[9][⚜️]

955 109 2
                                    

Yoshio:¿Cómo están? -miro a la familia todoroki-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoshio:¿Cómo están? -miro a la familia todoroki-

Yoshino: estamos bien, aunque dos personas no querían estar aquí -miro a teka y a enji-

Teka:-rodo los ojos- ¿y tu hija? Alguien no ha dejado de hablar de ella -mira a enji-

Enji:-miro a otro lado con las mejillas rojas-

Fuyuka: esta con su mejor amigo -señalo con la mirada a t/n con Fransua-

Enji miro hacia donde la madre de t/n señaló, la vio platicando y riendo con un hombre de traje, este hombre traía a t/n tomada por la cintura mientras reían, el anfitrión de la fiesta dio la bienvenida a todos los invitados y dio un pequeño discurso, después de eso t/n regreso a la mesa en donde estaban sus padres y la familia todoroki saludándolos, t/n noto la mirada seria de enji.

T/n: hola -la menor saludo con una sonrisa en sus labios- lamento la espera

Yoshio: no te preocupes hija -el mayor miro a su hija con una sonrisa-

La elegante sala de baile del palacio estaba resplandeciente bajo la luz de las lámparas de cristal, la música llenaba el ambiente, mientras la alta sociedad se movía al compás de la melodía. Entre la multitud, enji se levanto y se acercó a t/n y le susurró al oído: 


Enji: Permíteme este baile, por favor -t/n lo miró sorprendida, pero esbozó una sonrisa y asintió-

Tomados de la mano, se dirigieron a la pista de baile, esquivando a los demás invitados, mientras se movían al ritmo de la música, t/n pudo ver cómo uno de los hombres más influyentes de la fiesta la observaba con insistencia. Pero con enji a su lado, se sintió extrañamente segura y protegida. Perdida en los ojos de ese lindo pelirrojo, t/n olvidó por un momento el estricto código de la alta sociedad y se dejó llevar por la magia del momento.

Mientras se movían grácilmente por la pista, t/n sentía una emoción creciente en su pecho, estar entre los brazos de enji, su mejor amigo de toda la vida, le provocaba una sensación de seguridad y calidez que no había experimentado antes en aquellos eventos sociales.La música envolvía a la pareja, haciéndolos perder la noción del tiempo. T/n observaba fascinaban los ojos de enji, percibiendo una chispa diferente en su mirada, sus ojos eran un celeste tan brillosos pero tan apagados al mismo tiempo.

De reojo, t/n notó cómo el hombre que la había estado observando se acercaba lentamente, decidido a interrumpir su baile. Pero enji, atento a su alrededor, rápidamente la hizo girar, alejándola del importuno pretendiente, en ese instante. Él la estaba protegiendo, escudándola de las miradas indiscretas y de los intentos de otros hombres por acercarse a ella. Una oleada de afecto y gratitud invadió a la joven, mientras se perdía en los ojos de su "amigo". La música fue disminuyendo gradualmente, y la pareja se detuvo, sin querer separarse. Un silencio cómplice se formó entre ellos, cargado de una nueva comprensión mutua.

La música llego a su fin haciendo que ambos se separen mirando a sus padres los cuales se miraban cómplices mirándolos a ambos planeando un posible plan que beneficie a ambas familias de una forma tradicional.

🔥La Nueva Esposa De Endeavor🔥  (enji×lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora