Lyren Loud

76 6 4
                                    

Que tal gente, sean bienvenidos a esta seccion que tengo en wattpad, donde en esta ocasion explicare la biografia de mi primer oc y el principal y que de momento sera la portada para esta seccion.

Biografía de Lyren:

Nombre: Lyren Loud.

Edad: 11.

Sexualidad: heterosexual.

Padres: Lincoln, Lynn.

Gustos:

-deportes.

-acrobacias.

-artes marciales.

-algunos superhéroes.

-tocar la batería.

-videojuegos.

Lo que no le gusta:

-gente creída.

-aburrise.

-Ace Savy.

-que se burlen de su pelo.

Lyren Loud es un chico que siempre se ha sentido cómodo en su hogar, aun si su familia es algo "peculiar". Él piensa que el incesto es algo neutro, lo ve así porque en parte se siente bien de que sus padres se quieran y por la otra parte es consciente de que es algo raro.

Cuando él no está jugando videojuegos, viendo la televisión o haciendo deportes ayuda a sus hermanos en lo que pueda, a veces con muchas ganas, a veces con pocas o directamente no ayuda todo dependiendo con que hermano o tía se relacione. Él se lleva bien con Loan, Liena, Liby, Lacy, Lemy, Lizy y Lulu. Se lleva maso menos con Lyra y Leia. Y se lleva mal con Lupa.

Su relación con Loan es buena, él siempre intenta a ayudarla a que tenga más confianza en sí misma, sintiéndose orgulloso cuando ella consigue dar un avance y también siendo una buena compañera de videojuegos.

Su relación con Liena es igual de buena aunque él nunca la ayudo a cocinar ya que es muy malo cocinando, pero él piensa que su comida es deliciosa y alguna que otra vez la ayuda en la jardinería aun si este por su propia cuenta no tiene mucho interés.

Su relación con Lyra es neutra, ya que él no le toma mucha importancia el ámbito religioso y la música jazz, prefiriendo más la música rock y la electrónica. Pero él ve a Lyra como una hermana un poco mandona pero que se preocupa por los demás y eso él lo aprecia.

Con Liby está bien, él piensa que hace mejores chistes que su madre, además ella la ayuda a estudiar alguna materia donde tenga dificultad, como ejemplo matemáticas, pareciéndole una persona con buenos valores.

Lacy al ser su hermana más cercana tienen los 2 la mejor relación al tener los mismos gustos, considerando para Lyren su hermana favorita.

Su relación con Lupa es.... Complicada, ya que él ve que lupa es muy negativa y gruñona en bastantes cosas y fastidiándole su actitud, aunque le da un poco de gracia su gusto hacia las abejas.

Su relación con su hermano rockero es buena al ver a Lemy como un chico buena onda, también porque le gusta como toca su guitarra a veces acompañándolo con su batería y también al ser los 2 hermanos varones de la familia.

Su relación con Leia es neutra, a pesar de que Leia sea una persona "complicada" y de que puedan pelearse a veces y que no le guste su actitud malcriada él la quiere por ser su hermana menor.

Para él Lizy le parece una niña muy tierna, el cual se siente feliz de que ella sea tan inocente y también le gusta pasar tiempo al aire libre con ella.

Lyren ve a Lulu como una bebe tierna cuando no usa sus poderes, pero cuando los usa, Lyren se tiene que preparar para lo que venga, y usualmente pudiendo calmarla, a pesar de hacer un gran esfuerzo para que Lulu no lo dañe con sus poderes.

Prosiguiendo Lyren se lleva bastante bien con su madre Lynn, siendo este el hijo que más orgullo le da al ser alguien más motivado en los deportes, aunque él gane trofeos en deportes sabe bien que es importante la diversión y no sé molesta si llega a perder en estos mismos. Mientras su relación con Lincoln es bastante buena aunque algunas veces lo ve como alguien ridículo pero igual lo quiere como el padre que es, jugando videojuegos y de vez en cuando hablando de comics aunque tengan preferencias distintas.

También otra cosa que hace es el skate board pudiéndole servir para muchas cosas y siendo algo que le gusta mucho.
Siguiendo con su rutina debido a sus constantes ejercicios sumado a provenir de una relación incestuosa provocaron una gran fuerza en su cuerpo aun si su apariencia no lo demuestra a simple vista pareciendo alguien flacucho, siendo un poco más fuerte que Lacy y teniendo buenos reflejos.

Aunque no sea particularmente "atractivo" se considera un chico normal en ese sentido, no molestándole si alguien se siente atraído hacia él mientras no sea un miembro de su familia. Y si algún día llegase a tener pareja nunca tendrá relaciones sexuales esto debido a que Lyren tiene un dilema el cual es que ve que es una locura tener un hijo que sea nieto y sobrino de sus padres, y si algún día tiene un hijo lo hará por medio de la adopción.

Otra cosa más de su rutina son sus ámbitos alimenticios, pudiendo comer desde un vaso con 2 huevos crudos, sándwich de chucrut, carne, vegetales, dulces y sus comidas favoritas son las hamburguesas y la pizza.
Cuando lo requiere su instinto sobreprotector sale a la luz siendo un hermano que defenderá a los suyos cueste lo que cueste sin importar que tan difícil sea la situación. Como por ejemplo: defender algunos de sus hermanos de algún bravucón o injusticia.

Apariencia:
Lyren es un chico de pelo de rulos color blanco. Tiene piel normal con pecas en la cara. Llevando un short de color azul que le cubre hasta las rodillas, unas medias blancas, unos botines negros con rayas blancas (los mismos que usa lynn en la serie) y por último una remera con mangas medianas, siendo la remera de color rojo y las mangas de color naranja y llevando en el centro de la remera un número 10 amarillo.

 Llevando un short de color azul que le cubre hasta las rodillas, unas medias blancas, unos botines negros con rayas blancas (los mismos que usa lynn en la serie) y por último una remera con mangas medianas, siendo la remera de color rojo y las ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno gente eso de momento lo que les dire de lyren, debo aclarar que él tiene 2 au una donde convive con los sin kids (que es la que explique un poco) y otra au es exclusivamente al lynncoln donde provablemente haga un fic de ese ship donde tal vez se explique su origen.

Ademas de que ya tengo pensado hacerle un one shot (en la au de los sin kids).

Bueno si les gusto esta descripcion de lyren dejen una estrellita y comenten que les parece el personaje, y sin mas que decir nos vemos en la proxima, bye.

Mis OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora