero conforme a la practica empezó de a poco a volverle una buena novata de las artes culinarias , también cuidaba a los niños mas pequeños pero la pequeña q siempre estaba atrás de ella era una adorable niña llamada Iru la seguía a todas partes de alguna manera la pequeña le había tomado un gran afecto a la pelirosa en tan poco tiempo. 

Mientras Sakura y los niños pescaban en el rio se vio una gran grupo de viajeros acercarse al campamento y tanto Yume como Yuko les dieron la bienvenida para poder establecerse el tiempo q ellos necesitaran y tan pronto como llegaron todos empezaron a instalarse ; Sakura junto a los pequeños se acercaron y regalaron una parte de su pesca a los recién llegados en señal de buena voluntad ,incluso ayudaban entregando agua fresca para el quien lo deseara de esa manera fue pasando el día y al anochecer tenían todas sus carpas listas y sus hogueras preparando la cena mientras todos se juntaban alrededor del fuego y charlaban amigablemente ; compartían la comida y los mas pequeños junto a los nuevos niños se juntaban para jugar entre ellos al mismo tiempo arrastraron a Sakura a unirse al juego aunque ella por el momento no emitía palabra alguna les regalo una pequeña sonrisa aceptando la invitación. Se podía apreciar como claramente algo había cambiado , una chispa un pequeño brillo en los ojos de Sakura donde antes sus ojos no mostraban nada. Al verse en ellos se encontraban vacíos y sin vida buscando algo  , rogando por encontrar a alguien quien ni si quiera ella sabia quien era ; pero lo q Sakura sabia era q aunque en ese momento en ese lugar se encontraba en paz y los días eran bastante alegres su corazón le imploraba día tras día buscar a aquel a quien pertenece  su razón de ser. Y así llego la hora en q todos fueron a descansar para empezar al día siguiente.

Al Borde Del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora