Las cosas en la familia Kim habían mejorado bastante en el último mes.
Luego del gran plan de Namjoon para tratar de que su pequeño tomara más confianza en él, finalmente hizo efecto.
Ahora el pequeño Jimin no era el niño tímido que no hablaba a menos que se lo pidieran, no, ahora hablaba hasta porque si, Namjoon y Jin lo escuchaban contar sus grandes historias todo el día, el pequeño siempre tenía algo para contar.Era bastante hiperactivo y muy sociable, aunque aún había un poco de timidez en su ser, está timidez pasaba a segundo plano cuando agarraba confianza.
Ahora era un pequeño totalmente feliz y seguro, que sabia que su familia lo amaba incondicionalmente.
ㅡ ¡Papá! ㅡ grito alargando la última vocal mientras corrio a los brazos de Namjoon que recien llegaba a su hogar luego de largas horas de trabajo.
Jimin habia salido de vacaciones al igual que Seok Jin, Namjoon se tomo unas semanas para poder disfrutar de las vacaciones junto a sus amores y hoy finalmente llegó el momento en dónde no tendría que pensar más en su trabajo y solo pensar en las vacaciones.
ㅡ Mi bebé ㅡ lo alzó en sus brazos de inmediato besandole las mejillas con cariño sacandole varias risitas.
ㅡ ¡Papi y yo hicimos panques! ㅡ dijo con emoción.
ㅡ De seguro deben estar exquisitos ¿Me compartes un poco? ㅡ pregunto entrando a su hogar, dejando su bolso sobre el sillón.
ㅡ ¡Shi! ¡Dápido! ㅡ movió sus manitas con emocion.
ㅡ Espera, bebé ¿Y dónde está tu papi?
ㅡ ¡Cocina! ㅡ fue lo unico que dijo y Namjoon entendio dirigiéndose con su pequeño en brazos, encontrandose con Jin quien cocinaba los panqueques en una sartén.
ㅡ Hola, amor ㅡ Saludo Namjoon y bajo a su hijo para saludar como corresponde a su marido.
ㅡ Namie~ ㅡ fue todo lo que dijo para ir hacia su esposo y abrazarlo con fuerza, hundiéndose en un pequeño beso ㅡ ¿Como te fue? ㅡ pregunto una vez se separaron.
ㅡ Excelente, en cualquier momento mi jefe me asciende ㅡ dijo con felicidad.
ㅡ Eso es muy bueno, Joonie, me alegro demasiado por ti, te lo mereces completamente ㅡ dijo con una sonrisa y se separo para dirigir su atencion al panqueque que se cocinaba en la olla. ㅡ Mimi quiso panqueques, asi que, aqui estoy.
ㅡ Este bebé es un exigente ㅡ dijo Namjoon, tomando nuevamente a Jimin, rebotando en sus brazos a su hijo sacandole risitas.
ㅡ ¡Beshito! ㅡ dijo Jimin con emoción, empezando a besar las mejillas de su padre.
ㅡ ¡Minnie! ㅡ se quejo en forma de broma Namjoon empezando a hacerle cosquillas al pequeño.
Por otro lado Jin sacaba el ultimo panqueque y se encargaba de observar con amor a sus dos chicos. Sentia felicidad al saber que finalmente el menor le tenia más confianza a Namjoon, que ya no sentia miedo al verlo y solo le causaba confianza. Suspiro feliz y se dio vuelta para ponerle un poco de miel a los panqueques.
ㅡ Estan listo los panqueques.
ㅡ ¡Panques! ㅡ chillo moviendo sus manitas emocionado cuando Namjoon lo sento frente el plato de panqueques. ㅡ Dico.
ㅡ ¿Esta rico? ㅡ pregunto Namjoon.
ㅡ Shi ㅡ dijo sin haber probado los panques, ya que según el pequeño Jimin, los panques de su papi siempre eran deliciosos.
Una vez terminaron de comer los exquisitos panques, Jin y Namjoon retiraron las cosas, después ordenarían, ahora tocaba la siesta de su pequeño.
ㅡ Papá ㅡ levanto sus bracitos y Namjoon lo cargo acurrucandolo en su pecho.
ㅡ ¿Tienes sueño, mi pollito? ㅡ pregunto Jin acariciando la cabeza de su pequeño.
ㅡ Ño ㅡ nego frunciendo su ceño, no tenia sueño, solo que sus ojos se cerraban solos y no podia controlarlo.
ㅡ Vamos a ver una película ㅡ Namjoon se dirigió al sofá meciendo al pequeño, quien cada vez sentia más sueño.
ㅡ ¿Princesas? ㅡ pregunto chiquito.
ㅡ Claro, pollito ㅡ Tomo el control y puso Rapunzel, la película favorita de su pequeño ㅡ ¿La pasaste bien con papi hoy? ¿Te divertiste?
ㅡ mucho, los panques son divedtidos.
ㅡ Para la próxima los haremos tú y yo ¿Que te parece?
ㅡ No creas que te dejaré que entrar a mi cocina, Kim Namjoon ㅡ dijo Jin sentándose a su lado, abrazándolos.
ㅡ No haba poxima, papá ㅡ rió Jimin suavemente. Sus ojitos cerrándose casi por completo.
Namjoon para dormirlo, empezó a cantarle lentamente con Seok Jin uniéndose de inmediato, cantándole suavemente.
Finalmente el pequeño se durmió escuchando las lindas voces de sus dos padres.
Namjoon acariciaba la cabecita de su pequeño con adoración, sin creer aún que su pequeño le decía "papá", le había costado mucho creerlo.ㅡ No pensé que en algún momento lo tendría así entre mis brazos...
ㅡ Yo te dije que lo lograrás, amor, Minnie solo necesitaba un poquito de confianza. ㅡ contesto besando la mejilla de su esposo.
ㅡ Me alegro de haberle dado esa confianza, me alegra haberlo logrado. ㅡ sonrió satisfecho, amaba a su bebé, con toda su vida.
ㅡ Mimi solo necesitaba confiar... Jimin ya confía. ㅡ dijo Jin finalmente.
Son una familia muy feliz.
final de mi3rda que hice 😪 espero igual que lo hayan disfrutado, puede que haga algún extra, nunca se sabe (ノ^_^)ノ
los adoro, y muchas gracias por todo el apoyo que me dieron.
Pueden pasar a leer algunas de las muchas historias que tengo, quizás les gusten más que esta. 💓
bibi se despide, hasta la próxima. ⭐
ESTÁS LEYENDO
jimin va a confiar 𖹭 namjin
Fanfic꒰ 🍮 ꒱ Namjoon y Seok Jin habían adoptado al pequeño Kim Jimin, pero al parecer el pequeño aún no le tenía suficiente confianza a namjoon. Éste hará todo lo posible por ganarse la confianza de su pequeño bebé. ﹏ ¡namjin...