(B)reak.

39 5 0
                                    

Hizo el pacto, lo hizo por el mortal del que se enamoró, ya él era también un humano; sin pensarlo mucho llegó a casa de su enamorado, sabiendo dónde vivía ya que lo seguía a todas partes cuando era Cupido, con un poco de miedo, tocó su puerta.

Al verlo se le dibujó una gran sonrisa en el rostro.

-Disculpa, ¿Quién eres? -Preguntó el chico alto mirándolo un poco inquieto

Quién era, buena pregunta, era Cupido y ahora es un humano 'Hongjoong' pensó.

-Mucho gusto, soy Hongjoong - le dijo con una sonrisa, ahora ¿Cómo le diría que está ahí porque sabía dónde vivía? no le podía decir eso.
-Vivo diagonal y me mudé hace poco, disculpa si te inquieté -inventó una excusa.

-Mucho gusto, soy Yunho - sonrió

Hongjoong pensó "Yunho, qué lindo nombre"

-Me preguntaba si podríamos salir mañana, si quieres claro, me gustaría conocerte mejor -Hongjoong le habla lo más dulce y amable que se le era posible, ya que no quería que el alto se sintiera obligado.

Yunho asintió con una gran sonrisa, de todas formas al día siguiente era domingo y no tenía nada que hacer, también le hacía falta conocer más personas, siempre estaba en casa jugando o viendo tv, muy pocas veces sale y cuando lo hace, va a lugares que le gusta mucho.

Se despidieron, al día siguiente se verían, Hongjoong estaba muy feliz, su enamorado aceptó, había una gran posibilidad de que todo saliera bien.

Así fue, salieron, y no podía evitar sentir cierta conexión con Yunho, después de tanto tiempo flechando a otras personas, era su turno de sentirse enamorado, ya sabía todo lo que alguien sentía cuando estaba atraído hacia alguien más, y Yunho estaba empezando a sentir algo, en definitiva.

Pasó el tiempo y empezaron a salir más seguido, ambos se gustaban, hasta que ese día llegó, Yunho le pidió que fuera su novio, Hongjoong muy feliz aceptó.

Al día siguiente se encontrarían para ir a un restaurant, Hongjoong no podía creer lo bien que estaba saliendo todo, su enamorado y él eran pareja.

Así fue, se encontraron en la calle, cuando iban a cruzar la calle, Hongjoong tuvo un mal presentimiento, 'Oh no', pensó.

Detrás de su enamorado apareció Venus, su madre, miró a su enamorado y luego a el chico que se encontraba al lado de Hongjoong, desesperado corrió hacia Yunho, el cual no lo miraba a él, miraba a la otra persona, ignorándolo por completo, Hongjoong miró a Venus y supo que con la mirada le dijo "Esto no es lo que quiero", acabando con el enamoramiento de ambos.

Todo había acabado, en una sola mirada por culpa de su madre, no lo podía creer.

Quedó roto, le tomó tiempo reponerse, una noche las vio, las musas que lo siguieron desde un principio, guiando cada paso que él dió, sonrió, tal vez no había acabado.

...

Sé que quedó con un final bastante abierto, pero no hay nada qué hacer (por ahora) (〒﹏〒), espero les haya gustado y eso, a mí me encantó jsjd.

Nos vemos a la próxima<3.

Side B.

Cool With You (HoHong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora