13/me duele todo

190 6 0
                                    

Me levanto aturdida, con un gran dolor en la cabeza que no me deja pensar a mi lado athenea y al otro restos de lo que anoche fue el "olvido" de nuestra mala suerte en el amor.

Siento una presión en mi cabeza definitivamente NO VOY A BEBER MAS ALCOHOL EN MI VIDA.

Me dirijo a revisar mi teléfono móvil y veo que le envié audios a rodry borracha, que vergüenza.

Los audios eran diciéndole de todo menos bonito pero no se como no acabó bloqueandome, lo que se y me da mucha vergüenza es que ha escuchado los anteriormente nombrados.

Definitivamente ¡NO VOY A BEBER MAS ALCOHOL EN LA VIDA!

Me olvidó de ese tema por un momento y ese dirijo a ordenar el desastre que montamos anoche.

De verdad que no tarde tanto y cuando acabe me fui, no sin antes dejarle una nota a atheneha en la mesa del comedor, diciéndo que me fui.

La verdad es que no tenías ganas de ver ni hablar con el en verdad ¡No lo quiero ver ni en pintura!!!

Es impresionante el odio que le he tomado de un día para otro pero en verdad es un cabronazo de verdad si tenía esposa por que  intentó ligar conmigo.

En fin no voy a pensar más con el ahora tengo que pensar en la selección, ya que creo que voy a emitir el comunicado de que no voy al menos de que dimita siete personas.

Una llamada entrante interumpe mis pensamientos.

Era mi hermano no se que quiere.

-hola-dijo

-hola que tal

-regular

-Que paso

-Pues que mamá y papá han venido a pata paraguay de sorpresa y el billete lo han pagado con su dinero.

-que desastre siempre hacen lo mimo.

-bueno pero eso no es todo el tema es que en la casa de campo no se pueden quedar por que esta de reformas.

-De verdad que al final me vuelvo loca con todo

-Si estás loca desde que naciste

Eso hizo que me riera un poco

Pero luego tuvimos que solucionar lo de mis padres que desastre mi vida es un descontrol.

-bueno entonces se van a quedar en tu casa cuatro días y ya

-si bueno luego hablamos

-dale Chao

Justo la llamada me había distraído y ya estaba en mi casa.

(Ojala no este afuera, ojala no esté afuera)pensaba

Pero cuando llegue estaba el ahí asomado como si estuviera esperando alguien y pues yo pasé para mi casa lo más rápido posible.

La verdad que por suerte no me hablo pero si me miro pero yo lo ignore y me fui a bañar, dar de comer al gato en fin cosas cotidianas y después me puse a redactar el comunicado.

Pero noto como golpean mi ventana

Era el yo no le hice caso y lo dejé ahí mitandome hasta que se arto y se fue la verdad es que me dolía todo así que me fui a dormir.

..................

Perdón por la inactividad pero he vuelto.

Hasta pronto.

A ❤️❤️

la chica del real Madrid femenino/ Rodrygo goesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora