CAPITULO 2: ¿Un sueño?

30 1 2
                                    

Cuando llego el receso yo obviamente me junte con mi grupo soñado: ✨El Bakusquad ✨.

Estuvimos bromeando, riendo y divirtiendonos, sobre todo yo y Denki claro; Bakugou era de los que nada más escuchaba e insultaba a todos, nada de risas, pero claramente sabemos que el es así. Aunque me sentía de vez en cuando un poco nerviosa porque el muchas veces no paraba de mirarme pero yo hacía como que no lo notaba y cuando yo lo miraba a él porque el me miraba a mi, volteaba la cara.

En fin. Cuando íbamos regresando al salón pasaron un par de vatos corriendo y ¡TRAKA! me empujaron y me caí, más encima de todo al parecer me desmayé porque lo ví todo negro hasta que...

Estaba en mi cuarto normal del mundo real.

Solo fue... ¿Un sueño?

Tenia que ir a mi escuela del mundo real así que no me dio tiempo de pensar en eso. Durante el recreo le conté a mis "amigas" todo lo que había soñado, pero ellas... No me creyeron, decían que yo estoy demasiado obsesionada con esos personajes 2D y bla, bla, bla... Y tal vez tengan razón porque solo fue un sueño.

Regrese a mi casa y mi mamá estaba como si nada después de que por pelear con ella pasó todo esto... pero no me arrepiento... porque aunque sea dormida tuve algunos momentos de felicidad.

...

Termine de hacer tareas... Wow a veces me sorprendo de mi misma, la verdad me esforcé mucho para hacer esta tarea. Se la enseñare a mi mamá y tal vez por fin estará orgullosa de mi.

___:- Mamá mira.- le enseño la tarea.

T/M(tu mama):- mmm... Te hace falta mejorar.

¿Qué?, pero... si me esforcé... Siempre es lo mismo, nunca podre hacer que se sienta orgullosa de mi. Mejor ire a dormir, ya no quiero vivir...

Odio todo, odio a todo este mundo y a todas las personas que viven en el... Siento una lagrima correr por mi mejilla y simplemente yo... Quiero volver... por favor... Quiero volver...



Bueno hasta aqui el capítulo

~BAY ✨~

Un viaje a otro mundo (BNHA x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora