Limpia ventanas.

123 3 3
                                    

Era un día tranquilo y en el recién reconstruido cuartel de ciudad aventura algunos de los cachorros habían salido siendo estos Chase,Marshall,Skye,Zuma y Rubble y quienes se quedaron fueron Liberty,los junior patrollers y Rocky siendo este último aquien Ryder le pidio algo.

Ryder:Rocky podrías hacerme un favor.

Rocky:Que necesitas Ryder.

Ryder:Necesito que limpies las ventanas por fuera.

Rocky:No hay problema.

Ryder le da a Rocky una mochila nueva con herramientas para limpiar ventanas para seguidamente ayudarlo a salir por una ventana que daba uno de esos elevadores para limpia ventanas.

Ryder:Ahi esta la manguera y los controles para subir y bajar.

Dijo el chico señalando hacia un extremo del ascensor en donde había una manguera que venía de la párate superior del cuartel para luego señalar atrás del mestizo donde había un panel con 2 botones uno para subir y otro para bajar.

Rocky:Entendido.

Dijo Rocky antes de que Ryder cerrara la ventana la cual se abria empujando de adentro hacia afuera.

Rocky:A trabajar.

El mestizo se puso a limpiar las ventanas mientras tanto Ryder fue a jugar con su tableta hasta que esta marcó batería baja por lo que la puso a cargar y en ese momento aparecieron Liberty,Tot,Nano y Mini.

Nano:Ryder ya no hay bocadillos en el dispensador.

Ryder:Ire a revisar si en la alacena hay más.

El chico va a la alacena de la cocina para ver si había más bocadillos pero nada.

Ryder:Nada.

Liberty:Parace que no solo se nos acabaron los bocadillos.

Dijo la dashound mientras revisaba otro gabinete.

Ryder:Creo que es momento de ir de compras pero primero debo hacer una lista.

Ryder hace una inspecion de que es lo que falta para después escribir la lista para ir al supermercado pero entre todo esto se le olvido que Rocky estaba limpiando las ventanas y cuando estan apunto de salir siente que se le olvida algo.

Ryder:Siento que estoy olvidando algo.

Mini:No sera tu casco.

Dijo la pomeranian señalando que el chico no tenía puesto su casco.

Ryder:Claro era eso gracias Mini.

Dijo el chico antes de ir por su casco y ponérselo para despues irse con Liberty y los pomeranian(hago una pequeña aclaración la cual es que salieron por un lado del cuartel y no por la rampa que esta al frente por eso Rocky no se dio cuenta).

Con Rocky.

El mestizo seguía limpiando las ventanas cuando comenzo a sentir una familiar sensación en su vejiga.

Rocky:*moviendose un poco*Rayos necesito ir al baño.

Dijo para si mismo el mestizo antes de llamar a Ryder por su placa pero como había dejado su tableta cargando obviamente no contesto.

Rocky:Ok tal vez este ocupado llamare a Liberty.

Rocky llama a Liberty pero esta tampoco contesto debido a que ese momento estaba junto a Ryder y los junior patrollers atorados en el tráfico y como todos los autos estaban pitando no pudo escuchar su collar.

Rocky:Tampoco contesta y los otros cachorros no llegarán hasta más tarde

Dijo el mestizo con un ligero tono de desesperación para después recurrir al plan b el cual era golpear las ventanas pero nadie respondió.

Rocky:Que no hay nadie.

Dijo Rocky un poco más desesperado a lo que para olvidar su necesidad decidió volver  a su tarea para distraer su mente pero esto no fue buena idea pues cada vez que usaba la manguera para enjuagar una ventana sus ganas de orinar aumentaban al ver y escuchar el agua fluyendo.

Rocky:¡No puedo aguantar más!.

Grito el mestizo completamente desesperado antes de intentar taclear una ventana para romperla y entrar pero no funcionó pues termino rebotando y golpeando el botón para hacer bajar el elevador haciéndolo desender a mucha velocidad.

Rocky:Aaaahhh.

Grito Rocky antes de que rápidamente presionara el botón nuevamente para detener el elevador detenidose a menos de 10 metros del suelo.

Rocky:Estuvo cerca.

Dijo el mestizo antes de que su fuerte necesidad de orinar lo golpeara como un ladrón.

Rocky:Ya no puedo aguantar más tiempo.

Rocky rápidamente corre hacia uno de los costados del elevador para seguidamente levantarse en 2 patas y liberar su vejiga.

Rocky:Aaaahhh.

Dijo el mestizo mientras suspiraba de alivio con la lengua afuera.

Momentos antes.

Ryder,Liberty y los junior patrollers regresaban al cuartel encontrándose con Chase,Marshall,Skye,Zuma y Rubble que también regresaban y ninguno de los 2 grupos se había dado cuenta de que el elevador estaba a pocos metros arriba de ellos.

Ryder:Veo que volvimos al mismo tiempo cachorros.

Chase:Cierto.

En eso comenzaron a caerles varias gotas de agua.

Marshall:El hombre del clima no pronóstico lluvia para hoy.

Dijo el dalmata antes de que Ryder recordara que había dejado a Rocky limpiando las ventanas.

Ryder:Oh cierto había olvidado que deje a Rocky limpiando las ventanas y creo que dejo la manguera abierta.

Ryder y los cachorros voltearon hacia arriba para avisar al mestizo sobre la manguera abierta y al hacerlo sus ojos se abren con horror y asco pues descubrieron que la manguera abierta no era la que creían y lo que los empapaba no era agua.

Ryder/Cachorros:Que ascooo.

El grito fue tan fuerte que llamo la atención de Rocky quien miro hacia abajo y vio lo que estaba pasando.

Rocky:¡Ah! ¡chicos lo siento!.

El mestizo rápidamente gira hacia un lado pero esto provoca que su chorro caiga sobre el ATV de Ryder y la motoneta de Liberty.

Ryder/Liberty:¡Mi vehículo!.

Gritaron el chico y la dashound a lo que Rocky vuelve a moverse haciendo que su chorro vuelva a caer sobre sus amigos haciéndolos gritar de nuevo haciendo que el mestizo vuelva a mover su chorro hacia los vehículos nuevamente haciendo gritar a Ryder y Liberty por lo que volvío mover su chorro y estuvo haciendo durante varios segundos hasta que Ryder y los cachorros se dieron cuenta que solo tenían que moverse del lugar donde estaban para dejar de ser empapados y dejar a Rocky terminar de vaciar su vejiga.

Más tarde.

Los cachorros y Ryder habían terminado de darse un baño mientras Rocky con toda la vergüenza del mundo se discúlpaba.

Rocky:*rojo*Lo siento mucho chicos no pude aguantar más tiempo.

Ryder:No te preocupes Rocky en parte esto fue mi culpa por haber olvidado que estabas afuera.

Marshall:Además ya paso.

Chase:Marshall tiene razón mejor veamos la televisión para olvidarnos  de esto.

Dijo el pastor antes de prender la televisión y al hacerlo esta estaba en un canal de noticias en el cual daban una noticia peculiar la cuál era sobre un video del sobre el momento en que Rocky orino a sus amigos lo que hizo que su vergüenza se múltiplicara mientras el resto no sabía que decir pensar.

Fin.

Pee PatrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora