Desesperacion en el trafico.

141 5 0
                                    

Los cachorros se encontraban en el paw patroller en la carretera,estaban regresando de visitar el rancho del hermano de la alcaldesa.

Marshall:Este día fue muy divertido.

Chase:Si aunque fue malo que Ryder no pudiera venir por estar resfriado.

Cachorros:Si.

Respondieron el resto de cachorros un poco tristes de que su dueño no pudiera acompañarlos por tener que guardar reposo.

Rubble:No puedo esperar a verlo y contarle todo lo que hicimos.

Dijo el bulldog mientras el paw patroller seguía su camino siendo conducido por perrobot pero en un momento se detuvo de golpe lo que extraño a los cachorros.

Chase:Que pasa perrobot.

Dijo el pastor caminando junto al resto hacia enfrente del paw patroller dandose cuenta que había muchos en enfrente y a los lados del vehículo.

Marshall:Parece que no somos los únicos que decidieron viajar hoy.

Rocky:Perrobot da reversa y busquemos otro camino.

Skye:Eso no se va a poder miren.

La cokapoo señalo en la pantalla que había en los controles una zona donde se vea la vista de una cámara que el paw patroller tenía en la parte trasera y en ella se veía que ya tenían vehículos atrás.

Chase:Eso significa que estaríamos aqui un buen rato.

Dijo el pastor mientras todos regresaban a sus asistentos algo desespcionados.

Rubble:*suspiro*Ay no llegaremos a tiempo para ver apollo.

El resto de cachorros suspiraron bueno casi todos pues Zuma estaba relajando cosa que el resto noto.

Marshall:Tu por que estas tan tranquilo Zuma.

Zuma:Es mejor estar relajado que estar preocupado por la situación.

Dijo manera de una manera perezosa el labrador

Chase:No entiendo como puedes estar tan relajado la mayor parte del tiempo.

Zuma:Pues como dicen en el rey león "hakuna matata" vivir sin preocupaciones.

Rocky:Quien te entiende.

Zuma:Si ustedes quieren estar preocupados adelante pero yo me relájare.

Dijo el labrador antes de cerrar los ojos para descansar un poco solo para a los segundos volverlos a abrir de golpe y comenzar a moverse en su lugar.

Chase:Que pasa Zuma.

Zuma:Necesito ir al baño.

Chase:Pues tendrás que aguantar.

Zuma:Que pero perrobot no puede abrir alguna de las entradas.

Rocky:Negativo amigo estamos rodeados de vehículos y si abríeramos cualquiera de las entradas los golpeariamos.

Zuma:Ooww.

Los minutos pasaban y la desesperación del labrador aumentaba más y más a tal punto que ya tenía sus patas delanteras presionando su entrepierna.

Zuma:*desesperado*Cuanto hemos avanzado.

Rocky:Solo algunos metros.

En este punto el labrador estaba completamente desesperado por lo que hizo algo drástico.

Zuma:Ya no puedo aguantar más saldre por una ventana.

El labrador se levanto de su asiento y giro hacia la ventana para intentar saltar pero al intentar poner fuerza para saltar provoco que derramara algunas gotas de orina volviendo a su posición de patas en la entrepierna.

Zuma:Aww no puedo subir y no puedo aguantar más tiempo.

El resto de cachorros estaban algo preocupados por las palabras de Zuma.

Chase:De ningún modo vas a mojar los asientos Zuma.

Zuma:¡Ya no aguanto!.

Skye:Alguien haga algo.

En eso a Rocky se le prendio el foco.

Rocky:Lo tengo perrobot dame acceso a mi camión  y alguien empuje a Zuma.

Perrobot:*ladrido afirmativo*.

Perrobot hace bajar del techo en la parte trasera el camión de Rocky mientras Chase y Marshall acercan a Zuma al camión y Rocky comienza a buscar algo en el contenedor de este.

Rocky:Aja usa esto Zuma.

El mestizo le arroja una botella de 1 litro al labrador y es rápidamente la acomoda en la punta de su miembro y comienza a orinar.

Zuma:Aaahh dulce alivio.

El flujo de Zuma continúa durante más de un minuto y entro en panico cuando la botella estaba apunto de llenarse y su corriente no daba señales de reducirse.

Zuma:Ah va llenarse.

Al escuchar esto Rocky rebusca de nuevo en su camión y saca otra botella igual y se la pasa al labrador quien ya había llenado la otra y estaba reteniendo su flujo.

Zuma:Ay ay ay gracias.

Zuma acomoda la nueva botella y libera su flujo.

Zuma:Aaahh.

La corriente del labrador sigue fluyendo un minuto más y lleno la segunda botella antes de detenerse.

Zuma:Ah mucho mejor.

Rocky le pasa a Zuma las tapas de las botellas para que las cierre y las vuelve a arrojar al contenedor de su camión y ambos regresan a sus asientos para continuar con el viaje.

Fin.

Pee PatrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora