NARRA PAULA :
Entramos al restaurante y yo me senté al lado de Pedro para explicarle todo lo que sentía después del concierto. Estaba muy emocionada y un poco más tranquila que antes del concierto pero seguía en shock por toda la gente que vino a verme solo a mi.
Después de cenar nos fuimos a una discoteca para "celebrar" todo lo que estaba logrando.
Estaba hablando con Pedro pero le comenzó a sonar el móvil y tuvo que salir a fuera para hablar porque la música estaba muy alta como para poder hablar sin gritar.
Pero antes de salir Pedro le gritó a Miguel :
-Miguel, vigilamela que la chiquilla es peligrosa con un par de copas- Dijo intentando no reírse pero fue imposible con la cara que le puse.
-Me se vigilar yo sola idiota- le dije en forma de cariño. Miguel soltó alguna que otra risita y Pedro salió.
-Y bueno cuéntame algo te tu vida- Me dijo Miguel con la vista fija en mis ojos.
-Bueno, soy cantante, compositora, me gustan mucho los animales, escribir, pintar y bla bla bla. Cuéntame sobre ti.- dije enumerando cada uno de mis hobbies.
Miguel sacó una sonrisa que me contagió enseguida y me comenzó a contar sobre el y su vida.
Sinceramente no le estaba haciendo mucho caso estaba concentrada en su sonrisa y sus ojos. ¡TIENE UNOS OJOS!
Dios mío, que hermosura, que color más bonito. No puedo más.Al rato llegó Pedro y nos comenzó a explicar que afuera se había encontrado a una chiquilla que le había pedido el número de teléfono.
Un rato después Miguel y Pedro se pusieron a hablar de cosas de hombres y como a mí sinceramente no me interesa mucho ese tema me puse a ver Instagram y a sacarme fotos.
Estaba buscando un lugar donde poder sacarme una foto chula y cuando lo encontré le pedí a los dos si me podían sacar algunas fotos, y las subí a Instagram :
@paula.goméz ☑️
⚫⚪
⚪⚫@saikobeibe, @mariabecerra420, @quevedo, @duki, @rawalejandro y más han dado like a tu historia.
Comentarios :
@mariabecerra420 : Y esa lindura😍
↘️ Gracias mi argentina favorita 💕
@emiliamernes : Cuando quedamos mi amor? 😚
↘️ Cuando quieras mi amoll 💋
@duki : Esa es mi amigaaa 🤟🏼
↘️ Esaaaa 🤟🏼
@nikinicole : Ufff 😻
↘️ QUE LINDA QUE ERESSS 😻
@quevedo : Y el pedazo fotógrafo que estoy hecho, madre mía.
↘️ Que si Pedrito, que si
@saikobeibe : 👸🏽😍💋
↘️ 🤴🏽😍💋10.524 comentarios más
@paula.goméz ☑️:🤴🏽😍💋@saikobeibe
Cuando acabamos de acernos fotos decidimos irnos ya a casa, pero me acordé de que mi casa estaba en la quinta china y no me apetecía ir a mi casa de noche y encima yo sola.
Estaba caminando con ellos por la calle mientras pensaba en mis cosas cuando de repente noto dos golpecitos en la espalda.
-En que piensas ?- Me preguntó Pedro sin parar de caminar y Miguel se giró para mirarme mientras esperaba mi respuesta.
-En que mi casa está en la quinta china y no me apetece ir yo sola por la calle y encima de noche. Esque estoy muy cansadaaa.- dije yo apoyándome en el hombro de Miguel mientras nos sentábamos en un banco a esperar al taxi que Pedro había pedido hace 5 minutos.
-Pues vente al hotel con nosotros- dijo de repente Miguel mientras apoyaba su mano en mi cintura.
En ese momento me puse muy nerviosa, las palabras no salían de mi boca, no me podía mover y no me salía decir nada hasta que se nos acercaron dos niñas de 14 años más o menos y me dijeron :
-Nos podemos sacar una foto contigo ?- dijo una de ellas un poco nerviosa y cogiendo de la mano a la que pienso que sería su amiga.
-Claro que si- en ese momento lo único que pensé es en que las dos niñas me habían salvado de tener que responder a Miguel. Sabía que le tendría que responder luego o cuando lleguemos al hotel pero daba igual. Me habían salvado.
-Gracias, de verdad. Somos super fans tuyas, eres increíble y en persona eres mucho más guapa que en las fotos.- dijo la segunda niña que parecía un poco más pequeña que la que me había pedido la foto.
-Ayyy, muchas gracias guapa, que bonitas que sois por favor.- dije yo mirándolas a las dos chiquillas.
-Ahhh, muchas gracias por sacarte la foto con nosotras, adiós.- dijo una de chicas.
-Adios guapas- dije yo mientras las veía como se iban corriendo hacia dentro de una casa llena de gente.
En ese mismo momento llegó el taxi.
Se subió primero Pedro, como no, y luego Miguel me cogió de la cintura y me ayudó a entrar al coche para que luego el se subiera a mi lado.En el viaje Pedro iba con el móvil mientras hablaba con su productor de un nuevo tema y yo me centraba en la carretera hasta que noté una mano en mi muslo derecho.
Yo ya sabía quien era pero no me quería girar porque sabía que ya estaba roja de la vergüenza.Saiko siguió haciéndole mimos a mi muslo mientras yo me tranquilizaba un poco y se me bajaba un poco el color de la cara.
Hasta que porfin llegamos al hotel.
Bajamos del coche y entramos al hotel para luego coger el ascensor y subir a la habitación compartida del granaino y del canario.✨Perdón por la tardanza, he estado muy ocupada con los deberes y estudiando pero lo prometido es deuda así que aquí lo tenéis.
Votar y comentar si os va gustando la historia porfavor, me harías un favor muy grande si lo haceis.✨