NARRA QUEVEDO :
Paula y yo acababamos de bajar del avión y nos estábamos sacando fotos con algunos fans de Granada.
Cuando nos sacamos fotos con todos nos fuimos al coche que nos estaba esperando para ir al hotel porque esta noche Paula tenía un concierto.
Estaba en el coche y me llegó un mensaje de Miguel más conocido como Saiko.
Está entrando al mundo de la fama y yo sé que va a llegar muy lejos porque tiene mucho talento y lo sabe.SAIKO 💥🤟🏼
SAIKO: Que tal hermano
QUEVEDO: Bien y tu?
SAIKO: Bien, oye que me he enterado que estás en Granada
QUEVEDO: Si te iva a escribir luego para ver si podíamos quedar pero voy a acompañar a mi mejor amiga a su concierto
SAIKO: Tu mejor amiga es cantante? Porque nunca me habías hablado de ella?
QUEVEDO: Pues no sé, porque no ha surgido el tema
Oye si quieres vente al concierto y te la presento
SAIKO: Vale. A qué hora es?
QUEVEDO: Haber el concierto comienza a las 22:00 pero puedes venir cuando quieras
SAIKO: Vale pues allí estaré
QUEVEDO: Vale un abrazo hermano nos vemos luego
SAIKO: Luego nos vemos, adiósLlegamos al hotel y nos dieron nuestras habitaciones.
Cada uno tenia la suya.
Yo me fui a colocar mis cosas mientras que Paula hacia lo mismo en su habitación.
Cuando acabé fui a la habitación de Paula y toqué la puerta, me abrió y me introduje.-Paula- Me miro y me hizo una seña con la cabeza para que siguiera hablando- He invitado a un amigo al concierto, espero que no te importe- La miré esperando su aprobación.
-Pedro- La miré con preocupación, ella se dio cuenta y se acercó a mí- No te preocupes tanto, te dije que podías invitar a quien quisieras- Se acerco y me dio un beso en la mejilla- Y como se llama?-
-Miguel, pero a lo mejor lo conoces por su aka- dije
-Y cual es?- dijo mientras ordenaba las cosas de su maleta
-Saiko- dije mientras me sentaba en el borde de la cama mirándola
-Es el que escribió "Jordan 1"?- Pregunto girándose para mirarme a la cara
-Si, lo conoces?- Pregunté
-Claro, si he escuchado alguna canción de el. Tiene pinta de ser buen chaval- dijo ella
-Si es muy buena persona- dije mientras miraba el móvil
-Oye- dijo ella haciendo que la mire - Que hora es?- Me preguntó
-Las 21:05- dije tranquilo porque yo siempre llegaba a los conciertos media hora antes
-Como?- Preguntó, comenzó a correr por la habitación buscando alguna cosa para ponerse
-Comiendo- dije, me lleve una mirada asesina de su parte - Bueno perdón pero no hace falta llegar allí una hora antes-
-Ya pero a ti no te tienen que maquillar, ni peinar, ni escoger la vestimenta porque como siempre vas con una camiseta de fútbol- dijo toda nerviosa - Va muévete que llegamos tarde tontorrón-
-Ya voy mujer, calmate- Y salí por la puerta de la habitación
Bajamos y en la puerta había varias personas esperando un foto asi que como eran pocos decidimos hacernos fotos para luego salir del hotel y subirnos al coche que nos estaba esperando.
Llegamos al sitio del concierto y ya había una cola de narices, era increíble, Paula estaba flipando creo que no se esperaba tanta gente.
Bajamos del coche y me despedí de ella para ir a la sala VIP y ella a preparase.
Faltaban 5 minutos para que habrieran las puertas del concierto y me llegó un mensaje de Miguel diciendo que ya estaba afuera.
A si que salí afuera y lo vi con una camiseta blanca, unos tejanos y las Jordan 1.Le dije al guardia de seguridad que lo dejara pasar y entramos otra vez al VIP mientras esperábamos.
Miguel se fue al baño y a los 5 minutos volvió y se sorprendió por toda la gente que había, yo también me sorprendí en menos de 5 minutos el estadio estaba lleno de gente.
De repente se apagaron las luces y la gente comenzó a gritar como loca y Saiko y yo pusimos atención al escenario.
Empezó a sonar la melodía de una de sus canciones y la gente comenzó a grabar todo, gritar y enseñar carteles.
Comenzó a cantar "Te Cura", la gente se volvió loca cuando la escucharon y no paraban de cantarla a todo pulmón .
NARRA SAIKO:
Cuando la vi salir al escenario me fijé muy bien en ella.
Era guapissima y se notaba que tenía estilo.Comenzó a cantar una de sus canciones, la había escuchado alguna vez pero no la seguía mucho pero cuando canto en vivo me quedé sorprendido.
Tiene una voz impresionante y baila increíble, simplemente es perfecta.Estaba embobado viéndola cantar hasta que noto un golpe en la nuca, me giro y veo a Pedro descojonandose mientras me miraba.
-Cuidao Miguelito que se te cae la baba- Hizo un intento de limpiarme la baba pero le aparte de un manotazo y se volvió a descojonar por eso se llevó una mirada asesina de mi parte.
-Calla imbécil- le dije mientras me giraba para mirar a su amiga.
-Estupido-
-Inutil-
-Subnormal-
-Idiota-
-Bueno ya basta no?- Preguntó uno de seguridad que era amigo nuestro - Parecéis chiquillos de 3 años- Nos miramos Pedro y yo y nos empezamos a reír a carcajadas.
...
Pasaron 2 horas y acababa de acabar el concierto, estábamos llendo al backstage porque Pedro le dijo a Paula que le iba a esperar allí.
Justo salió ella de cambiarse y se acerco a nosotros. Primero se lanzó encima de Quevedo para abrazarle y luego vino a saludarme a mí con dos besos.
-Haber os presento- dijo Pedro pero fue interrumpido por ella que dijo:
-Me llamo Paula, Pedro me ha hablado de ti antes, Miguel verdad?-
-Si, te he visto antes y lo has hecho increíble- dije
- Enserio, gracias de verdad- y me dio un abrazo
Cuando nos separamos del abrazo nos avisaron de que ya nos teníamos que ir para el restaurante, porque si íbamos a ir a cenar a un italiano que reservo Pedro.
Paula y yo íbamos un poco más atrás hablando de cosas triaviales hasta que se hacerco el pesao de Pedro y nos interrumpió.
-Bueno dejar de coquetear y entrar que ya está la mesa lista- dijo y recibió un saque en la nuca de parte de Paula que me hizo reír y ella también comenzó a reírse mientras Pedro se quejaba.
✨Hola a todos, no me convence mucho pero lo subo para que podais ir leyendo un poco de la novela.✨