-El día de hoy, 23 de septiembre del 2023 un transplante de corazón fue robado desde el hospital nacional de Eastborne.
La señorita de las noticias decía de nuevo el crimen más reciente de la semana, a este punto ya no me sorprendía de lo que pasaba, algo estaba mal, era obvio. Pero nadie parecía tener la capacidad suficiente de poder darse cuenta de eso, excepto el infeliz de mi persona.
-Logan, ¿No has escuchado las noticias?-
Mi madre se acercó a mi preocupada, todo esto la abruma sin que ella se de cuenta, luego lo olvida como si no ubiera pasado nada.
-Si, ya lo había visto. Deberías dejar de escuchar las noticias, te preocupas mucho y eso no te aporta en nada.
Ella se pone muy ansiosa con las cosas que suceden, comienza a decir que algo nos pasará a ella y a mi, luego se calma y lo olvida todo.
-Iré al instituto, te aviso cuando vuelva.
-No llevarás tu mochila al instituto hoy? Sabes que te pueden anotar por eso.
-Nunca llevo mochila, faltan pocos días y las clases se acaban, no te preocupes. Te veo en la tarde.
Me puse mi chaqueta y le di un medio abrazo, no soy mucho de contacto físico y muestras de cariño, pero luego ella hace escándalo si no lo hago.
-Vuelves temprano.
Fue todo lo que le escuché decir antes de cerrar la puerta principal y subirme a mi motocicleta.
Vivía a un par de minutos del instituto, pero me gustaba pasar por lugares y espacios innecesarios para perder el tiempo y sentir la brisa contra mi rostro, es un alivio y te olvidas del mundo y su maldita existencia por un segundo. Aunque el mundo no está mal, las personas que lo habitan si.
Llego al parqueo del instituto y veo cómo el resto de estudiantes se despiden y entran. Algunos se ven emocionados, otros dan la pinta de que no quieren ni existir y luego están los que llegan con su misma pijama. Honestamente yo ni llegaría.
-¿Otra vez sin mochila?.
Me di la vuelta y encontré a Benja, mi mejor amigo.
-No tenía ganas de traer una, tu tampoco traes así que deja de joder.
me dió una palmada en el hombro riendo. Benja pertenece a ese grupo de personas emocionadas por ir a estudiar.
-Ya deja de reír- Escuché una pequeña voz molesta llegar por atrás de Benja-. llevas todo el día sonriendo desde que fuiste a joderme la maldita mañana.
Y Dafne, su hermana, pertenece al grupo que viene con pijama.
-Buenos días a ti también, no creí que eras de las que usan pijama de Minnie Mouse -Me fulminó con la mirada haciendo muecas de enojo. -Fue su culpa, yo la levanté temprano y la niña quería seguir durmiendo-. Ahora la mirada de odio iba a Benja y yo era el que se reía.
-No era necesario levantarme con agua fría, estúpido. -Escuchar a este par de idiotas discutir me alegraba mis mañanas, parecían de esos personajes en las caricaturas, a parte, no tenía nada más que hacer más que fingir estudiar.
Dafne desapareció en el baño de chicas al instante que entramos al edificio. Benja por otro lado, no se despegaba de mi.
-Logan, nunca me contaste cuál era la carrera que quieres estudiar-. Estábamos caminando por el pasillo, las personas iban y venían. No les prestaba atención a ninguna persona realmente, o bueno, no una que se crea que está viva. Mis pensamientos fueron interrupidos por un jodido golpe en la cabeza.
-¿Qué mierdas Benja? -Me pasé la mano por la cabeza donde recibí el golpe mientras lo insulto con la mirada, el otro pendejo solo se reía. -Te hice una pregunta y no la respondiste, ¿En qué piensas? -Me quedé callado, era absurdo perder el tiempo y explicarle en lo que estaba pensando.
-Nada importante, ¿Qué me decías?.
El solo se rió como si hubiera contado el chiste más gracioso del año.
-Te preguntaba sobre lo que ibas a estudiar. ¿Música? ¿Literatura? ¿Artes? Qué vas a hacer con tu vida?
Buena pregunta, ¿Qué iba a hacer? Ni yo lo sabía, siempre ponía excusas que tenía opciones y me faltaba tiempo para decidirme. Pero ese tiempo ya se acabó y ahora debo decidir de qué se va a tratar mi miserable vida.
Seguía sin tener respuesta ante la pregunta de Benja, simplemente no tengo idea de qué hacer.-Criminología se me hace interesante.
Benja se dió la vuelta, su expresión de sorpresa me daba ganas de reír. ¿Qué era tan divertido?
-¿Criminalística? Con ese trabajo te van a matar y lo sabes.
-Hey, no te confundas - Interrumpí - Criminalística y Criminología no es lo mismo.
-Me vale si es o no lo mismo, te van a terminar metiendo una bala por el culo en ese trabajo que quieres.
Me reí como si viera un comediante famoso, no por lo que dijo, si no por la jodida determinación y seriedad que el tenía.
-Pues ese es el trabajo que estoy pensando, y si eso significa que me meterán una bala por el culo, pues que sean varias.
Reímos un poco, paseando por los pasillos. Benja es mi mejor amigo desde que tengo memoria, reímos y jodemos las vidas de las personas juntos. El me ah ayudado y apoyado hasta en mis bajas y viceversa. Sabemos hasta con quienes pasamos una noche teniendo sexo hasta madrugada.
Entramos al salón que, gracias a mi, estamos juntos.
Y la veo a ella...Ella...
Su fotografía está puesta en un cuadro a la par del pizarrón. De echo, por todos los salones. Su nombre escrito en uno de los escritorios.
Los profesores siempre mencionan su nombre en alguna de sus clases.La única y especial
Estella Geller.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la Niebla
FantasySupongo que has escuchado la típica frase de "Le han robado el corazón" Romántico, no? Pues en el pueblo de Eastborne sucedió... No, literalmente, se han robado un corazón. Asesinatos y misterios llenaron al pueblo por completo. Todo llegó desle la...