Me levanto de la cama y me dirijo hacia el ordenador para revisar mi coreo electrónico y justo había un correo de la selección, en este me convocadas y tenía que ir obligatoriamente.
Si no hay de otra habrá que ir, me voy a poner a hacer la maleta, creí que voy a llamar a athenea por que si no me aburro.
De verdas que esto no me gusta nada no entiendo por qué te tienes qué obligar a jugar, pero ko me quedada de otra.
(Rodrygo goes)
Me encuentro mirándola a ella si, a la que un día fue mía y solo mía, me siento mal por que no dirije la palabra, era lo más valioso que tenía, pero por mi mala cabeza la perdí.
Últimamente no me va tan bién en el fútbol, no marcó goles la verdad es que sin ella no puedo, pero estoy obligado a estar con la madre de mis hijos.
(Ana)
*Video llamada con athenea*
-Hola tía-dijo
-hola que te cuentas-
-pues nada la verdad es que estaba haciendo la maleta-
-yo también la iba a hacer ahora-
-bueno pues hablamos mientras la hacemos-dije
-de una-
Toc toc se escucho venir de mi ventana.
Abrí la ventana y me encontré con una nota que decía lo siguiente :
Lo primero que hice fue enseñárselo a athenea la verdad es que creo que voy a ir.
Le deje otra nota a él esta decias:
Si voy a ir pero no te creas que me has vuelto a enamorar por que te va a a costar.
Seguí preparando mi maleta para dentro de unos días, vi como una sobras se acercaba y tomaba la nota que le había dejado a goes.
Me asome por la cortina disimuladamente y lo vi a él diciendo no se que cosas en portugués.
En fin depues de "espiar" a goes me quedé un rato más hablando con atheneha y después me prepare para dormir.
(Al dia siguiente)
Me levante por la llamada entrante de mi hermano.
-hola-dijo el.
-hola ¿Que paso?-pregunte
-pues te tengo una buena noticia-dijo medio emocionado-haber que notación me tienes.
-pues resulta que ¡VOY A JUGAR EN EL REAL MADRID!
-¡no te creo!!!
-Pues ve haciéndolo dijo sonriendo aún que no lo pueda ver.
-Bueno¿te midas en el mwrcado de invierno?
-si así que ve buscándome casa a mi y a mi familia-dijo
-esta bien bueno me voy.
-adiós
-adiós
Salí de mi casa para el entreno y el resto del día fue normal hasta que se hiñicieron las seis pm.
Me dirijia a el parque de la urbanización hasta que...
........................
Un poco de reyeno pero bueno hasta luego .
A❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
la chica del real Madrid femenino/ Rodrygo goes
FanficAna una jugadora de fútbol femenino se muda a Madrid debido a que el Real Madrid la ha fichado y por casualidad su becino es Rodrygo goes, estos dos acabarían juntos pero algo los separó pero.... (Sogue leyendo para saber más)