Hola !Mi nombre es Serena y les contare como empezó mi día....
Estaba sentada en el asiento del avión, mi cabeza estaba recostada en la ventanilla y observaba todo lo que había afuera , se podía observar el hermoso y pacífico azul del mar , se veía tan sereno y tranquilizador que cada minuto que pasaba sentía como mis párpados iban cayendo pesadamente y tranquilos , haciéndome caer en un sueño profundo.
Al despertar mi cabeza estaba apoyada en la ventanilla como recordaba que había quedado .
Mis ojos se fueron abriendo y cada vez me dejaban ver con mas claridad hasta que en un momento me dejaron observar con claridad todo el paisaje , lo primero que vi fue el majestuoso cristo redentor , era enorme y te dejaba sin habla al verlo por lo perfecto que quedaba su vista sobre los morros brasileños.
Luego lo que llamo mi atención fueron los aerocarriles que pasaban y las personas aeroplaneando sobre el cielo , parecían aves libres , transmitían felicidad , entusiasmo , paz , y era tal cual ver las hermosas e inigualables aves brasileñas .
Luego preste mas atención mientras que el vuelo bajaba ; en las palmeras de la ciudad y de las elevaciones de tierra se podían observar unos pequeños y adorables monos , también habían tucanes y aves muy coloridas y alegres .
Todo se veía tan feliz con esos colores tan vivos y llamativos tan propios de Brasil , que te daban muchas ganas de sambar bajo el sol con tus pies sobre la arena . Y cuando estaba en medio de mis pensamientos se escucha....
-El vuelo ya ah aterrizado , por favor salgan de sus hacientos y diriganse al aparcamiento donde les devolveremos sus equipajes. Espero que ayan disfrutado de su vuelo , ¡Muchas gracias!- Nos aviso la azafata .
Cuando baje del avión divise a mi abuela que me recivió con una calida sonrisa , fui corriendo a sus brazos y nos dimos un reconfortante abrazo ¡Como los extrañaba! Hacia ya 5 años que no veia a mi abuela , si hablaba con ella por teléfono pero no era lo mismo que verla a los ojos y sentir su calor abrazándome tan maternalmente aunque fuese mi abuela sus abrazos eran muy lindos y llenos de amor , lo que me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Serena
Teen FictionEscritoras : Alina Rocha (Happy_Smile_Sumer ) y Oriana Montero (Ori_Montero) Esta es la vida de una chica , lleva una vida muy alocada y feliz junto con sus amigos y amigas pero tiene algunos problemas familiares que deberá superar o arreglar. Prohi...