capitulo 13

162 7 0
                                    

Tom se fue y yo me quedé desayunando ya que tenía mucha hambre luego termine y fui a dejar los platos a la cocina y los lave en la cocina me encontré a una rubia casi igualita a la que se beso con tom en la fiesta la verdad es que no estaba segura ya que hay muchas rubias en este mundo.

—hola putita— me dijo la rubía.

—¿hola?— Dije mirandola raro.

—ni te atrevas a robarme a mi novio eh!— me dijo acercándose a mi.

—si? Y quien es tu novio?— Dije mirándola.

—mira sigase haciendo la estúpida y te mat- en ese momento llego bill.

—hola linda como estas— me dijo bill.

—hola bill bien y tu aquí intentando saber quien es esta puta— Dije refiriéndome a la rubia.

—puta serás t- interrumpió bill.

—es verdad quien eres?—.

La mujer exploto de la ira y se lanzó encima mío y empezó a golpearme bill intento quitarla pero la verdad es que no pudo la rubia al parecer tenía mucha fuerza.

Yo la empuje y ella cayó a el suelo yo me tire encima de ella y empecé a darle puños le jale el cabello en ese momento llego Georg.

—eso Grace dale más duro— dijo este mientras celebraba.

—Georg cállate mejor separemoslas— dijo bill.

Ellos intentaron separarnos pero no pudieron ya que yo no me quería soltar de aquella rubia.

—haber estúpida quien es tu novio ah?— Dije mientras la seguía golpeando.

—según yo es tom— dijo con respiración agitada y riéndose.

—oiganla tu novio será el universo tom no es tu novio— Dije yo dándole cachetadas.

—llama a tom y dile que soy de el si no me crees—.

—haber llamemos a tom— Dije mientras buscaba el contacto de tom en el celular.

—aquí esta vamos a llamarlo— Dije ya llamándole.

Cuando estaba por llamarle tom llegó en ese momento y vio como la rubia estaba sangrando de los golpes tan fuertes que le había dado repitió la misma acción conmigo lo bueno es que se preocupo más por mi que la rubia.

—Dios mio Grace que te paso?— dijo mirando los golpes.

—no ves que esta puta me pego—.

—Puta serás tu además tu me golpeastes más a mi— dijo mientras me gritaba.

—haber cállate Madisson quien te creería a ti por Dios—dijo tom volteando los ojos.

—Tom por favor yo se que me sigues extrañando como yo te extraño a ti— dijo la rubia mientras que los ojos se le cristalizaban.

—no te extraño joder que putas dices!— dijo tom gritándole a la chica.

—Tom porfav- Tom la interrumpió.

—Tom nada sabes que vete ni siquiera se quien te dio la dirección de la casa de la banda— dijo este subiendo aún más el tono.

—te arrepentirás estúpido!— dijo la rubia ya marchándose.

Cuando ya la rubia estaba por salir de la casa se giro y me dijo.

—estúpida no te creas que te vas a salvar tu también te arrepentirás de haberme quitado a mi tom— dijo señalandome y mirándome.

—bueno no es mi problema de que tom me defienda a mi— Dije alzando los hombros.

—ash chao par de imbéciles— dijo la rubia.

—imbecil será otra— dijo tom.

Yo me fui para mi cuarto la verdad es que no quería hablar con nadie solo quería bañarme.

Y así fue me quite la ropa y me metí a la ducha.

Sentí como el agua caliente bajaba por mi cuerpo así que me relajé.

Termine de ducharme y salí me coloque la toalla y sequé mi cabello.

Salí del baño y tom estaba sentado en mi cama ¿pero que hacía tom hay?.

—hola tom que haces aquí te puedes salir emm me voy a cambiar— Dije mirandolo.

—no me voy a ir— dijo mientras que agarro mi brazo y tiro de él fuertemente haciendo que yo cayera encima de su regazo.

—Tom que haces?— Dije intentando pararme pero me era imposible tom tenia mucha fuerza.

—no te voy a soltar hasta que me perdones de la manera que yo quiero—     dijo este agarrando la toalla dispuesto a quitarla.

—no tom todavía no lo eh pensado muy bien—.

—no me importa además ya te di mucho tiempo para que lo pensaras— dijo riéndose y quitándome la toalla.

Este logro quitarme la toalla mientras que yo seguía sentada encima de su regazo este aprovecho y me toco los senos yo solté un gemido rápido y bajo.

—mierda tom que haces?— Dije parandome de su regazo.

—Vamos grace llevo toda la noche pensando en que posición te pongo ya no aguanto esto de no tocarte me tiene mal—.

—esta bien pero podemos dejarlo para otra ocasión cuando no este los chicos—Dije sonriendo.

—perfecto pero dame un besito— dijo mirándome.

Me incline y le di un beso largo y seductormente este aprovecho y me agarro de la cintura.

————————☆☆☆————————
Holiss como están espero que bien perdón de nuevo por no actualizar cuando les dije la verdad es que están dejando muchas tareas y no eh podido subir cuando les digo 😭
El capitulo 14 lo subiré mañana si se los prometo ya que salgo a receso besitoss 😘       『$aloo』




Mi Vecino Es Guitarrista  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora