02.

758 93 140
                                    

-Ahora que Rodrigo iba al psicólogo estaba un poquito más calmado que antes, al menos ahora no se peleaba en la calle con cualquiera.-

ㅡTomás estúpido... Tomás imbecil... Tomás traidor...-Tiro piedras hacia una fuente mientras repetía una vez el nombre de su amigo acompañado de un insulto.-Tomás de mierda... Ahh, ¡traicionero, traicionero! se supone que soy su amigo pero el solo me abandona para irse con el novio...

-Rodrigo estaba muy enojado y triste. Había salido a pasear con su amigo Tomás, pero este se fue en pleno paseo porque su novio lo invito a una cena sorpresa.-

ㅡTomás idiota... Tomás pelotudo...-Golpeó sus muslos con rabia tratando de liberar un poco su ira, pero solo se dañaba.-¡Ay dios! son todos una mierda... Los odio, los odio...-Bajó la mirada conteniendo las lágrimas.-

-Fue entonces que Rodrigo sintió un abrigo rodear su cuerpo y a alguien sentarse a su lado.-

ㅡ¿A quienes odias?

ㅡ¿Uh?-Volteó para verlo.-¿Iván? ¿qué hace acá?

ㅡMe pregunto lo mismo sobre vos, ¿qué haces acá?

ㅡUn amigo me invito a pasear, pero se fue con el novio y me dejo solo...-Volvio a bajar la mirada.-

ㅡAhh, que amigo idiota.-Revolvió sus cabellos.-Yo vine a pasear solo, podemos pasear juntos ahora.

ㅡ¿De verdad podemos?-Comenzó a morderse las uñas.-

ㅡClaro que si. Ponte bien el abrigo y caminemos.

ㅡ¡Si!-Se acomodo el abrigo y se levantó de la banca, pero entonces escucho una explosión, lo que causó que se agachada tapándose los oídos.-A-Ah...

ㅡRodrigo... ¿Qué pasa Rodrigo?-Se agacho para poder verlo a los ojos.-Hey, no fue nada, solo un tonto globo.

ㅡMmh...-Levanto la mirada. Sus ojos estaban cristalizados, estaba a nada de llorar.-Dios, que tonto soy... Me asuste mucho.-Suspiro pesadamente.-

ㅡNo pasa nada, no sos un tonto.-Tomó su mano y lo ayudo a levantarse.-¿Querés agua?

ㅡNo... Solo soy un exagerado.-Se sentó en la banca nuevamente.-

ㅡNo es así.-Le dio suaves palmadas en la espalda.-Levántate, vamos a caminar por aquí.

ㅡBien...-Volvió a levantarse y camino junto a Iván por aquel lindo lugar.-Ehm, señor Iván... ¿Puedo contarle algo? no, espere no, mejor no, eso sería robo porque no estaría pagando una sesión, olvidelo.

ㅡFuera de la clínica podemos ser amigos, contame.

ㅡUhm... ¿De verdad?

ㅡClaro que si.

ㅡEntonces... Tuve un diez en el examen de hoy, ¡fue genial! mi profesor me felicito demasiado, y me dijo que si sigo así voy a ser su mejor alumno.

ㅡOh.-Sonrió a causa de la ternura que le provocó como el castaño tuvo esa necesidad de contarle su logro así tan de repente.-Sos muy inteligente entonces Rodrigo, ¿qué estudias?

ㅡPedagogía en educación básica y como taller pedagogía de danza, quiero ser profesor de danza en la academia de Tomás.

ㅡGenial. Me gustaría ver como bailas algún día, suena a que sabes bailar muy bien, ¿qué bailas?

ㅡNo lo se en realidad, mis amigos dicen que bailo muy bien, bailo danza contemporanea pero también me gusta mucho el hip hop y el break dance. ¿Usted baila?

ㅡOjalá pudiera, pero no, soy muy tieso para eso.

ㅡYo lo era pero el novio de mamá me enseñó a soltar mi cuerpo, él es profesor de danza y me enseñó todo lo que se hasta ahora. Cuando yo sea profesor de danza puedo enseñarle a usted.

Aggressive Boy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora