Nota de la autora:
Amida Butsu es uno de los cinco budas de Japón y representa el cultivo del deseo.
"El deseo es una de las cinco emociones perturbadoras que hace que uno tenga anhelos interminables y, en última instancia, cultiva el sufrimiento. Si uno no puede alcanzar sus deseos, se sentirá insatisfecho y vacío".
"Vamos", había engatusado, sonriendo. “Probemos nuestra velocidad. Vamos. Vamos. Vamos".
Geto no había querido seguir el juego. Al final, sin embargo, se rindió, aunque había sido absolutamente inútil.
La premisa era simple. Gojo comenzaría con su Infinity desactivado y Suguru tendría que tocarlo antes de poder reactivarlo. Si Geto lo tocara aunque fuera una vez, ganaría.
Por supuesto, no había ganado. Después de cinco intentos, simplemente hizo un gesto con la mano y dijo: “Ni siquiera lo estás intentando, ¿verdad? Lo estás colocando automáticamente”.
Pero no es así, en realidad no. Eso tendría sentido, pero no está bien. Es lo contrario. Cada vez que pasa un brazo alrededor de alguien, cada vez que agarra la mano de alguien, cada vez que se apoya en el hombro de alguien, eso es a propósito. Tener Infinity activo, eso es lo que es automático. Reprimirlo se vuelve cada vez un poco más difícil. Pero eso también está bien. Le gusta cuando las cosas se ponen difíciles. Si todo fuera fácil para él, como todo el mundo cree, probablemente sería aún más insoportable de lo que es ahora.
Pensar en dejar que la gente se acerque, dejar que la gente lo toque, lo lleva a una conclusión, y cree que es bastante asombrosa. Esa conclusión lo lleva a estirarse en su cama y abrir la pequeña puerta que había tallado en la pared entre su habitación y la de Geto, mirando a través de sus gafas de sol. “Oye. Ey. Ey. ¿Duermes?"
¿No se suponía que Jujutsu High era pacífica?
Había sido considerado como tal, un refugio seguro para los hechiceros. Tal vez no sea pacífico (no hay paz en sus trabajos), pero tal vez se suponía que era un entorno más productivo que cualquier otra cosa en sus vidas anteriores, con seguridad. Excepto que Geto Suguru había sido reclutado al mismo tiempo que llegó Gojo Satoru, y Gojo nunca se calma. Y ha pasado un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Vows to Amida Butsu
Фанфик𝐒𝐀𝐓𝐎𝐒𝐔𝐆𝐔 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | "Hey, Suguru." "Vete a dormir, Satoru." "Decidí que te dejaré tener sexo conmigo. ¡Felicitaciones!" ✿ Gojo tiene una gran idea. Geto cree que su compañero de clase debería al menos preguntarle de forma tierna...