Soobin soltó una carcajada mientras observaba a Jimin tratando de abrir una botella de plástico. Estaban en una de las últimas juntas arreglando algunas condiciones para el drama que saldrá a finales del año. Jimin quedó como el enemigo del protagonista, quien estaba enamorado secretamente. Y uno de los puntos a tratar era ese en específico.— Deberíamos de hacerlo más discreto. —Soltó uno de producción de la televisora donde se emitirá. Todos nos quedamos en silencio, el punto era de que fuera obvio.
Ella rió un poco tratando de aliviar la situación. — Me encantó la idea, las escuché cada una con el respeto que se merecen, pero debo de reafirmar qué esto es un contrato. Ambas partes debemos de someternos a voluntad dando beneficio y llegar a un acuerdo mutuo. Puedo entender y simpatizar sus necesidades, pero pido lo mismo de su parte.
Habló mientras acomodaba unos papeles leyendo los puntos y argumentando cada uno.
— Estamos en un país altamente reservado a ideologías externas. Claro, no estamos excluidos del intercambio cultural ni comercial, pero eso no significa que podamos hacer lo que queramos, tenemos que guardarnos algunas críticas a la sociedad.
Los murmullos se alzaron en la sala. Jimin solo asintió, ya sabía que esto sucedería, de alguna forma siempre se hallaba en este tipo de programas donde quieren explotar su aura femenina (y su impacto en redes)
— Así que pueden ponerlo pero que no sea directo. Hablo de diálogos. — Subrayó algunas partes donde el personaje de Jimin hablaba sobre su amor al protagonista. — Escenas. — También hizo lo mismo con las caricias en el rostro o los intentos de tensión. — Bueno, no todas, pueden dejar las que puedan ser de interpretación libre.
Sonrió mientras pasaba el libreto con escenas eliminadas.
—Por cierto, todavía no han hecho casting para los otros personajes, ¿verdad? Me gustaría agregar alguno en mente.
Una hora después, la junta terminó. Jimin se tomó un momento mientras tomaba agua al igual que un poco de aire. Este tipo de situaciones lo terminaban sofocando. Soobin, quien estaba a un lado de él, sonrió un poco tímido.
— Estaba algo movido, no me había pasado algo así.
Jimin estaba confundido. Siempre sucedía algo así, por eso aprendió a guardar silencio y asentir, incluso si no estaba de acuerdo.
— A ti te pasa muy seguido, ¿verdad? Se te ve en los ojos. ¿Te han dicho que eres muy expresivo con los ojos? Toda tu cara no revela nada pero tus ojos si. Es extraño pero es un encanto tuyo.
Jimin bajó la cabeza antes de negar. Nadie le ha dicho algo así, para ser honestos tampoco es que pudieran, Park no hablaba con muchas personas. Soobin tomó algunas cosas de Jimin ayudándolo para caminar a la salida de la sala.
— ¿... Vamos? Nos hospedamos en el mismo hotel.
Jimin asintió antes de caminar a la par con el menor, le agradaba hablar con personas que escuchaban y hablaban mucho. (eso haría qué Jimin no tuviera que hablar mucho.)
ESTÁS LEYENDO
jikook au [look confused]
Fanfictionpark jimin siempre es reconocido por ser el villano/antagónico, incluso es odiado por la industria, jimin solo le cuesta expresar sus sentimientos pero el actuar puede transformarse en quien quiera. Su sueño siempre fue protagonizar alguna obra