𝘙𝘰𝘪𝘦𝘳 𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘰́ 𝘢 𝘦𝘭𝘮𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘺 𝘭𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘺 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢.
𝘙𝘖𝘐𝘌𝘙:
𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘩𝘢𝘰 𝘪𝘳𝘦́ 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘴𝘪 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰́.𝘌𝘓𝘔𝘈𝘙𝘐𝘈𝘕𝘈:
𝘖𝘬, 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 𝘯𝘰 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴.𝘙𝘰𝘪𝘦𝘳 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘺 𝘧𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘺 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘳𝘶𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘳𝘢𝘳𝘰𝘴..
𝘙𝘖𝘐𝘌𝘙:
𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯? 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘺.?𝘙𝘰𝘪𝘦𝘳 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘰́ 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘺 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰́ 𝘦𝘯 𝘴𝘩𝘰𝘤𝘬 𝘷𝘪𝘰 𝘢 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘳𝘰𝘱𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰.
𝘚𝘗𝘙𝘌𝘌𝘕:
𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘳𝘰𝘪𝘦𝘳!𝘠𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘪𝘦𝘳 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰́ 𝘩𝘢𝘺 𝘱𝘰𝘳 10 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴.
𝘚𝘗𝘙𝘌𝘌𝘕:
𝘋𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘳𝘰𝘪𝘦𝘳..𝘙𝘖𝘐𝘌𝘙:
𝘋𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦! 𝘔𝘪𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘴!!𝘚𝘗𝘙𝘌𝘌𝘕:
𝘗𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮-𝘙𝘰𝘪𝘦𝘳 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘰́ 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘮𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯.
𝘙𝘖𝘐𝘌𝘙:
𝘖𝘴𝘷𝘢𝘭𝘥-𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘰́ 𝘢 𝘳𝘰𝘪𝘦𝘳 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘺𝘰́, 𝘳𝘰𝘪𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢.
𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰:
𝘚𝘗𝘙𝘌𝘌𝘕:
𝘗𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘰, 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢.𝘙𝘖𝘐𝘌𝘙:
𝘠𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘵𝘦! 𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘦𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘮𝘰𝘴!𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘩𝘰𝘤𝘬 𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘰́ 𝘭𝘢́𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘢 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘳.
𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘢.
𝘙𝘰𝘪𝘦𝘳 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘮𝘪𝘰́ 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘰́ 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰.
𝘚𝘗𝘙𝘌𝘌𝘕:
𝘌𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘪𝘮𝘣𝘦́𝘤𝘪𝘭!, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘳𝘰𝘪𝘦𝘳 𝘮𝘦 𝘵𝘦́𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢́.𝘊𝘈𝘙𝘙𝘌𝘙𝘈𝘚:
𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢.𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘰́ 𝘺 𝘭𝘦 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘰 𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘢 𝘭𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘱𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘺 𝘭𝘰 𝘵𝘪𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘢𝘻𝘢.
𝘚𝘗𝘙𝘌𝘌𝘕:
𝘏𝘢𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢𝘴.𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘰́ 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘪́𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘢𝘵𝘰́, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘰́.
𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘷𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘰́.
𝙍𝙤𝙞𝙚𝙧💗🕸
𝘏𝘰𝘭𝘢.𝘘𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴✅
𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳?
𝘠𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰.𝘖𝘬. 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳✅
𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘰𝘪𝘦𝘳 𝘭𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘰́ 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘢 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢? 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘴𝘪 𝘮𝘢𝘵𝘰́ 𝘢 𝘴𝘶 𝘦𝘹 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰.
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳.
ESTÁS LEYENDO
[𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘰 𝘳𝘰𝘪𝘦𝘳.. ] 𝘴𝘱𝘳𝘰𝘪𝘦𝘳 🔞
Romance𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘳𝘶𝘥𝘰, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘳𝘰𝘪𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢́ 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭. 𝘵𝘢𝘭𝘷𝘦𝘴.. 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘺𝘦 🔞 𝘴𝘪 𝘵�...