Narra Meena: Me fui de una vez al restaurante donde estaba esperando el compañero de Rocky... Rubble.
Meena: Disculpa, ¿es usted Rubble?
Rubble: ¿Jhm?
Meena: Oh, discúlpeme 😅, no me di cuenta de que estaba comiendo su estofado.
Rubble: No se preocupé, además, podría esperar otro rato para tomar mi mando de lassi, ¿necesita algo?
Meena: Bueno, me dijo un compañero suyo que iba a esperarlo acá.
Rubble: Ah, Rocky, si bueno, ibamos a charlar un poco de nuestra vida y como sería viajar a Francia.
Meena: ¿Acasoooo...?
Rubble: Bueno, Rocky y Yo hemos tomado clases de francés para en el futuro ir a conocerlo, seria algo hermoso, he oido que-
Meena: Bueno, muchas gracias señor Rubble.
Nuevo perfil del sospechoso: Rubble bebe mango de lassi, come comida picante y sabe francés.
Nuevo perfil del sospechoso: Rocky sabe francés.
Narra Meena: Mientras me iba a la comisaría, me encontré un cilcel.
Información: Cilcel.
Meena: ¿De quien se-?
???: ¡Oiga!, ¡cachorra!... *Exhausta* Ese cilcel es... Mio... Muchas gracias, pense que ya no la volveria a encontrar.
Meena: ¿Y usted es...?
Everest: Everest, culturista en figuras de hielo, no he podido hacer nada por mi cilcel, con ese hago los detalles más pequeños para las esculturas, ¿me lo podria devolver?
Meena: Mmmmmmmm, ¿como lo perdió?
Everest: ¿Es necesario?
Meena: Bueno, para mi si.
Everest: Bueeeno, una vez que estaba haciendo una escultura para una boda de un amigo hasta que un muchacho con ropa de azul y pelo rojo, me quito mis instrumentos de mi estantería, llgre recuperar algunos pero me faltaba el más pequeño.
Meena: Pelo rojo y ropa azul, mmmmmm, ¿se refiere a este tipo?
Foto de la victima:
ESTÁS LEYENDO
Chase x Marshall [Temporada 2]
RomanceHola a todos y todas, espero esten muy bien, esta es la segunda temporada de Chase x Marshall, aquí habra nuevos amigos, nuevos ligares y un increíble final de este historia, ahira sin nada más que hacer, empecemos a leer.✌