Se llama Alexander Fleming, nació el 6 de agosto de 1881 en el Reino Unido. Fue un medico y cientifico famoso por descubrir la penicilina. Sus poderes son curar cualquier enfermedad al ingerirla y heridas, tambien puede traspasar enfermedades letales a enemigos.
Se llama John Snow, nació el 15 de marzo de 1813, Reino Unido, fue un medico ingles precusor de la epidemologia y considerado el padre de la epidemologia moderna ( el invento la tecnica)
Sus poderes son los mismos que los de Fleming.Se llama Miguel Angel, nació el 6 de marzo de 1475 Italia, fue un arquitecto, pintor, escultor y poeta, considerado uno más grandes artistas de la historia. Sus poderes son que al pintar en una hoja lo que pinto se haga relidad.
Se llama Vincent Van Gohg, nació el 30 de marzo de 1853 Paises Bajos, fue un pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del postimpresionalismo. Pintó 800 cuadros y realizo mas de 1600 dibujos. Sus poderes son iguales a los de Miguel.
Se llama Wolfrang Amadeus Mozart, nació el 27 de enero de 1756, Austria. Fue un compositor, pianista y director de orquesta, es considerado como unos de los musicos mas influyentes y destacados de la historia. Sus poderes son tocar cualquier cancion con solo decir el nombre y cualquier instrumento, aparecer instrumentos y utilizarlos como armas y tocar una melodia que se hace visible y cuando esta toque a alguien va a morir y sigue sonando la melodia, dependiendo de que tan fuerte se escuche más daño ocasiona y también deoende de las emociones, debe estar calmado o si no ocasionara un desastre.
Se llama Frédéric Chopin, nació el 1 de marzo de 1810 Polonia, fue un profesor, compositor y virtuoso pianista franco-polaco, considerado uno de los más importantes de la historia y uno de los mayores representantes del Romanticismo musical. Sus poderes son los mismos que los de Mozart.
Se llama Ludwing van Beethoven, nació el 16 de diciembre de 1770 Alemania, fue un compositor, director de orquesta, pianista y orofesor de piano alemán. Sus poderes son los mismos que Mozart.
Se llama Paul Dirac, nació el 8 de agosto de 1902 Reino Unido, fue un matematico y fisico teorico que contribuyo al desarrollo de la mecanica cuantica y la electrodinámica cuantica. Sus poderes son utilizar los atomos a su alrededor, convertirlos en fusiones nucleares o en fisiones, volverlos radictivos y alterar la composicion de eobjetos a su alrededor y construir cosas apartir de estos.
Se llama Erwin Schrodinger, nació el 12 de agosto de 1887 Austria, fue un fisico y filósofo austriaco que realizó importantes contribuciones en la mecanica cuantica y la termodinámica. Sus poderes son la imortabilidad, tener orejas de gato y cola gracias a su experimento más conocido ya que se expuso a los átomos inestables lo que lo hace inmortal, tiene los mismo poderes que Dirac.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes Scientists
ФанфикUn libro sobre las locuras de los científicos más reconocidos de la humanidad