capítulo 11

128 9 0
                                    

Mientras que íbamos camino a casa bill y yo estábamos hablando de nuestros gustos y comida favorita etc...

—llegamos— dijo el escolta de bill.

—oh vamos linda— me dijo bill abriendo la puerta del coche.

—vamos— le dije con una sonrisa.

—oh grace que linda es tu casa— dijo observándola desde afuera.

—sii es muy linda aunque no es tan bueno vivir al frente de tom— Dije mirando la casa de tom.

—oh linda yo no sabia ya que el solo me la había mostrado por fotos ya que yo solo me la paso en mi casa y en la casa de la banda— me dijo el mirando la casa de tom.

—oh pensé que sabias pero bueno vamos bill por la ropa de todos modos yo ya pedí permiso— Dije sonriendo.

—oh claro vamos— dijo caminando para entrar a la casa.

Cuando entre estaba mi padre y mi madre con una sonrisa cuando me vieron entrar.

—hola mamá— Dije dándole un abrazo.

—hola papá— Dije mientras este me dejaba un beso en la frente.

—les presento a bill el vocavolista de la banda tokio hotel—.

—mucho gusto— dijo extendiéndole la mano a papá y a mamá.

—hola bill que gusto conocerte— dijo papá mientras que se paraba del asiento.

—sii que gusto— dijo mamá.

—si a mi también me da gusto— dijo bill con una sonrisa.

—y bueno mamá y papá emm yo me voy a quedar en casa de la banda por unos días quiero pasar con ellos yo les escribiré todos los dias— Dije esperando una respuesta.

—oh bueno hija te damos permiso nos alegra que tengas nuevos amigos— dijo papá.

—sii y es que ellos son muy amables— Dije sonriendo.

—sii nosotros la cuidamos en estos días no se preocupen— dijo bill.

—yo se que si bueno hija ve por ropa y empaca todo— dijeron mis padres.

—por cierto cuanto te vas a quedar hija?— dijo mamá con una sonrisa.

—Emm nose dile a bill—.

—se va a quedar Diez días— dijo bill con una sonrisa ganadora.

—oh es bueno pues vayan por ropa— dijeron mis padres.

Subimos por ropa yo empaque todo lo necesario y casi todas las cremas por que siempre me gusta hecharmelas mientras que bill me esperaba sentado en la cama observando mi cuarto ya que era muy grande y muy bonito ya que yo lo devoraba con fotos de otros cantantes eh incluso de tokio hotel.

Bajamos y yo me despedí de mis padres y me fui con bill fuimos donde estaba el escolta de bill y volvimos a entrar a el carro.

—bill me dijiste que solo eran cinco días— Dije mirandolo

—no me importa además me dijeron que cuanto te quedarías y yo aproveche para sumarle otros cinco días— dijo riéndose.

Yo también me reí y empecé a mirar a  la ventana mientras que íbamos en camino hay estaba tom con el celular vi que se le acercó una chica y le pidió un autografo y una foto.

Lo mire por un segundo y el miró yo mire para otro lado y ignore comple su mirada.

El camino siguió normal llegamos y entramos a la casa cuando entramos en el sofá estaba gustav y georg estaban jugando tirándose almohadas cuando nos vieron se pusieron serios y yo me reí.

—perdón jajaja esque no sabíamos que iban a venir por cierto Grace me alegro de que si ayas aceptado quedarte aquí en casa— dijo mirándome con una sonrisa.

—sii es que me parecía divertido quedarme aquí para jugar con ustedes y pasar el tiempo con ustedes— Dije riendo.

—bueno que tal si jugamos?— dijo bill.

—que divertido claro!— Dije feliz.

—¿y que vamos a jugar?— Dije mirándolos buscando una respuesta.

—emm verdad o reto lo conoces?— dijo Gustav sonriendo.

—sii en mi anterior casa yo jugaba eso con mis amigos ajajaj—.

—oh bueno no se diga más vamos te enseño tu habitación y te acomodas hay y bajamos ya?— dijo bill.

—vamos!—.

Subimos y bill me mostró la habitación en la que me iba a quedar a dormir y la verdad si era muy linda era maso menos como la mía y me gusto mucho pero la habitación quedaba al lado de la habitación de tom eso no me molesto para nada a si que me organize y bill y yo bajamos Gustav y Georg se pararon del sofá y fuimos a una sala de estar era muy grande y tenia una mesa como para diez personas.

Cuando nos organizamos Georg dijo.

—oh esperen que falta Tom me dijo que  no faltaba nada para que llegara—.

Yo no me moleste solo que igualmente no le quería ver la cara a tom.

Sentí que habrieron la puerta y claro era tom ya que el tenia llaves de la casa de la banda.

Yo no le pare bolas el entro y se acomodo al lado de Bill el me miro me quería hablar pero yo dije que lo iba a ignorar a si que no le preste nada de atención.

Giramos la botella y le toco a Georg.

—verdad o reto Grace?— pregunto Georg.

Mierda me eligió a mi.

—reto—.

—bueno te reto a que le des un abrazo a el tom— dijo mirándome.

no puede ser como que tom mierda mi cuerpo se puso de punta.

Me levante y fui a donde tom le di un abrazo a lo que el acepto con una sonrisa yo lo abrace y el aprovecho y me agarro de la cintura yo me incomode un poco pero me volví a sentar.

                                    ☆

Buenooo aquí el capitulo 11 los amo mis amores gracias por el apoyo JSJSJSJ
                              $aloo





Mi Vecino Es Guitarrista  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora