06.

250 25 2
                                    

-El mayor subió al avión, tomando la mano de su chico con total confianza. Se sentaron en unos asientos de lujo, uno al lado del otro.-

-Ya era hora de viaje de Iván, estaba todo preparado. Rodrigo llevaba unos auriculares con cancelación de ruido, no querían inconvenientes con pasajeros molestos, porque apesar de estar en primera clase, nunca faltaba el desubicado que armaba conflicto.-

-Y tal vez ese desubicado podía ser Rodrigo, por esa razón lo mejor era aislarlo de la gente al menos hasta el aterrizaje, o alguien podría salir lastimado.-

ㅡ¿Esta todo en tu mochila, amor? ¿tenés hambre? ¿tenés sed?

ㅡLo guarde todo en la mochila. No tengo hambre, no tengo sed, no se preocupe.

ㅡEs que me dijiste que te dan miedo los aviones, entonces quiero asegurarme de que estés bien...-Acarició el dorso de su mano.-Recuerda contar hasta diez si algo te molesta, o avisarmelo.

ㅡ¿Y si el problema es con usted?

ㅡ¿Por qué sería conmigo? hace mucho que no te enojas conmigo, progresaste mucho con las terapias. Pero con otros... Con otros no te controlas como conmigo.

ㅡEs que a usted lo quiero. A ellos no.

ㅡY no sabes cuánto me alegra escucharlo.-Beso su mejilla suavemente.-Pero por mi hazlo, no pelees al menos no aquí.

ㅡNo lo haré... Estoy muy emocionado. Iremos a Italia... Quiero llegar y comer mucho. También debemos salir a lugares divertidos.

ㅡRecuerda que también debo salir a reuniones... Te llevare a ellas.

ㅡ¿A reuniones? no pero... ¿Por qué?

ㅡPorque quiero que el antiguo director de la academia te conozca, ¿dijiste que el novio de tu mamá era tu profesor?

ㅡSi...

ㅡ¿El novio de tu mamá es profesional?

ㅡNo, el bailaba por diversion, luego enseño a algunas personas diciendo que es profesor, pero nunca tuvo un título o algo...

ㅡEste señor si, dicen que baila precioso y dicen que su manera de enseñar es muy buena, no es de esos que gritan a sus estudiantes, además, le enseña a los chicos avanzados, los que ya saben de baile como vos.

ㅡ¿Cree que él me pueda enseñar?

ㅡEstoy seguro, por eso te llevaré conmigo.

ㅡIvi... Quiero besarlo, mucho.-Susurro en su oído. Le daba mucha vergüenza si alguien lo oía decir eso, si él es un chico duro, no debería decir estas cosas.-Quiero darle muchos besitos y acomodarme en sus brazos apenas lleguemos a Italia y estemos solos.

ㅡMi niño.-Paso su brazo por su espalda, acariciando su hombro con su mano.-Apenas lleguemos te voy a mimar mucho.

ㅡShh, ellos piensan que soy un hombre malo que va a pelear con todos porque soy muy fuerte y doy miedo...

ㅡBebé, sos una masita, luces como una masita, y todos lo saben.-Rió en voz baja.-

ㅡAh, dale, es re malo, ¿de verdad no parece que lo quiero cagar a piñas si me dice hola en el tono equivocado?

ㅡNo, no parece ni un poquito, y eso que antes si eras capaz, y aún así lucias como alguien tierno.

ㅡÑiñiñi, si claro.

-Iván rió y beso su mejilla. No podían verlos tampoco, ya que cada asiento en aquella zona del avión tenía una especie de tabla que se movía para tapar a los pasajeros que quisieran privacidad.-

ㅡContame una cosita, ese chico Sebastián el que se te declaro... ¿No te ha hablado?

ㅡNo, ¿por qué?

ㅡSolo pregunto... No le creas nada si es que dice que yo le pegue, no es verdad, solo mi puño resbaló en su cara y fue sin querer.

-El castaño solo rió bajito mientras negaba.-

...

ㅡEsta todo listo pequeño, acostate en la cama y dejate de pensar en cosas feas, la recepcionista no era coqueta solo era educada.

ㅡ¿Y encima tiene el tupé de halagarla diciéndole educada? ¡no me hable más!

-Rodrigo se encontraba muy enojado ya que una recepcionista le había ofrecido ayuda a Iván a llevar las valijas al cuarto.-

ㅡNo la estoy halagado solo te explico lo que sucedió, ni siquiera la conozco, además ese es su trabajo, ayudar a los residentes del hotel, por eso lo hizo.

ㅡ¡La odio, la odio mucho, la odio!-Comenzó a golpear la almohada con fuerza.-

ㅡRodrigo te vas a lastimar, no sigas haciendo eso que le podes dar a la pared sin querer.-Se acercó a él y lo tomo de los brazos. Rodrigo lo empujó y negó para seguir golpeando la almohada.-Por favor con cuidado...

ㅡ¡Es que yo la odio!-Estaba muy celoso, demasiado, estaba muy irritado y posesivo desde que habían llegado porque quería ser el único en estar al lado de Iván, en hablar con él, no quería que nadie más se acercara.-

ㅡSoy tuyo, solo tuyo, deja de golpear la almohada Ro bonito, por favor...

-Rodrigo frenó sus golpes de a poco y se dio la vuelta mirando a Iván. Sus ojos acumulaban lágrimas y su expresión era triste. Sentía que lo había arruinado todo de nuevo.-

ㅡLo siento... Me excedí... No lo quiero arruinar todo por mis ataques de ira, solo... No aguante que ella le coqueteara.

ㅡEs que, bebé, ella no me coqueteo, tal vez te pareció eso pero no fue así, y yo solo te miro a vos.

ㅡElla se mordió el labio cuando lo vio.

ㅡ¿Hizo eso?-Rodrigo asintió.-Entiendo... Si me la cruzo la ignorare, o le diré que tengo... Novio.

ㅡPero no tiene...

ㅡ¿Y eso por qué debería saberlo ella? no estoy disponible, para nadie, solo para vos, mi nene enojon.

ㅡSoy un tarado agresivo, al final lo arruinare todo y usted se ira de mi lado para siempre...

ㅡMi nene, eso no es así...

-Rodrigo se lanzó a los brazos de Iván, lo abrazo con todas sus fuerzas mientras lloraba y pataleaba.-

ㅡ¡No me deje por favor, no lo haga nunca! por favor... Por favor, por favor... Cambiare todo lo malo de mi, dejaré de ser celoso, dejaré de enojarme por todo, pero no me deje nunca...

ㅡRodrigo, escuchame, escuchame, te amo, te amo mucho, no te dejaré, nunca lo haré, incluso si vos lo haces, yo me quedaré siempre con vos para cuidarte.-Lo tomó de las mejillas y lo besó.-Te amo, por favor ya no llores, yo me quedaré con vos siempre amor mío... Ya no sientas miedo...

ㅡLo siento... Lo siento...

-Iván lo tomó la cintura y comenzó a besarlo. El castaño siguió el beso de manera torpe buscando más y más contacto, no de manera sexual, de una manera más desesperada, buscando el amor de Iván de esa manera.-

ㅡNunca te dejaré... Para que me creas soy capaz de ir ahora mismo y tatuarme tu nombre en la frente.

-Rodrigo rió bajito mientras Iván le limpiaba las lágrimas. Se quedo un buen rato en sus brazos, hasta se durmió allí, con sus mimos y lindas palabras.-

ㅡTe amo... Pequeño...-Murmuro besando su coronilla y cerrando sus ojos de igual manera.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aggressive Boy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora