El gran orgullo de toda la raza de los dioses y Angeles, seria enviado a la tierra a una verdadera misión, ayudar a lo humanos de los seres del infra mundo o los demonios, comos los llamaban los mortales. El hijo de la diosa y el dios mas poderosos de toda su raza, el mas poderoso y con el corazón mas noble que nadie pudiera tener. Fue el, el elegido para hacer esto, ya que por su gran conocimiento, corazón y sinceridad podría acabar con esos seres y con el principal el hijo único del diablo.Al principio HakYeon estaba algo ansioso, nunca había estado en la tierra, siempre había peleado con seres diferentes, jamas pudo estar en la tierra, y la razón era? Tenia un corazón demasiado de bueno, como para ser dañado.
Pero esa idea tubo que cambiar cuando se enteraron que Hades el reí del infierno tubo a su primer hijo, ese chico, nadie sabia como era, su físico,conocimiento ni nada. Simplemente era como si no existiera, pero si estaba y era mucho mas cruel que su padre. Le gustaba matar a personas buenas, humanas, o cualquier cosas que se le cruzará en el medio. El gran problema era que era mucho mas fuerte que su padre, ágil, poderoso, cruel, malo, frío y sin ningún tipo de corazón. Eso era lo único que sabían de ese ser.
El día había llegado y Hakyeon ya estaba preparado para llegar a la tierra, sabia que tardaría en encontrarlo pero que eso no era ningún impedimento. Se despidió de todos con una gran sonrisa.
- Terminare con el sufrimiento de los mortales
Esas fueron las ultimas palabras de Yeon. Lo peor del caso era que iría solo, no podían arriesgar a mas Angeles, necesitaban que el mejor fuera y el solo acabara con todo.
El Principe del infra mundo, había sido avisado por un vendido, traidor o un chota, persona que odiaba a Hakyeon. Le informo que habían mandado al hijo de los dioses para acabar con el.
En ningún momento Taekwoon sintió miedo, el nunca sentía miedo. Le pareció gracioso y estúpido que lo mandaran a el, el hijo de los dioses para que acabara con todos ellos y con el. Sabia y estaba muy seguro de si mismo, "el no podrá con migo" eran las palabras que se repetía en la cabeza. Tenia el conocimiento que el Angel era muy poderoso, igual que el o un tanto mas, no estaba seguro.
Se levanto de su silla y se acerco al Angel traidor.
- No mereces vivir
La voz de Taekwoon sonó ronca y diabólica. Se acerco a el a toda prisa tomándolo por el cuello y con sus dientes, desgarrandole el cuello, el Angel comenzó a desangrarse en sus manos, pero no bebió de el.
- Tu sangre es una porquería
Lo soltó y el Angel callo en el piso, la sangre salía a montón por todo su cuello.
"No es digno, nadie vende a nadie por odio" - se decía mentalmente.
A pesar de ser lo que era estaba consciente que ese Angel el traidor, no merecía vivir, como podía vender a uno de los suyos solo porque era el mas fuerte, era algo que no tenia perdón.
Regreso a donde estaba y se puso a pensar en el chico, nunca nadie había venido por el, todos le temían, respetaban y querían mucho sus vidas como para meterse con el. Muchos Angeles fueron destruidos por el y que ahora mandaran a solo uno, le daba mucho que pensar. "por algo lo han mandado solo" pensó antes de levantarse y salir en busca de alimento.
Ya eran las 12:59 y Taekwoon no había encontrado nada que comer.
"No quiero comida de mortales" dijo mentalmente con algo de fastidio. Este podía comer comida humana, pero al ser un demonio la sangre le favorecía mucho mas.Camino un rato mas por la solitaria calle, tal parecía que a los mortales no tenían ganas de salir esta noche. Ultimamente se le hacia muy difícil conseguir algo, muchas de las personas se estaban dando cuenta que no estaban solos en este mundo y que había algo mucho mas fuerte que ellos que podría destruirlos en un abrir y cerrar de ojos...
ESTÁS LEYENDO
El Angel & El Demonio ( Vixx Neo) (One Shot)
FanfictionHakYeon es el hijo de los Dioses mas poderosos ha sido mandado a la Tierra para acabar con todos los seres del infra mundo. Pero lo principal era acabar con el descendiente del Diablo. Un demonio. TaekWoon hijo único del reí del infra mundo. El mas...